![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y gracias por el curre que te das. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
De todas formas el kernel creo que funciona muy bien, solo son pequeños retoques. Slds |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
Llevo la extreme v2 y parece que mi movil la soporta perfectamente ni bloqueos ni congelacion ni en bajas ni en altas. Un 10 para el desarrollador del kernel
|
|
|
|
HOLA! BUENOS DIAS! Tengo instalado este Kernel y me ha mejorado un poco la duracion de la bateria. Mi duda es si sera que no rinde mas porque la bateria esta gastada ya?
Tengo Android 4.1.2 stock Kernel Apolo 4.7 Regular. Noop + zzmoove lim 1000 Uso Pantalla 3 horas brillo medio bajo. Llamadas 10 - 15 minutos. 2g todo el tiempo y algo de wifi Duracion total: 16 - 18 horas maximo. Bateria original 1650mah casi dos años de uso. No tengo ninguna aplicacion que este gastando de mas. Ni si quiera Facebook instalado. Uso Whatsapp y Navegador de internet. Que opinan? Muchas gracias! |
|
|
|
Yo no llego a 13h ni con la de 2000mah con kernel de serie. Ahora llevo el extreme v2 con todo de serie todavia no e toqueteado el kernel. Solo activar el bln
|
|
|
|
Que raro que la de 2000 mah no te llegue a 13h usa el quarantine para congelar todo las apps que yo lo tengo... aparte yo ahora estoy probando un tiempo con el dorimanx y me está durando bastante, cada móvil es un mundo y por probar no pierdes nada...
|
|
|
|
Voy a ver que resuktado me da el extreme V2 que la tengo desde ayer. No descarto que la bayeria este mal ya que en septiembre hara dos años
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor kernel sin duda...
|
|
|
|
Es que es una mina de oro jeje en el s3 casi todos los kernel lo llevan por default.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Acaba de instalar el kernel y al reiniciar se me ha quedado el teléfono sin barra de notificaciones arriba...
He pasado el limpiador y sigue igual... Alguna sugerencia? Gracias!
|
|
|
|
|
Cita:
Que cosa más extraña!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho y nada... Creo que voy a instalar ROM de cero y no lo intentare más...
|
|
|
|
Reinstala la rom sin wipes, así no pierdes nada
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A mi no me parecen tan mal, pero la verdad que a cada uno la película le va distinto. Yo hago más o menos esos valores con una batería de serie de unos dos años.
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que eso tenga que ver con el kernel, algo mas has tenido que tocar.
Cita:
Por lo que dices no son unos consumos buenos, pero tampoco horribles. Con unas capturas seria mas facil juzgar. Pero imagino que el gasto te lo causa el navegar por internet. Y si ademas lo haces en 2g, las paginas tardan mas en cargar y consume mas. Prueba un dia a no navegar y a ver que consumo haces. Yo descartaria el fallo de bateria. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo jamas llegue a 4hs de pantalla pero llego a las 16hs pero en reposo.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:30:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

He pasado el limpiador y sigue igual... Alguna sugerencia? Gracias!