|
|
||||
|
||||
|
Pa cuandooo la v 5 ???
|
|
|
|
|
|
Doggy me ha dicho por privado que se está subiendo y que queda poco... Y además como le he ayudado a hacer el post nuevo ya no le debe de quedar naaa!!
|
|
|
![]() POST ACTUALIZADO COMPIS ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
SIIIIIII!!!! Por fiiin!!!
![]() ![]() La voy a descargar ahooora mismo
|
|
|
|
No me jodas... ¿Estaba desde las 8:39???
|
|
|
|
no...despues de eso volvi a resubir el archivo 2 veces
![]() ![]() edito: las 14:39 es la hora de subida del zip de la rom Última edición por DOGGYSTILE Día 07/08/13 a las 17:10:00 |
|
|
|
A probarla
![]() ![]()
|
|
|
|
Instalando...
![]() EDITO: Reiniciando... ![]() EDITO2: Probando la ROM . Por qué el Italiano es el idioma por defecto en la rom??
Última edición por 4ndr01d Día 07/08/13 a las 17:21:09 |
|
|
||||
|
||||
|
descargando!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Y yo tengo que esperar aún diez días,:banghead::banghead:
|
|
|
|
Aaaaaahhhhh quería probar su fluidez sin ninguna app instalada y de repente se pone Google Play a instalar TODO lo que tenía antes sin preguntar ni naaa
. Y encima sin los datos de cada app
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ....SI PASA ESTO Y NO QUEREMOS QUE SE INSTALEN SOLAS LAS APLICACIONES...AL ENTRAR EN PLAY STORE..hay que desmarcar ACTUALIZAR SOLO POR WIFI que esta marcado por defecto, pero esto es asi xd....pasa muchas veces... cuando no pasa es cuando instalas la rom y el play store es el de la version anterior de p`lay store....pero al poner el nuevo play store por defecto para que no se tenga que volver a actualizar y pese menos en nuestro sistema...pasa esto ...pero vamos que ya te digo, solo hay que ir a los ajustes de play store y desmarcar ACTUALIZAR AUTOMATICAMENTE
|
|
|
|
|
Cita:
. Da igual de todas formas Y hay alguna forma de cambiar los botones osb por los que hay en la AOSP?? Estos los veo muuy finitos (demasiado)
|
|
|
||||
|
||||
|
descargando y en breve to pa dentro!!! gracias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Idioma
Cita:
Reinstale la rom, habia elegido idioma ingles en la configuracion inicial. Vi tarde tu msj, igual gracias.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rocketman666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues ahora mismo subo de gb a ics para instalarla! soy boot abierto, que kernel me recomendais instalarle?
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ...a mi me pasaba igual ayer, ya que venia de la AODP que los tiene mas grqandes los odb, pero ya hoy me van pareciendo otra cosa...me voy acostumbrando
|
|
|
|
|
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:20:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Por qué el Italiano es el idioma por defecto en la rom??
. Y encima sin los datos de cada app
. Da igual de todas formas