|
|
||||
|
||||
|
Le di a reboot system now... ahora a esperar... de momento nada :S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
debería de tardar mucho? me da que me quedé como estaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hice fue restaurar y reiniciar... la cagué no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de volver al recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también usó la viper one y el kernel ElementalX y me va muy fluido
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hice los wipes y ahora estoy volviendo al Viper One.
El tema de ese Kernel es que permite activar la zona de la pantalla del logo HTC como un botón más, para desbloquear y bloquear la pantalla, y como menú... vamos una pasada. Pero no me salió muy bien la verdad... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que es increíble es el truco de encenderlo frente a una luz... me pareció una coña pero sólo lo conseguí así las dos veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy reiniciando tras el flasheo de la Viper One, y parece que va..
¿Crees que se me "brickeó" por flashear el kernel desde la app? es que no sé como hacerlo de otro modo... he buscado en el foro pero no encontré como instalar kernels... todo lo demás sí, pero eso no. ¿te sabes algún thread donde lo pongan de aquí? Oy y gracias por todo eh... casi me da un infarto.. |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel ElementalX tiene todas esas opciones y mucho más, está muy completo, te recomiendo probarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok lo probaré, a ver si aprendo a flashearlo bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja para eso estamos, los kernel se meten a la raíz del teléfono y se flaseha desde el recovery como cualquier otro archivo, y configuras el instalador si no sabes a que le mueves no lo toques, no soy experto, soy un novato pero si gustas te puedo ayudar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me acabo de bajar ese kernel y las instrucciones en XDA pone flashear desde recovery y ya... y según lo que tú me dices coincide, así que allá voy... que ya estoy en caliente con el susto que me llevé... que sea lo que dios quiera... Ahora te cuento que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que se haya solucionado tu problema, para eso estamos para ayudar
Cuando termines me cuentes que tal te fue con tu móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que solucionaras el problema, un consejo en este htc no te puedo asegurar pero toqueteando otros moviles lo mejor para flashear es siempre desde recovery y si vas a cambiar de kernel y ya tenias otro pasar un limpiador de kernel sino te puede liar una buena como lo que acabas de vivir jaja!
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
como uso y de donde saco un limpiador de kernel?? y gracias por el consejo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Al hacer el recovery, según yo no es necesario porque regresaste al Kernel Stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, me recomendáis activar la opción de carga rápida al instalar el kernel???
Y lo de button light notificacions qué es? que se iluminan los botones tactiles al recibir avisos?? Eso se puede cambiar luego dentro?? |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, me recomendáis activar la opción de carga rápida al instalar el kernel??? Es peligroso para el movil?
Y lo de button light notificacions qué es? que se iluminan los botones tactiles al recibir avisos?? Eso se puede cambiar luego dentro?? |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, me recomendáis activar la opción de carga rápida al instalar el kernel??? Es peligroso para el movil?
Y lo de button light notificacions qué es? que se iluminan los botones tactiles al recibir avisos?? ¿¿Eso se puede cambiar luego una vez instalado?? NOTA: pido DISCULPAS por el mensaje triplicado... pensé que no se estaba posteando y le di varias veces...ahora no sé borrarlos... sorry :S Última edición por demota Día 05/08/13 a las 04:52:31 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Activa el fastcharge y la linterna y todo se puede modificar después con el archivo o con el TricksterMod
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»