![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
aver, yo tengo mi hero y un colega el 3gs, y digo ke apple es una marca exclusiva sin duda, el ifone, va muy bien, se nota ke es un movil mas maduro, un so mas maduro Y KE LLEVA MAS TIEMPO EN EL MERCADO, en concreto 3 años, SI KE VA MAS RAPIDO KE EL HERO, pero es imcomparable debido a ke su movil solo utiliza su potencia para una sola aplicacion, no tiene multitarea.la pantalla, es mas grande, por lo tato mas comod, sin duda, pero como posibilidades, sin duda el hero le da mil patadas.nosotros nos kejamos de ke el hero no tiene blutuhh , pero s ke el ifone lleva 3 años sin oder transferir,ESO NO ES SERIO, lleva 3 años sin multitarea,COMO MOVIL SIN DUDA ES PEOR KE MEDIOCRE, va muy bien, pero el ifone, sin su APPLE STORE, NO VALE UN DURO,el hero por ejemplo no necesitaria el market para ser un gran terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sin jailbreak el iphone es un pisapapeles caro, o un one touch easy caro como queiras verlo ^^ con el... pues ya son gustos, yo con mi hero estoy contento aunque claro que el iphone es un gran terminal y uno de los mejores... pero la store de apple cada vez pierde mas programadores a favor de android y o se ponen las pilas o acabaran quedandose atras... por que en la ultima keynote no dieron nada nuevo |
|
|
|
|
Cita:
Se ha despachado a gusto el hereje pues bueno... si te sobra el dinero y tanto te gusta apple pues a disfrutar del app store(plataforma cerrada y privatizada) ya veras que serios son cobrando por cualquier tonteria
|
|
|
|
Está claro que la gente no tiene memoria, he tenido un iPhone durante 2 años y Lo cambié por una hero.
Me pase más de 1,5 años esperando firmwares. La batería una mirerd. y encima no la puedes cambiar. NO ES MULTITAREA algo que pronto empezaras a lamentar Es necesario hacer técnicas ilegales (jailbreak) para que este sea un terminal completo. Apple es buena pero no la mejor, alguien entiende la frase LIBERTAD DIGITAL. Eso es Lo que no tendrás con iPhone. Por cierto estáis comparando un niño de 1 año con uno de casi 4. Claro que el de 4 es mejor pero el pese 1 la verdad es.que promete muchísimo más y en algunos casos ya es muy superior Y NO LO REPITO MÁS |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo por qué la gente que defiende su S.O. favorito tiene que echar mierda de los demás.
Los de Apple que disfruten de su iPhone y nosotros con cualquiera de los Android... que ya son un buen puñado. Quien es el arrogante que se atreve a decir que estos dos sistemas operativos no son espectaculares? yo no, por supuesto. PD: He disfrutado de un iPhone 3G y ahora tengo una Hero. Última edición por pielgu Día 16/04/10 a las 14:16:14 |
|
|
|
yo tuve un iphone 3g y sinceramente me duro 3 semanas y lo vendi y con ese dinero compre el hero
y les digo que el hero es la repolla me gusta mucho mas que el dichoso iphone que es solo una marca marketing si queria disfrutar de el tenia que tenerlo jail estar atado al mierda itunes para pasar una mierda de mp3 lo unico que le doy a favor al iphone es los juegos que hay que admitir que van muy bien pero bueno yo no juego en el movil osea que no es una cosa que me preucupe me gustan mas otras funciones en un movil.La hero puedo hacer llo que me da la gana con el meter un mp3 donde me de la gana y poner lo que me de la gana sin estar con mierdas de jail y mas gilipolleces
|
|
|
|
Bueno, pues quitanto un poco de hierro al debate sobre cual es mejor. Ejem ... ( El Hero naturalmente
En teoría ya deberían haber lanzado la actualización según los famosos rumores.Por lo que de momento vamos de camino hacia la segunda fecha .Un inciso.... Todo hilo que empiece con el tema del título y no termine hablando de " como el salmón cuando sube por las cristalinas aguas de los ríos y por el camino va pensando en cepillarse a la primera trucha que pase por su lado ", no es un buén hilo A esperar toca ![]() Me parece haber leído que el lanzamiento de su nueva estrella se ha retrasado
Última edición por MrClasicos Día 16/04/10 a las 20:56:04 Razón: Corrección ortográfica |
|
|
|
Menos mal que la gente de mi alrededor no debe entender de versiones de android o directamente se la sopla y simplemente me dicen "Vaya pepino de telefono que tienes". Y puesto que el bluetooth nunca le uso para mandar nada creo que por eso yo he disfrutado de mi telefono desde el primer dia en vez de estar en un sin vivir por la siguiente actualizacion o peor aun, usando un telefono antiguo "porque no han sacado el update y es una vergüenza"
|
|
|
|
No si con la 1.5 funciona de perlas Ignis en esto estamos de acuerdo (para mis necesidades almenos, sino no me lo hubiera comprado), pero con la 2.1 me funciona mejor el wifi, se me desconecta menos i asigna ip en un segundo, navega mas rapido con wifi y 3g, por poner ejemplos, y esto si me interesa aunque no sea esencial.
