![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cual recomiendan
Que kernel me recomiendan para mi S3 tengo CM 10.1 pero lo de siempre... se termina muy pronto la batería, así que busco algo con buen rendimiento y buena duración de batería. Si alguien pudiera aconsejarme se lo agradecería y si me dijeran como instalarlo mejor (nunca lo e cambiado).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Devil recien sacadito del horno compatible con 4.1.2, 4.2.2 y 4.3, toma geroma pastillas de goma!
![]() ![]() ![]() PD: Asi ya podemos probar las ultimas roms con este pedazo de kernel! Última edición por RuralGalaxy Día 03/08/13 a las 11:42:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A partir de aquí, poniendo cualquiera de los kernels punteros (Adam, boeffla, Lonas, Googy, etc..), podrás conseguir buenos resultados en consumo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias x el hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probar el...
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadido ACID Audio Engine en el primer post! Solo para amantes de la música!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme? como hacer undervolt al Adam 2.6 con el stweaks, ,a la gpu y bus? Me gustaría dejarlo en -75 de cpu-25 de bus y -50 de gpu...gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!. Que kernel me recomendais para una stock rom? O me recomndais que primero instale una rom ? de ser asin cuala aconsejais? ya se que pregunto mucho pero quiero estar seguro ahah.
MUCHAS GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
Sin ninguna duda lonas kernel ai te dejo el link para que te lo mires http://www.htcmania.com/showthread.php?t=638209
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando, hay algún app que pueda modificar tema sonido? Un saludo crack
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay diferentes kernels con apps de sonido, como el Lonas con rem sound, boeffla con boeffla sound, googy con boeffla y el adam tambien.... aunque en el primer post abajo del todo hay el ACID Audio Engine donde puedes elegir muchos sistemas distintos con muchas apps....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Nada para eso estamos una cosilla han cerrado el hilo de htcmania ahora esta aqui para que vayas al dia de actu y demas
http://www.esp-desarrolladores.com/s...ead.php?t=1087 |
|
|
||||
|
||||
|
Con el último boeffla, no estoy echando de menos para nada a las rom aosp y cm en cuanto a fluidez, va como la seda, apenas wakelocks y consumo con wifi activado muy satisfactorio.
|
|
|
|
Hola me gustaris que me digecen como configural el boeffla para estabilidad y ahors de Bateria.gracias a llevo la inmortal
|
|
|
|
alguien sabe que ha pasado con el kernel de javilonas???
el hilo esta cerrado y desde esp-desarrolladores no se puede descargar |
|
|
|
Lo han cerrado. Puedes seguir a javi en el link que pusieron en unos post mas atras.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Haber quien es el primero en sacar kernel con ramdisk EMG4 y update 11...
Voto por javilonas... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja,yo estoy contigo xdd
|