![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta el Octa, me parece correcto lo que hace de alternar 2 quad core y uno de bajo consumo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La arquitectura big little es muy buena pero el problema es el gobernor ya queda partir de cierta carga cambia de los 4 núcleos "simples" a los 4 mas potentes. Y lo que deberían de hacer o haber hecho es un gobernó que use 4 núcleos pero que mezcle los núcleos "flojos" con los potentes y así obtendrían un buen rendimiento con un consumo menor, pero no lo han hecho y así les va con un móvil que tiene poca diferencia de consumos con su versión quad. |
|
|
|
repost
|
|
|
||||
|
||||
|
Qualcomm dirá lo que quiera. Ahora tienen razón, pero dentro de un par de años los 8 cores (ya empezarán a aprovecharse) les obligaran a cambiar de parecer.
Es el cuento de nunca acabar. Primero el hardware y en un par de años su software optimizado. Pasó, pasa y pasará siempre en tecnología asociada a software. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
D con uso full , y que dejen los nucleos etc..
|
|
|
||||
|
||||
|
si que me parece una chorrada, y lo dice alguien que tiene un quad core, pero que piensa que con 2 nucleos es suficiente.
para mi gusto lo mas adecuado es lo que tengo yo ahora mismo, 4 nucleos cortex A7 y una bateria de 2750ma buen rendimiento, bajos consumo energetico y una autonomia del carajo. me dura la betateria dia y medio dandole caña a tope
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Exacto pero me pereciò leer hace como un mes un artìculo que decìa que el Octa de Samsung està adelantado, porque el Kernel de Linux actual no puede aprovechar todo su potencial y hacer que funcione como tu dices, segùn leì no es que Samsung no quiera que el Octa sea mejor, sino que no puede por ahora porque el kernel no lo permite. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, muy de acuerdo con Qualcom, pero aqui es donde Samsung sale ganando por su publicidad diciendo que como tiene el doble de nucleos es mejor y la gente cae redondita pensando que uno dual core o quad ya no sirven >.<
|
|
|
|
Espero que logren demostrar que con menos núcleos pueden tener más potencia que un octacore y que al mismo tiempo logren hacer que la batería rinda más.
También espero que ya jubilen las baterías de Litio. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, podrán tener razón o no, pero hasta la fecha no hay nada extraordinario algo q marque la diferencia para afirmar lo q dice qualcom, yo lo veo así. Primero muestras lo q tienes y luego sueltas los perros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si el octacore del s4 tiene el snapdragon 600 y después un quadcore de mierda para bajo rendimiento.... |
|
|
|
Como dijieron anteriormente: YO DISCREPO
Mas alla de que si de verdad necesitamos un Octacore, simplemente se debe a las ganancias. Samsung sabe que si optimizan mejor un cuadcore tendremos celulares muy buenos para los siguientes 2 años (tal ves un poco mas) pero el chiste es darle una razon a la gente, para que vean que el gasto es justificado. Si se optimizara al 100 un chip de doble nucleo, los celulares bajarian de precio drasticamente. Apple optimiza su iOS, y con un doble nucleo, pero aun asi no baja los precios, por que la gente es tan estupida que se traga el "eres chick con un iPhone". Si mal no recuerdo el iPhone 5 su produccion por unidad es de 225 dolares, el del S4 es de 235 o algo asi (corrijan me si estoy mal), Por que apple no baja sus precios siendo que usan Tecnologia "VIEJA". Si tuvieramos un S4 con un dual core, seri un celular baratisimo. y por que no lo hacen? otra ves, para justificar el precio tan alto. La Tecnologia avanza pero nos la venden cuando no sirve (actualmente, en un futuro si seran necesarios) nos aparentan ver que entre mas es mejor, cuando no es asi. Un celular con doble nucleo, como ya sabemos es barato. ¿Pero por que ya no se venden? o por ejemplo, viendo un video de los chicos de android4all, decian que tener un Atrix ya es tener un celular viejo (osea si, pero casi diciendo, tiralo a la basura tu chingadera ya no sirve) donde sea nos meten la idea de que lo mas nuevo es mejor. Las compañias nos hacen ver que ya son viejo y que ya no sirven, ya estan desfazados que el software no funcionara bien. Pero la realidad es: que ellos no pueden vender celulares baratos, y deben justificar el precio de un octacore y muy pronto un 24core y nos seguiran diciendo que es mejor. Todos sabemos que Android no necesita ser rapido solo a base de un poderoso harware y como dicen, la gente cae redondita Última edición por IN53KT0 Día 05/08/13 a las 09:11:11 |
|
|
|
8 núcleos, mira el moto x con un dual la expectativa que ha creado, mejores cámaras y baterías que potencia ya tenemos, al menos eso me parece a mi.....
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No se porque te exaltas yo no he dicho que sean malos o que no sirvan o algo por el estilo solo q para como hablan deberían tener un procesador q duplique lo normal (por lo menos), lo mejor q he visto y leído son acerca de una mejora de un 40% q no es poco, pero vamos hombre para lo q van mejorando no me rompen ningun paradigma.
Última edición por Al3n Día 05/08/13 a las 08:29:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, lo lógico habría sido que el pollo alabara el octo-core de Samsung, no? Claro claro. Y el presidente de Coca-Cola que se ponga a alabar la Pepsi...
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Puedes copiar y pegar mis modelos para ver donde está el 9500 o mis octacores? tengo conocimientos y criterio suficiente para saber si algo merece la pena o no sin que una empresa me lo venga a contar. Los núcleos serán lo que sean, pero tú no lo sabes. Punto final. |
|
|
|
|
Cita:
Bye. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pobretico mío...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:41:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

D con uso full , y que dejen los nucleos etc..

Pobretico mío...