|
||
|
|
||||
|
||||
|
He comprobado que mi movil creo que viene rooteado de fábrica. Es así? Os pasa a todos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio está de camino...que ganas....Me uno a la pregunta del GPS, se que hay un tuto por ahi pero alguien usa el GPS usualmente y le va bien?
Ahora a comprar funda.... |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedir uno por antelife con el descuento de -30 usd, espero me llegue pronto, una pregunta ya que me he encontrado con diferentes respuestas en la red, el telefono soporta OTG o no??
|
|
|
||||
|
||||
![]() De todas formas, el iOCEAN X7 tampoco lo soportaba, y gracias a un cocinero, se logró habilitar esta característica... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hoy me ha llegado el umi x2 turbo después de 2 meses de espera y el problema que tengo es que al cargar se calienta muchísimo y digo muchísimo , luego después de un uso normal no me llega ni al mediodía , ¿puede ser que esté mal la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos !! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi led de notificación apenas se ve. A vosotros os pasa lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues debe ser que és así. No estaría nada mal que fuera un poco más potente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
, ya sé que peco de cagaprisas (aún no me ha llegado el umi a casa...) pero los colores de los leds son configurables? Es decir, podemos escoger qué color aparece según sea que haya llegado un wass, tengamos una llamada perdida, etc?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||