Lo que realmente me toca los co..... esque estan retrasando la actualizacion porque tienen que vender el Legend, de caracteristicas parecidas pero con la novedad de tener android 2.1. Si quieren sacar nuevos mobiles almenos que innoven, no que vendan un SO con un terminal parecido para los impacientes que no aguantaron la espera a la actualizacion. Y aunque con la version 1.5 tengo todo lo que necesito, no me gustan estos detalles de htc, y me planteare en comprar un htc en mi proximo terminal (que este me tiene que durar sus años aun xd). Esta es mi opinion, de momento he vuelto a la modaco 3.1 a la espera de la actualizcion, porque es la que me da mejor rendimiento. saludos
|
|
|
|
pues efectivamente parece que nos toca esperar minimo al dia 30
|
|
|
||||
|
||||
|
De verguenza estos de htc parecen un partido politico con tantas mentiras de la actualizacion parar un poco con tanto terminal igual y da soporte de lo que ya tienes
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente no entiendo la política de HTC.
Apple saca un teléfono al año, y se harta de vender móviles dando a su vez un soporte estupendo. ¿Por qué HTC tiene que sacar 15 o 20 modelos al año, todos iguales al anterior (o casi) y amargar a sus ingenieros teniendo que dar soporte a todos ellos (lentamente y mal)?. ¿No sería mejor tener un móvil estrella y mantenerlo a la última?, como hace Motorola con su Milestone por ejemplo. Todo el mundo está contentísimo con él y ha sido el único móvil que le ha hecho sombra al iPhone en EE.UU, ¿no está claro que es una buena táctica?. HTC lleva el camino de Nokia y todos sabemos el bajón que ha dado la multinacional finlandesa en los últimos años. Última edición por Arkaknio Día 16/04/10 a las 17:09:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Al fin fecha oficial de la rom 2.1
Hombre, cuantos posts sin aparecer ningún iPhone.
Yo ahora mismo tengo mi Milestone y solo digo una cosa: ojalá me dé el mismo resultado que mi Hero. Sent from my Milestone using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() Es como la gente que se compra una marca de ropa determinada pq pone la marca. Eso explica las colas para comprar el iPad por ejemplo, que es ridiculo Aunque HTC sacase el telefono del milenio (o el desire) la mayoria de la gente seguira esperando al iphone, aunque sea peor... pq es "omg an iphone" |
|
|
||||
|
||||
|
Centremonos en el tema que es la actualización de la Hero y no en si el iphone es o no es mejor. Si continuais así se tendrá que cerrar el hilo porque no tiene ninguna lógica. El que entre aquí va a encontrar otra cosa diferente. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joo.er tios, siempre acabamos igual
. ![]() ![]() .Lo que esta claro que hoy no ha actualizacion, la fecha correcta y definitiva espero que sea finales de Abril. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:18:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pues bueno... si te sobra el dinero y tanto te gusta apple pues a disfrutar del app store(plataforma cerrada y privatizada) ya veras que serios son cobrando por cualquier tonteria
según los famosos rumores.
.