|
||
|
|
||||
|
||||
|
Del tutorial de Kra1o5, entre los temas con chincheta (tan solo añadir, que debes tener la opción "Inicio Rápido" desactivada del menú de opciones antes de apagar el móvil para empezar):
Descarga: Fastboot Zip Fastboot: Descargar el zip. Para ICS: [b]En caso de querer instalarlo es necesario previamente haber Rooteado y Desbloqueado el Bootloader Apagamos el movil y pulsamos la tecla Power yVol - unos segundos se quedara en el logo. Conectamos el móvil al PC y ejecutamos el archivoinstall-recovery .sh. El móvil se reiniciara. Pulsar Vol + y Power durante unos segundos y arrancara el recovery. ![]() Muchas gracias a todos por vuestra magnífica ayuda.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
Que la disfrutes !si la quieres tunear un poco (sin comprometer la funcionalidad...) pasate por aqui.. |
|
|
||||
|
||||
Que la disfrutes !si la quieres tunear un poco (sin comprometer la funcionalidad...) pasate por aqui.. ![]() Como dije en un post anterior ya estoy usando la Slimv13, y la verdad es que bastante bien salvo....los reinicios de los que tanto habéis escrito! Hasta ahora, con la ROM que tenía (B942), no había tenido ningún reinicio espontáneo, pero justo desde ayer que estoy usando la Slim, el móvil me ha reiniciado espontáneamente unas cuantas veces y parece que coincide con lo que, como he leído por ahí, cuando no tengo el móvil conectado al wifi (cuando voy en el coche sobre todo, pero en casa no parece que lo haga. ¿tenéis alguna solución a esto con la Slimv13? Probablemente haya algún post ya de esto, pero como soy novato, me pierdo con las versiones de root, ROM, bootloader, etc...y no quiero liarla. Agradecería vuestra ayuda!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los reinicios has de desbloquear el bootloader de forma oficial con un código proporcionado por huawei
Lee el hilo correspondiente para ello |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jmsister su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todo. Iré informando/preguntando.
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasa algo extraño, vereis cuando le doy un toke a alguien o cuando estoy hablando con alguien, si me alejo del telefono y kito el oido para ver la pantalla o para colgar se me keda pillado y hay dos soluciones o la otra persona cuelga el telefono o tengo ke esperar como 1 minuto para ke me aparezca la pantalla y poder colgar ¿de ke puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasa algo extraño, vereis cuando le doy un toke a alguien o cuando estoy hablando con alguien, si me alejo del telefono y kito el oido para ver la pantalla o para colgar se me keda pillado y hay dos soluciones o la otra persona cuelga el telefono o tengo ke esperar como 1 minuto para ke me aparezca la pantalla y poder colgar ¿de ke puede ser?
![]() Verifica que no tienes puesto ningún protector de pantalla, no se me ocurre otra cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si no está roto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
el 3G de Yoigo sigue sin funcionar en esta ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si tiene algo que ver, pero tengo abierto en segundo plano los contactos y las llamadas telefonicas, y por ahora la identificacion de llamadas me va correctamente. Si alguien quiere probarlo a ver si tambien le va bien como a mi, al menos por ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Haciendo búsquedas por el foro he visto esto: Pure Performance X http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645307 ¿Alguién lo tiene puesto con esta ROM? ¿Se puede poner o hay alguna incompatibilidad? ¿Mejoraría en algo el rendimiento? Gracias de antemano Última edición por kirthese Día 18/08/13 a las 11:58:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando recibo una llamada no me sale el nombre del contacto, sólo me sale su numero. Que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Haciendo búsquedas por el foro he visto esto: Pure Performance X http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645307 ¿Alguién lo tiene puesto con esta ROM? ¿Se puede poner o hay alguna incompatibilidad? ¿Mejoraría en algo el rendimiento? Gracias de antemano ![]() |