![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie que lo tenga?
Como dice @tomy00, seria interesante saber si trae el play de google, y el idioma español. Tiene muy buena pinta en cuanto a diseño, y como pegas, la bateria, y la resolución de la pantalla, aunque será suficiente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pregunté y otra persona preguntó qué idiomas traía. En ambas respuestas decía que incluía español.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo espero en una semana. Ya contaré lo que haya, si es que hay aguien interesado en saberlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
al fin me he decidido y lo he comprado. Trae Google Play y de momento todo va bien, aunque tiene sus pequeños defectos como se puede esperar por ese precio... En otro post intentaré haceros un resumen. |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaocai X9S - Opinión del producto
En general es una buena compra para un teléfono de menos de 130€, pero tampoco podemos esperar competir con un S4...
Plazo de entrega con COMEBUY y envío desde España: Correcto, los 15 días que indicaron. Pena de la carcasa que pedía a mayores y que no había en stock. Tampoco tengo idea del tiempo que tardará en llegar, pero la verdad que empieza a parecer demasiado... Fluidez / rapidez: Es un teléfono con una respuesta impecable, ninguna pega a ese respecto. Puede haber alguna app que tarda un poco, especialmente si lo comparo con la tablet nexus7, pero es más que suficiente. Pantalla:
Cámara de fotos/videos:
Batería: Tener dos baterías es una ventaja relativa cuando solo tienes un teléfono en el que cargarlas... Mientras no saquen un accesorio para cargar las baterías poca utilidad le puedo sacar, salgo algún viaje o algo parecido para el que tendría que organizarme los días previos para tener las 2 baterías cargadas no veo mucha más utilidad. La duración de la batería se me queda un poco corta, con muy poco uso un día y medio. Con un uso intensivo aguanta el día entero, pero no mas. Diseño: Tiene un buen diseño, muy fino, pero falla tremendamente en un par de cosas:
POR OTRO LADO UNA GRAN PEGA A COMEBUY. Quizá una tontería para muchos, pero para mi es importante, por más que he reclamado no he conseguido que me envíen la factura de compra incluyendo los datos fiscales de comebuy, sin los cuales no sirve de nada... En general la atención al cliente no es gran cosa. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|