|
Re: Recopilatorio de Mod`s para Xperia
Si, el del XPERIA Z, busca en este mismo hilo que esta
|
|
|
E intentado poner el loockscreen de Xperia s y después el de Xperia z pero no va, ni uno ni otro, quizás los archivos estén dañados, pero el Xperia s no se instala y claro sin ese tampoco va el del z. Alguien lo tiene puesto?
|
|
Ya sabes Guti...Llevo el del Z en la akokki (quizas preguntes por la stock)
|
|
Es que por más que lo intento no hay manera macho, será el Stock que no deja hacerlo pero no se. Es muy raro la verdad...
Después los mod de accesos directos no traen reloj ni se puede eliminar el mensaje de los datos ni trae la "x" para borrar varias notificaciones a la vez...valla |
|
la camara 360 alguno la pudo hacer andar?
|
|
||||
|
||||
He intentado instalar la "Xperia Z Final Version" y no me funciona, lo muevo a la carpeta donde me dice, reemplazando el archivo, reinicio el movil y no funciona. Y si la intento instalar desde android me dice que se ha producido un error.
|
|
Impresionante post, Guper. Tomate un respiro.
GRACIAS! |
|
Ya de lo esta tomando. A ver si aparece pronto que la echamos de menos
|
|
|
Cita:
![]() PD:¿Y UBUNTUSERO? tambien hace que no se le ve ![]() Última edición por DOGGYSTILE Día 03/04/13 a las 17:51:05 |
Gracias de parte de: | ||
|
alguien me puede ayudar jeje, despues de instalar zelly 2.5 los botones aparecen en la pantalla con lo cual los fisicos no funcionan, el problema es que cuando se ejecutan apps horizontales (camara, juegos...) los botones desaparecen y la unica forma de salir es reiniciando.....
gracias |
|
|
Cita:
![]() |
|
Gracias, lo he hecho, desaparecen de la pantalla pero los físicos no funcionan , en recovery si funcionan. Alguna sugerencia?
|
|
el apartado en ajustes de: 3 dot menu no va...entra y tal, pero hagas lo que hagas ni activa ni desactiva, yo lo he hecho varias veces al final he puesto un MOD (Smart Settings), pero he tenido que restaurar porque me quita varias opciones en ajustes de la propia ROM...
estoy buscando el MOD para los OSB unicamente, si lo encuentro lo comparto poti_mb |
|
||||
|
||||
Guper, te traego la nueva barra de estado 8.1, la encontré en el post de doggyrom
Se instala desde el recovery (sin wipes) y ya. Descarga: http://www.mediafire.com/?wt6pzve1mw6lrda (no me deja subir las imágenes) |
|
excelente pos , gracias por facilitar las cosas
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
Guper nos abandonó y telpalbrox también
No se sabe de ellos hace muchísimo ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Guti89 su comentario: | ||
|
|
Cita:
Un saludazo |
|
Yo sigo peleando con mi neo,ya se me sale la tarjeta SIM sola y se apaga sin más.Necesito nuevas Roms de Tepal
![]() |
|
|
|
Cita:
![]() sera por nuevas roms... ![]() ![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«