|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jo.
Pues menos mal que se iba a vender menos el mi3 que el red rice porque ser mas caro. En españa estamos en crisis y las cojuntas del mi3 a tope. Y es que este movil es sencillamente irresistible. Aunque me asalta una duda; Habra chinos suficientes para semejante demanda? : ![]() ![]() . ![]() ![]() ![]() ![]() Pero yo te digo que al final, final no se harán con el móvil más de 350 personas y es lógico a priori pero a la larga será un error en mi humilde opinión como explico al final: -Un porcentaje del 30% se darán de baja la saber el precio (creo que van a ser casi seguro entre 300-350 €) y el móvil no se puede pagar a plazos y no lo olvidéis es una compra a China C-H-I-N-A. De comprarlo hasta yo me saltaría una de mis reglas sagradas nunca comprar a los chinorris cosas de más de 200 €. ![]() ![]() -Otro 30% se dará de baja en cuanto se vayan haciendo los lotes. Los chinos no son dioses del olimpo que hacen paquetes en un día y mandan 700 móviles a unos amiguetes españoles. Puede ser que vayan mandando en tandas de 30-50 móviles cada 2-3 semanas y suponiendo que la primera tanda la puedan mandar allá que por finales de Noviembre a más de uno le tentarán otras alternativas mucho más inmediatas. Por eso hay que tener paciencia..(nada de vender vuestro móvil actual insensatos) id ahorrando y ya tendréis tiempo allá en Marzo de 2014 de venderlo. ![]() ![]() Más en serio, si todo sale bien el Mi3 será un móvil de largo recorrido pues aunque salgan chip Octacores de MTK en 6 meses al mercado demostrando la rapidez de nuevos diseños y evoluciones de las CPU los SO en concreto el Android va mucho más por detrás. Yo he jubilado un iphone 4 con un único núcleo a 1 ghz funcionando a tope 2 años y medio y cero problemas en cuanto a fluidez y experiencia de usuario (la bateria interna es lo que le mató ya que para aguantar dia y medio le metí una bateria cascasa de 2500 y parecía que le había inyectado esteroides al pobre jajaja) O sea lo que se consegurá es que tendremos bestias de procesadores a los cuales los SO no pueden sacar todo el provecho. Por lo tanto con las actualizaciones del MIUI y un Snapdragon 800 a 2,3 ghz y LTE 4G debemos tener móvil para 2 años MÍNIMO (y que nadie me salte al cuello please) y si la bateria no es UNIBODY yo ya no calculo. Ansia vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Bye chic@s |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Flanito72 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado con una duda:
¿La garatía 2 años también incluye los portes (ida y vuelta) al SAT?
|
||||
|
||||
|
apuntado
...Hola señores-as, otro apuntado a la espera de noticias....un saludo a todos_as...
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver como queda esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me he apuntado a la compra conjunta, solo a falta de saber fecha de salida y precio, espero que no se vaya mucho ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado.
Ahora a esperar |
|
|
||||
|
||||
|
Al que se apunte en la posicion 1.000.000 se le regala una tripa de choped made in china, con pellejo comestible.
![]() ![]() ![]() Que ganas de saber algo oficial, o mejor dicho, que ganas de saber lo que sea. |
|
|
||||
|
||||
|
puesto 781
ni las migas... jejeje |
|
|
||||
|