|
|
||||
|
||||
|
Aron72 y jumartinx podéis sacar copia de vuestra Rom para compartirla con el resto " Española libre"
|
|
|
||||
|
||||
|
No salta a la vez por el sistema que tiene SONY para que no se les pete el servidor.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo sigo igual, pccompanion la detecta pero no consigue descargarla por completo. Le paso alguien más ?? ayudaaa!!
|
|
|
|
Hola, si soy root en 4.1.2 actualizaría normal o tendría que hacer algo diferente?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno daré mis impresiones.
- Noto que la tablet va mas fluida y la respuesta táctil tambien, no he notado nada de lag y en general todo funciona muy bien. - No se si será impresión mía, pero noto también que la batería dura un poco más. - Se ha añadido la app "My Xperia" (se activa en ajustes > Xperia) - Al encenderse lo hace un poco más rápido que antes Cambios que añadió Sony: - La barra de notificaciones centrada en la parte superior. - Los botones de "home, atrás y apps recientes" centrados en la parte inferior Y las demás características de Jelly Bean 4.2.2 PD: Un dato por si a alguien le interesa, mi Z es de Vodafone pero le cambie la rom a la última oficial de Sony y la actualización me salto sin problemas con el PC Companion. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Es normal o debería empezar a preocuparme? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual que el compi darconva, el mío era de Vodafone con la rom stock libre y está tarde por pccompanion se actualizó, lo que no me gusta Es el sensor de luz que creo que aún teniendolo en auto no va bien y la barra que antes en 4.1.2 para subir y bajar el brillo a desaparecido
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no conservais el root con el OTA Root Keeper?
Así... Por decir algo... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No va aqui pero también a salido para Orange, se me actualizo esta tarde aunque luego le meti la libre..
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema Es que ahora los juegos "piratillas" no me funcionan los que hay que mover los archivos a la carpeta obb, no se inicia ninguno, hay otra forma de hacerlos funcionar en android 4.2.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal, no te preocupes... Según leí la actualización se va liberando poco a poco a los diferentes dispositivos, así que tarde o temprano te saldrá... Eso mismo me pasó con mi Xperia S cuando salió Jelly Bean y al final me saltó.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami si me funciona ayer pase los datos del asphalt 7 ala carpeta Obb y funciona de lujo, reinicia la tablet por si acaso, ami me pasaba (o pasa xk no e vuelto a probar) en mi s4 y la solución fue pasar ala sd y luego cn el gestor de archivos moverlo ala obb... Saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arming su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Arming, he instalado la 4.2.2 limpia por flashtool y ahora si funcionan. Ahora solo queda encontrar una forma sencilla de rootear
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento lo dejo stock xk la verdad va muy bn.. Pero avisa sí ves algo fácil y k no de carge la tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede poner el link de alguna guia donde vengan los pasos para flashearla con flashtools por favor?
EDITO: Me autorespondo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575972 Última edición por fede5555 Día 09/08/13 a las 19:48:31 |
|
|
|
|
|
A mi no me ha saltado todavia!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|