![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si tu te quieres referir a eso. |
|
|
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Si que lleva el zoom con doble tap. Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Yojmai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno solo deciros que no porque salgan nuevas bases significa que sean mejores que esta. El equipo al completo esta centrado o estaba,jaja ya que estamos casi todos de vacaciones en la Evo que sera muy parecido a lo que nos vayamos a encontrar cuando los señores de Samsung den con la tecla, y varios componentes seguimos con la v10 para dar soporte. Ya que si ahora todos vuelven para atras,se volverian locos ya que estan todavia indagando cosas y seria un follon. Ya se dijo que no se sacarian mas versionez 4.1.2 y por eso nadie a dejado el hilo.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo instalada la evo 3.0 pero me iba muchísimo mejor la v10 pero esa opción la necesito y quería saber si existía en la rom esa opción. En la v4 sí que existía. Saludo.s |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Yojmai;9776138]Y es agosto, compañero. Resulta que con el sueldo de todo el año que se sacan con la Rom, el team se quita las cadenas y se toma unas merecidas vacaciones. O no te parece bien?
Si que lleva el zoom con doble tap. Ja,ja. Ya sabes que no es eso lo que busco. En el post anterior he puesto de que se trata. Saludo.s |
|
|
|
Hola amigos tengo la inmortal rom V7
pero tengo una duda vereis enchufo el S3 al pc y abro el kies y me dice que hay una version nueva y si deseo actualizarla. El caso es que lo tengo ruteado ¿como es posible que pueda actualizar? Que me recomiendan ¿debo actulizar? el firmaware que sale para actualizar es el siguiente: PDA:MG4 / PHONE:MG4 / CSC:MG2 (PHE) Gracias por las molestias |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que sí! No quería decir lo contrario, ésta rom es buenísima y de momento no tengo necesidad de meter la base EMG4, simplemente era curiosidad, no quería menospreciar el trabajo del Team.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Melez su comentario: | ||
|
|
|
Ja,ja. Ya sabes que no es eso lo que busco.
En el post anterior he puesto de que se trata. Saludo.s[/quote] Ahora lo he visto, te confirmo que la Evo3.1 lo lleva, la v10 no lo se de memoria, aunque si lo lleva la oficial seguramente el maestro Pakukoct lo habrá respetado. A ver si alguien le echa un ojo y lo confirma. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Este equipo siempre a estado a la ultima, siempre que ha merecido la pena.........ahora entiende que son vacaciones para muchos, menos para uno
, pero como ves se sigue dando soporte aquí y en la EVO que indiscutiblemente sera la evolución lógica si como dice carlos_sr los de Samsung se aclaran.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando yo tuve instalada la v10 no lo llevaba y me gustaría reponer la v10 ya que me iba mucho mejor que la evo. Saludo.s |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes ir con un explorador root a la ruta donde se encuentra el archivo de música que se llama PowerOn y eliminarlo así ya no se escuchará, sin embargo la animación es muy chula, aunque para gustos los colores, es reemplazando el archivo bootanimation pero necesitas otro que sea compatible con el teléfono (la resolución)
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto en la rom 4.0 como en la evo 3.0 y 3.1 existe esa posibilidad; que consiste en que da lo mismo la pantalla en la que estés o el programa que estés utilizando, si has seleccionado ampliación en ajustes-accesibilidad, dando 3 veces a la pantalla se amplía muchísimo e incluso tú puedes ampliarla más con los dos dedos. También puedes moverte por la pantalla ampliada. Para los que tenemos algún problemilla en la vista viene que te cagas. Lo del navegador es lo normal; y no me refería a ello.
Tengo instalada la evo 3.0 pero me iba muchísimo mejor la v10 pero esa opción la necesito y quería saber si existía en la rom esa opción. En la v4 sí que existía. Saludo.s Saludo.s[/quote] Pues no se compañero si estara en esas 3 que tu has dicho pero lo que es en la V10 que es la que yo tengo instalada no viene o lo e mirado de arriba a abajo en ajustes. O almenos con ese nombre que me dices. Lo siento por no haberte podido ayudar. Un saludo. Última edición por 1emperador Día 10/08/13 a las 18:30:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se compañero si estara en esas 3 que tu has dicho pero lo que es en la V10 que es la que yo tengo instalada no viene o lo e mirado de arriba a abajo en ajustes.
O almenos con ese nombre que me dices. Lo siento por no haberte podido ayudar. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la v10, y la verdad es que va como un tiro. No veo necesidad de bases nuevas hasta que samsung se decida a liberar 4.2 o 4 3. Estoy muy contento con los consumos y estabilidad de esta v10. Saludos y buenos dias.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
|
|
La verdad es que la rom va genial, pero por ejemplo yo probe la ultima española y ahora si vuelvo a una mas antigua no me va la red, ya que no es capaz de leer el imei. Lo he solucionado flasheando en esta rom el modem de la MG4 y ya funciona todo genial
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gvmiguez su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo hasta que no haya una version oficial de 4.2 o 4.3 de aqui no me muevo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:16:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, pero como ves se sigue dando soporte aquí y en la EVO que indiscutiblemente sera la evolución lógica si como dice carlos_sr los de Samsung se aclaran.