|
||
|
|
||||
|
||||
|
si exactamente es mas o menos parecidas alas de MIUI
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No compi no pedí asesorías ni ayuda ni respuestas, simplemente comente que me fue bien, y cuando descargue las 10 apps en donde 5 me dio error de descarga tenia el Kernel que viene con la rom aunque igual las descargue después , solo que vi que muchos tuvieron problemas de vibración, sonido y que se les apagaba solo, yo solo comente que me fue excelente, que no tuve problemas y ademas con mis propias soluciones. Pero tranquilo si algo molestan mis comentarios, tendré precaución para no comentar, veo que aquí hacen preguntas mas complicadas, peores, cambios de kernel y se comentan y se ayudan y no dicen nada ps al contrario les ayudan, y yo que no digo nada me cae la DEA, jajaja saludos y leer un poco mejor no hace daño claramente el texto da a entender que me fue bien no que pedí ayuda. De pronto lo leíste de rapidez del tapa.
|
|
|
||||
|
||||
|
No compi no pedí asesorías ni ayuda ni respuestas, simplemente comente que me fue bien, y cuando descargue las 10 apps en donde 5 me dio error de descarga tenia el Kernel que viene con la rom aunque igual las descargue después , solo que vi que muchos tuvieron problemas de vibración, sonido y que se les apagaba solo, yo solo comente que me fue excelente, que no tuve problemas y ademas con mis propias soluciones. Pero tranquilo si algo molestan mis comentarios, tendré precaución para no comentar, veo que aquí hacen preguntas mas complicadas, peores, cambios de kernel y se comentan y se ayudan y no dicen nada ps al contrario les ayudan, y yo que no digo nada me cae la DEA, jajaja saludos y leer un poco mejor no hace daño claramente el texto da a entender que me fue bien no que pedí ayuda. De pronto lo leíste de rapidez del tapa.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... ¿Alguien me puede decir como modificar el volumen de la alarma despertador?. Solo puedo poner activar vibracion y volumen, cambiar el perfil y nada no puedo ajustar el volumen. Todos son parecidos. a los decibelios me refiero ja ja ja. Gracias.
|
||||
|
||||
|
A lo ultimo sale el icono de alarma y para que no tengas que siempre hacer esto ves a: Ajustes del sistema/sonido/panel de volumen/ampliable Con solo subir o bajar en cualquier lado te salen todos los controles de volumen a lo ultimo sale el de la alarma. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok todo como dices, Muchas gracias por tu respuesta rapida,veloz y acertada.
Muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
Yo ya llevo la 10.2 desde hace dos días y como bien dice raziel hasta ahora tenia un gran problema y es que no entraba en recovery , por lo demás funciona casi todo tb el root y todas las aplicaciones al menos desde una instalación limpia. Explowild ha sacado una nueva esta noche con fecha del 6- 08 y ya entra en recovery y hasta hace las capturas de pantalla k tampoco funcionaban. Así k kien mas se anima?
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=44357816 New build, graphical glitches fixed: http://xplod.fr/uploads/cm-10.2-2013...CIAL-i9100.zip Screenshots should work, orientation animation, ...
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aun sin hilo para el 10.2? :confused: me animaré a probarla a ver que tal.
