![]() |
|
| Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas foreros,
No soy mucho de postear en HTCmania, más bien un lector empedernido. Llevo casi 1 semana con el terminal y me gustaría aportar un listado de PROS y CONTRAS sobre nuestro querido y comentado P6 (nada más fácil!). PROS: - Diseño sin duda. Una ligereza y comodidad al tacto inmejorable. Si es verdad, que en mi caso el tener unos cantos tan marcados hacen que el hablar por teléfono me resulte incómodo para la oreja. Digamos que se me clava en los cartílagos... - Pantalla con una resolución muy conseguida. Aparte de poder personalizar la temperatura del color de la misma y ajustarla a lo que más te guste o se acerque a ello. - Sonido muy bueno y definido sin saturación alguna cuando suena por los altavoces. Aun tengo que probar el Dolby por los cascos...aunque auguro buenos resultados puesto que lo probé en un Honour 2. - Emotion UI. Por qué? Vengo de una Desire (todo un clásico!) con MIUI y todos sabemos que MIUI no juega con el cajón de aplicaciones...por lo tanto venía acostumbrado y para mí...DE LO MÁS ÚTIL!. - Gestión de aplicaciones. Me parece super interesante el que puedas determinar la ejecución de programas en el arranque o en sleep mode. Es una manera de gestionar el consumo bastante interesante. - Gestionar consumo con diferentes modos incluído uno inteligente. CONTRAS: - El terminal me ha hecho cosas extrañas. Relato una que no tiene más de 10 minutos. Me acaban de llamar y una vez me han colgado no podía volver a encender la pantalla y he tenido que forzar el reseteo con 10 segundos pulsando el POWER BUTTON. - Conectividad. No se si es por el WIFI de mi casa o qué...pero se me desconecta frecuentemente si la recepción no es demasiado buena, cosa que con otros terminales como mi antigua Desire o el portátil no me pasa. Probablemente sea una cuestión de ahorro de energía. He leído de cambiar el modo de gestión del consumo a Normal...lo hice pero nada, seguía igual. - En algunos juegos como el Temple Run 2 la carga no es buena y para colmo el personal no se me ve correctamente, es como una sombra o algo así...como si las texturas no las cargase bien. Rollos de la gráfica desconocida que lleva... GPS no probado aun. Y del consumo poco os puedo decir porque trabajo la mayor parte del día y no lo gasto ni de coña...entonces claro...llevo a casa y si lo tengo a 40% lo cargo para el día siguiente...por lo que...no puedo probar un consumo HARDCORE. SALUDOS Y ESPERO QUE LAS COCINAS EMPIECEN A FUNCIONAR PRONTO... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto, el movil es una pasada solo he detectado un problema bastante grave no consigo hacer funcionar el gps de ninguna manera, no se conecta a ningun satelite.
Alguien le pasa esto. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, hace apenas 3 semanas que tengo el móvil y he empezado a notar que se me ralentiza al pasar de ventanas del escritorio, o al ver una web se queda congelado apenas un segundo pero se nota. Antes iba fluido a más no poder, a alguno le pasa esto o se le ocurre por que puede estar pasándome?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.....por lo que se, trae doble SIM. se puede usar con cualquier compañía la segunda SIM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
desde luego, la que venden en España NO Quizá te confundes, porque trae dos ranuras. Una de ellas es para la tarjeta de memoria SD |
|
|
||||
|
||||
|
Según el capuleto de movistar me ha dicho que traía doble SIM. y ya he estado mirando por Internet que no.gracias de todas formas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me lo dan, pero tengo una duda. Viene libre o bloqueado para usar sólo con movistar? Y si no es mucha molestia, es fácil liberarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en teoría te lo liberan gratis (si lo has pagado) Si lo has puesto a plazos, creo que no lo liberan hasta que acabes de pagarlo. En caso de necesitarlo libre, mándame MP y te respondo con una web para liberarlo por 7€ o así |
|
|
||||
|
||||
|
desde hace una semana tengo un p6, y leyendo veo que algunos tienen dudas
-las aplicaciones a mi me van de fabula desde la sd -con android 4.2.2 se pueden pasar la mayoria a la sd desde el administrador de aplicaciones (no hace falta ser root) -el gps con igo y sygic va perfecto -la wifi no se desconecta para nada -el brillo de pantalla si usáis el perfil aire libre se ve nítido con el sol a tope -la camara permite almacenar en sd seguire investigando |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, como puedo saber si el termial viene libre o no. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de 15 dias de uso solo tengo una opinion:asombrado. Yo compre este terminal de casualidad, por precio sobretodo. Venia de un galaxy note y estaba ya bastante cansado de roms con problemas, incluidas las stock.
No me esperaba esto. El telefono es muy buena maquina va finisimo. Ahi cosillas. Pero esta claro que huawei ha hecho un trabajo muy pero que muy bueno a nivel hardware. Es precioso y potentisimo. Otra cosa es el software que no me va mucho aunque como digo antes va finisimo. Ademas, ahora que la cocina parece que esta muy cerca, es una buenisima opcion para el que tenga que cambiar de teléfono. Quizas no compita en la liga de los grandes( s4,iphone5..)pero no defrauda y su precio convence. Esta a la altura y con una buena cocina nos va a dar muchas sorpresas. Sobretodo a los que os gustan los benmarks. Huawei va por buen camino. Y eso que estuve a punto de deshacerme de el los primeros dias. Despues de 15 dias... Me lo quedo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo llevo unas horas con él y no me falla nada. Ma´s adelante comprobaré el tema d ela bateria etc... que por ahora perfect. Me ha gustado mucho la cámara y el soft que implementa, hdr, rafaga, filtros etc.. Es una pena que falten algunas apps de MIUI, que los de huawei ya podrian haberlas metido ya que es un copy&paste en toda regla. Por aqui se ha comentado lo de la tapa trasera y los raskazos o rayones, y nosé, yo lo he rascado con la uña y me da la sensación de que es muy muy susceptible de rayazos, además de la dentera que me ha dado...afufff... un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|