![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
mejor dila que tenga cuidado,y tampoco pasa nada si un dia entra sin querer el Recovery,por ejemplo. |
|
|
|
|
|
[quote=Deixus;9768928]No es una aplicacíon te lo puedo asegurar, estas opciones vienen directamente en los archivos del sistema. CREO, CREO! que descompilando android.policy.jar podrias lograr lo que quieres, pero la verdad no sabría decirte mucho más.
PD: Lo que mencionas se llamas "EPM" (Extended Power Menu) ¿Si quitas VIPER4android e intentas hacer uso del bluetooth te pasa lo mismo? Sabes lo he revisado y al parecer es sólo la primera vez luego no me sale el mensaje. Pero es algo raro. Intentaré desinstalar el Viper4, qué ecualizador me recomiendan en lugar de Viper???
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
[quote=Elnegroluiz@o;9770290]
Cita:
|
|
|
|
hola amigos antes que nada le doy las gracias
a estos dos cocineros FFX_WAKKA y paul vity por crear esta grandiosa rom llevo una semana que la instale y todo va de maravilla solo tengo dos dudas espero y me respondan la primera es como puedo remplazar FILE MANAGER x ES file Explorer y la segunda como puedo aumentar el tiempo de reproducción del bootsound creo so era todo muchas gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Y lo otro depende del tiempo del Gif que se use, es el que marca el tiempo que se ve. Tendrías que descomprimir Bootanimation y cambiar ese Gif por uno mas largo Enviado por mi cacharro usando una app de dos al cuarto. |
|
|
|
|
Cita:
pero lo que tu me dices es para la animacion de inicio y a lo que yo me refiero es al sonido quiero que dure un poco mas para que vaya acorde a la animacion que dura un aproximado de 15 segundos y el sonido solo dura 8 segundos espero haberme explicado bien
|
|
|
|
|
Cita:
Lo copias con un explorador root, lo editas y lo vuelves a copiar. No sobreescribas el archivo original, renombralo como poweron.bak por si acaso. |
|
|
|
|
Cita:
si eso si se donde esta, ese es el asunto yo cambie el archivo poweron.ogg original por un tramo de una cancion con el mismo formato ogg perooo el archivo original solo duraba 8 segundos y el que yo puse tiene 15 segundos de duracion y el cel solo reproduce digamoslo asi solo reproduce la mitad del nuevo archivo ogg |
|
|
|
|
Cita:
¿has probado a retrasar el arranque con un script? Es decir, creas un archivo de texto, que se llame script1 (por ejemplo). Luego en su interior escribes sleep 4. Y finalmente copias ese archivo en etc/init.d poniéndole los permisos correspondientes (rwxrwxrwx ya que es un archivo de prueba). Así dormirás el arranque durante cuatro segundos. A lo mejor jugando con los valores de sleep consigues sincronizar más o menos. De todas formas, me acabo de acordar que había una propiedad en build.prop que era para eso, pero no me acuerdo... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Solo puedes como te ha dicho Socrates. No te he contestado antes porque en España estamos durmiendo,recuerdas lo se la diferencia horaria? Ten mas pacienciia. Ya te contrataré cuando pueda Enviado por mi cacharro usando una app de dos al cuarto. Última edición por paul vity Día 10/08/13 a las 02:32:14 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con el reconocimiento de voz. Traté de instalar Picotts.apk como han dicho, pero no logré instalarlo. ¿Alguien sabe como solucionar este problema? Perdonen mi ignorancia... no encontré información al respecto.
|
|
|
|
|
Cita:
Y si lo quieres reinstalar,borrarla primero |
|
|
||||
|
||||
|
no me reconoce el chip me sale solo llamdas emergencia ayuda esta la rom isntalada
|
|
|
||||
|
||||
|
no registrado en la red salta
|
|
|
|
Mira el post principal
Leerlo detenidamente donde dice que si falla los datos o la red hay que flashear csc y Módem por odin Y revisa que kernel has instalado |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yankeebig su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece grandioso la rom , soy nuevo en todo esto del mundo android , me podrian ayudar cuando trato de descargar el multi-formatter-v1.zip no puedo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:58:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

por crear esta grandiosa rom llevo una semana que la instale y todo va de maravilla solo tengo dos dudas espero y me respondan la primera es como puedo remplazar FILE MANAGER x ES file Explorer y la segunda como puedo aumentar el tiempo de reproducción del bootsound creo so era todo muchas gracias