|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe como parar la musica?- Cuando pongo una cancion a reproducir, si salgo de la aplicación, sigue sonando, lo unico que se me ha ocurrido es ponerla en pausa, pero cuando entro en la aplicación, ahi sigue ...en pausa.
Las aplicaciones por lo que he leido se cierran más o menos solas en Android, pero a lo largo del dia debe de quedar algo, pues no va tan fluida, probar por ejemplo a abrir en Menu-Configuración / Aplicaciones / Administrar aplicaciones/ y vereis que tarda en abrir mucho más al final del dia que nada más arrancarlo. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
No me acostumbro a no tener el típico botón de "Salir" o la X para cerrar las aplicaciones...
|
|
|
|
yo cada horas o asi las cierro con el advanced task killer pero me gustaria porder gestionar ciertas aplicaciones para que algunas no se cerrasen nunca, e incluso se arrncasen al encender el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el Advance Task Killer, puedes tener una lista de excluidos para que no se cierren.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
si me dices como lo debo hacer exactamente me harias un gran favor |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez instalado, reinicia tu Desire. Te aparecerá el "droid killer" en la barra de notificaciones. Abre la barra de notificaciones y entra en él. Ahí te aparecen las aplicaciones que se están utilizando en el momento. Desmarca las que quieras que permanezcan cuando hagas "Kill". listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Coo dices tu la calidad es como de radio..yo no esperaba un dolby sorround de la leche, pero si creía que sería lago mejor En cuanto al volumen empieza a ser audible desde la mitad de la barra de progreso de volumen así que cuando llegas al total es como si todavía te faltara. Los sonidos...bueno los agudos muy estridentes y los graves bastante "a lata" ..no se... a mi me da un poco igual por que no es mi intención usar el movil para oir musica por el altavoz..pero para los tonos de llamada si que me da un poco por saco. Vamos que en el aspecto sonoro le doy a mi Desi un 5 raspado |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy bastante descontento con el altavoz del móvil, no sé si con una nueva rom mejorará o es que el altavoz en si ya no da para más, pero la verdad es que de momento me ha defraudado bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Completamente de acuerdo.
Eso y la batería., lo peor. El resto, de 9,5 (por no darle un 10) |
|
|
|
Yo me la quiero pillar en mayo,pero por lo que estoy leyendoooo...estoy empezando a replantearmelo,como dice fronter ,mi intencion tampoco es escuchar musica pero que el volumen en las llamadas sea bajo ya me preocupa mas y ni hablar de los timbres y-o tonos de cuando te llaman.Estuve a un plis de la HD2, me espere al N1,...Complicao pa pillarlo.Ilusionao esperando a la Desi y ahora joer..........Me esperooooo,toy en un sinvivir ¿que hago?MAMAAAAAAAAAAAA.....
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si puedo esperarme al Samsung Galaxy S i9000
Voy a esperar precio y fecha de salida, sino tarda mucho, puede que me pase a Samsung (siempre y cuando, esos problemas de la Desi sean superados por el Samsung)
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de la bateria poco remedio hay, pero a lo de los tonos del altavoz probar a subir de volumen con un programa el todo elegido , yo lo he hecho sin llegar a distorsionar y a mejorado algo, de todas maneras vengo de un Iphone y este tambien sonaba bajo, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
huy con lo contento que estaba yo esperando la desi eso de que no suene bien me esta hechando para atras. El nexos One se olle mucho mejor?¿?¿? otra preguntilla aver si alguno me la puede contestar la camara tiene zoom??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que es zoom digital, claro. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
en lo que respecta a la bateria que tiene de malo?? cuanto aproxima a durar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado prefiero que me dura 1 dia y poder usarla hasta reventar que no andar cortandome para que me dure dia y medio o 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien ha instalado algúna aplicación para poder mejorar el sonido de nuestras maquinotas, me refiero a un estilo de un amplificador de audio o ecualizador, no encuentro nada por el Market,
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El Desire es un dispositivo que está muy cerca de la perfección y al que estos pequeños detalles no le dejan alcanzar ese estado, pero si lo que alguien pretende pagando algo más de 400 euros es tener una cámara de alta gama y un equipo de alta fidelidad, mejor que se despierte de su pesadilla.
Es el mejor dispositivo que he tenido nunca. Y la lista es muy larga y variada. Estoy encantado de que nadie más se lo compre. A ver si así conseguimos algo de exclusividad, porqué a este paso, la va a tener cualquiera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre no quiero una camara reflex pero si que haga fotos mas o menos decentes, y que se oiga bien es una cosa esencial tanto para enterarte de que te llamen ademas de que se oiga bien en conversación que al fin y al cabo no deja de ser un telefono
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sebasola gracias por la respusta
un saludo |
| Respuesta |