![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible?, siempre lo tengo en ahorro energia , con dos procesadores, llevo unos dias provando sin ahorro energia , la verdad que no he notado casi consumo extra , pero si un recalentamiento elevado del galaxy , sobre todo cuando corro algun gps, puede ser?.
Otro tema es que de repente aun teniendo cobertura maxima h+ de vez en cuando se me queda pillado sin velocidad de conexion , tengo que reiniciar o ponerlo un rato en modo avion y reiniciar la red.... A alguien male ha pasado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
porque no me va el kies para hacer una copia de seguridad en el s3 teniendo esta rom como o que hago para hacer una copia de seg de los numeros de tel
|
|
|
|
No va el kies porqué has puesto una custom rom. Para copia de seguridad de los números de teléfono tienes San Google, aplicaciones varias o si me apuras un nandroid, aunque no es tan cómodo. Piensa que con tu cuenta de Google también se sincronizan y guardan los números de teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Segundo,no deberia de ocurrirte nada de eso. Que instalacion hicistes?cambiastes el kernel? Todo esos detalles te pueden haber influido |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo MCBackup-My contacts backup, es gratuita en play store y mas facil imposible.
|
|
|
|
Team tengo esta situación: desde hace 4 días el móvil no carga hasta 100 aun cuando está conectado a la electricidad...llega lo más agradable 80...reinstalé la Rom con dos wipes y le pasé el limpiador de kernels...y aun así lo mismo...lo interesante es que no se descarga hasta 0 tampoco. Quisiera saber qué hacer para arreglar esto...alguien tiene este problema o sabe qué hacer?
|
|
|
|
Buenas tardes, habra inmortal rom V11 con la nueva base:I9300XXEMG4?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me uno a la pregunta, es que por ejemplo los kernel de Lonas van a dejar de ser compatibles en la proxima version con roms anteriores a esta base XXEMG4. Seria una pena que esta rom se estancase aqui, ya que va muy bien y es de las mejores
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, una pregunta amigos. Tengo la v7 puesta, podría pasar a la v10 sin perder nada?? fotos, sonidos, app´s y esas cosas me refiero, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo es que antes de que te pases a la V10 te hicieras uana copia de seguridad de las cosas que no quieres perder o pasarte todo lo que te interese a tu pc aqctualizas a la V10 y una vez actualices lo vuelves a meter.
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas, una pregunta tonta, lasiguiente rom inmortal saldra con la 4.3.3¿? se sabria cuando?
gracias.... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Sí...pero no iba por ahí. Luego de unos cuantos reflasheos se solucionó solo. Gracias de todos modos compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has visto la 4.3 de Samsung?
|
|
|
||||
|
||||
|
Más rumores
http://www.androidpit.es/galaxy-s3-android-4-3
Según los chicos de AndroidPIT esta es la dirección que toman los acontecimientos. Esto empieza a ser un cachondeo. Al final nos quedamos en 4.1.2 oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que éste hilo está empezando a quedarse un poco muerto... supongo que el Team se centrará en trabajar en la inmortal EVO
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
¿Me podríais decir si ésta rom tiene en accesibilidad la opción de ampliación (dar 3 veces en la pantalla y que te la amplíe?. Es muy importante para mí. Gracias. Saludo.s |
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:15:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007