Por cierto la nightly del 04/08 me va como la seda las anteriores me daban tirones en los scroll, conflicto personal :banghead: |
|
|
||||
|
||||
|
mi consejo es que esperes puesto que vale, han arreglado el tema del recovery pero, cuando apagas el movil no puedes volver a iniciar la rom y te toca restaurar
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadido al primer post en fallos conocidos:
El fallo estaba aún con la instalación limpia que hice hoy. Se corrigió sin problemas con el método. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Más que nada es que hago 2000 posts con éste jajajaja. Tampoco es tanto desde hace 4 años jiji.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, desde hace ya un tiempo, y no se si es desde el inicio de la 10.1, cuando se descarga algo de internet el movil me va a tirones, os pasa tambien? Es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, creo que no he modificado nada de eso, donde se cambia? Cuando digo descargar no es desde el navegador únicamente, que también, si no, por ejemplo, las actualizaciones del google play o las del updater de cm
|
|
|
||||
|
||||
|
La mia esta comprobada y funciona perfectamente el recovery el apagado yvel reinicio. Solo detecto algún problemilla grafico al rotar algunas veces el mobil. Como dije lo demás funciona como para usarla diariamente, eso si hacer instalación limpia con formatos. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Referido a la 10.2 o jb 4.3
La mia esta comprobada y funciona perfectamente el recovery el apagado yvel reinicio. Solo detecto algún problemilla grafico al rotar algunas veces el mobil. Como dije lo demás funciona como para usarla diariamente, eso si hacer instalación limpia con formatos. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Habemus nueva nocturna:
=================================== Since Sun Aug 4 09:17:43 UTC 2013 =================================== * bootable/recovery 6fd7ca9 Merge "Add sdparted option to partition in ext4 fstype" into cm-10.1 caf0c8a Merge "Update wipe data option confirmation" into cm-10.1 * external/koush/Superuser c52767b Helium c7d759a v1020 45af423 Fix recovery install via app. Fix adb shell not being able to access /data. Use thin font on values-16, only on Superuser-light theme. Better logging. * external/sepolicy 923bd93 Restore /dev/eac - used by the emulator. * frameworks/base 68a1c87 frameworks/base: Simplified Chinese Translations b9ad594 Merge "Core+SystemUI: DA translation" into cm-10.1 * frameworks/opt/telephony 0ae5729 Merge "Properly notify of precise call state change after connection hangup." into cm-10.1 * kernel/samsung/smdk4412 06b6513 mmc: fix the workqueue overload battery waste * packages/apps/CMFileManager 5a9f817 Merge "CMFileManager: Simplified Chinese Translations" into cm-10.1 b2e68bc Merge "CMFileManger : FR translation" into cm-10.1 546bd2d CMFileManager: Simplified Chinese Translations 944c300 CMFileManger : FR translation * packages/apps/CMUpdater 0e8de8b Merge "Fix UnsupportedOperationException." into cm-10.1 5f47c56 Fix UnsupportedOperationException. f5e52c6 CMUpdater: Simplified Chinese Translations * packages/apps/Calculator cb754ac Calculator : Simplified Chinese translation * packages/apps/Camera 4813b8f Camera: Simplified Chinese Translations 92e15d6 Camera: Fix translation derp f5bf70b Merge "Camera: DA translation" into cm-10.1 0950142 Camera: Update German translation * packages/apps/DSPManager fcb4cb0 DSPManager: grammar correction * packages/apps/DeskClock b70f641 DeskClock : Simplified Chinese translation 4c7415e Merge "DeskClock: RU translation" into cm-10.1 130f943 Merge "DeskClock: DA translation" into cm-10.1 * packages/apps/Phone b7506b7 Merge "Phone: Simplified Chinese Translations" into cm-10.1 9c1d415 Merge "Phone: DA translation" into cm-10.1 fb421e6 Phone: Simplified Chinese Translations 32f217e Phone: DA translation a58b10e Merge "Phone: RU translation" into cm-10.1 * packages/apps/Settings 4f5e12e Settings : Simplified Chinese translation f149894 Merge "Settings: CS translation" into cm-10.1 * packages/apps/Trebuchet 061f496 Trebuchet : Simplified Chinese translation * packages/apps/VoicePlus 3dac6ad VoicePlus: Simplified Chinese Translations dbe52a9 Merge "VoicePlus: Initial German translation" into cm-10.1 f1d736c Merge "VoicePlus : FR translation" into cm-10.1 a7606dc Merge "VoicePlus: DA translation" into cm-10.1 * vendor/bn 19f22a8 Merge pull request #10 from Hashcode/cm-10.1 d7973f2 add TI license file dbc629f Merge pull request #8 from Hashcode/cm-10.1 * vendor/samsung 9a9d82b Merge pull request #246 from Kick-Buttowski/cm-10.1 525c9eb Merge pull request #266 from arco/cm-10.1 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bibisline su comentario: | ||
|
|