|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
te leo en movilesdualsim, a tí y a otros tres compañeros más, gracias por postear vuestras impresiones y hallazgos
![]() te he preguntado allí por el root si lo has comprobado con titanium o con alguna app que requiera root para postearlo en xda, sería el primero con chip turbo que se postea |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb lo tengo y me va GENiAL, sin root ni nada!
|
|
|
|
parece que el led de notificaciones sólo funciona como testigo al cargarlo, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me temo que si!
![]() He instalado apps para ello y... Nada! Si alguién sabe de algo... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he preguntado en Pandawill y no lo tienen en stock y Antelife me da un poco de desconfianza, no sé si es una tienda seria haciendo envío de China a México :S
Sobre el led de notificaciones, en XDA parece que ya encontraron la solución pero como entiendo muy bien por no tener el teléfono aún y para evitar confusiones, les dejo el link: http://forum.xda-developers.com/show...348110&page=12 Última edición por nestagirl Día 06/08/13 a las 01:36:27 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
@nestagirl, yo lo compré en antelife y, desde Hong Kong a Span a, tudo correcto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No vienen root, con lo que las aplicaciones que dices, supongo que te deja instalarlas, pero no usarlas como rot. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedir el movil para un familiar. Lo he pedido por Banggood, con el descuento se ha quedado en unos 136€.
Lo envían por 'Air Parcel Register', tarda entre 7-15 días. Una pena que lo haya pedido un Viernes que como no lo envíen hoy son 2 días mas de espera por el fin de semana. Comentare como son de rápidos en enviar y en llegar a casa. Ya he estado mirando por xda y hay algo de movimiento, ya se ha podido rootear, arreglar el LED de notificaciones y algo más. |
|
|
|
también han hecho un recovery
|
|
|
|
Acabo de pedir otro tambien hoy, me sale en processing. El anterior lo pedi el 31 de Julio, hace 9 dias, y aun sigue en Admitido, no creo que venga en 6 dias, asi que paciencia.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta madrugrada me ha llegado el correo con el numero de seguimiento, han tardado menos de 24h estos de banggood.
Ahora a ver lo que tarda en llegar a España y si la aduana se comporta
|
|
|
||||
|
||||
|
Se de uno que lo va a pillar, alguno que ya lo tenga en sus manos puede mandar enlace específico para comprarlo? Gracias!
He entrado en antelife y con descuento y tal lo que deciais, pero me salen solo singapur post y hong kong post, cual recomendáis? O sera mejor en otra pagina? Soy novato en compras a china.saludos Última edición por xokker Día 12/08/13 a las 14:27:05 |
|
|
|
antelife o banggood son mis recomendaciones, evita pandawill
Hong Kong para mi es algo más rápido |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
los que lo teneis os funciona todo bien? wifi? 3G? GPS?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en aliexpress los he visto hasta por 180$
|
| Respuesta |