![]() |
|
| HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
estos temas son muy raros y a veces inexplicables,pero lo dicho,,probar que no quede pasame tu dire y un telefono de contacto para MRW por privado y mañana envalamos el paquete y a tocar madera saludos |
|
|
|
|
|
a mi me paso eo y le pedi consejo EPL y me dijo que cargara la bateria que no volver a flasearla pq me faltaba carga,yo tengo una base de esas de bateria y la carge y la pude instalar luego acabo muriendo del todo mi niña pero espero que eso fuera otra historia diferente a la tuya
|
|
|
|
de todas formas te sigo recomendando los de IMPEXTRON.com,llamales
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada versus,mañana va para tu pueblo y el martes en tu casa,,esperemos que te vaya bien,,y si no pues habla con janocal y que te pase el phone de esa empresa,,
mucha mierda amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Janocal si cargando la batería no funciona ya tengo el teléfono de esa empresa, la dejo como segunda opción, gracias
|
|
|
|
De nada,yo creo que si,suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un problema similar
el viernes me pasó a mi algo parecido. mi htc empezó a colgarse hasta que se quedó totalmente off. después de admitirme un hard reset me dió error 226 (me parece recordar) y desde ese momento ya no ha dado señales de vida.
hoy he vuelto de viaje y mañana llamaré al servicio técnico oficial de HTC (está en málaga según me indican los de HTC) a ver cuanto cuesta la broma. Después de mucho intentos he decidido darla por muerta y acudir al servicio técnico. Por lo que he visto en otros foros puede ser problema de placa y/o micro, vamos grave a tope. Yo he intentado cargarla con el cargador de red y tampoco se enciende el led naranja. Espero que lo tuyo no sea lo mismo y puedas intentar alguna recuperación. Ya os contaré como me ha ido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Harry1, hoy he recibido el cargador y lo he dejado toda la tarde enchufado. GRACIAS!!!
Pero lamento decir que no ha funcionado es decir se me queda entre el 8% y el 26% como máximo. El error que me da siempre es el [262] update error. Alguna idea antes de pasar por el sat???? Estoy seguro que es un tema de software por quedarme a la mitad del proceso la primera vez. |
|
|
|
Prueba si puedes con otro cable y despues con otro pc ya nos cuentas,a mi ya no se me enciende nunca y me hacia lo mismo,suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo siento tio
|
|
|