Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Herramientas
Viejo 18/07/13, 16:01:26
Pedro_paul
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Muerte-Bloqueado espontaneamente sin motivo aparente

Mas que un problema es una advertencia o al menos contar mi caso aver que os parece.

Antes de nada decir que tiene Jelly Bean Stock 4.1.2 rooteada pero solo para ver carpetas ocultas, titanium etc..., nada de overclocks ni mods raros.

Hoy el movil iba perfectamente, encendió a las 7:30AM me fuí a andar un rato con el y la musica puesta con auriculares, un par de fotos, compartir en Facebook... en fin... lo que hace todos los dias.

Lo unico "anormal" ha sido instalar la actualización de Google Maps que me apareció hoy en google Play...

Desde ahi el tema Ajustes me a dao un par de cascazos y el teclado tambien. Pero cerrando apps y liberando RAM se le pasó.

Lo gracioso esque iba a comer... y lo bloquee tan normal, y cuando fuí a desbloqueado al rato... ZAS pantalla en negro no reacciona.

Quito la Bateria, enciende... pero de Samsung Galaxy S2 GT-I9100 no pasa... ni logo de Samsung ni nada...

Intento modo seguro... nada... pero al ver que entraba en recovery respiro...intento una restauración Nandroid que tengo pero no sale por error MD5 checksum (imbecil de mi cometer el error principiante de renombrar la carpeta del Backup, creo que fué eso)

Total, un Wipe Data/factory y el movil a regresado felizmente, pero ya me crea la duda si la actualización de Google Maps me a jodido el tema.

Alguno mas con este dilema?

EDIT: Edito el nombre del tema por la razón que digo mas abajo, ahora se me bloqueó sin venir a cuento.

Última edición por Pedro_paul Día 31/07/13 a las 21:52:58
Responder Con Cita

Viejo 18/07/13, 17:24:16
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Versión de ROM: Todo lo que se pueda flashear
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 3 hilos
No se ahora pero antes los nandroid se podian renombrar siempre que no pongas espacios en el nombre. Se que siguen pudiendo renombrar pero no se si siguen con la norma del espacio.

Si en lugar de espacio ponias un guion o guin bajo funcionaba sin problemas. Si has puesto un nombre con espacios prueba con esto por si logras restaurar.

Lo del google map lo he actualizado pero no he probado a arrancarlo aun y precisamente me pillas haciendo un nandrois para restaurar otro con lo que tardare en probarlo.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 17:30:13
Pedro_paul
Usuario invitado

Ayyy madre, posiblemente lleves razón y si que tenia el renombre espacios. (La ignorancia)

Tampoco me desestabiliza mucho porque ya digo que al final con un simple Wipe Data todo volvió a la normalidad y con titanium regresé mis apps.
Ahora he vuelto a hacer una Nandroid y esta vez no pienso renombrar nada.

Ya me da palo actualizar el google maps... ya te digo que es lo unico que se me actualizó hoy desde google play... asique ojo por si las moscas.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 18:08:16
gaesca gaesca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: no me gusta presumir
Tu operador: -
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 0 hilos
La actualizacion es una mierda. A mi no me abre pas posiciones enviadas por whassapp y ademas ahora..... cual es la diferencia entre el navigon y el map. Es lo mismo. Ademas han quitado la regla y varias cosqs del menu. UNA FULLLLLLLLL
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 19:37:36
Pedro_paul
Usuario invitado

La verdad esque a mi con la chorra el bloqueo que me dió como que no vi demasiado las novedades, solo vi una apariencia distinta y algunas opciones... Nada mas.
Yo me parece que de momento me quedo con la versión antigua..
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 23:33:03
LP560 LP560 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition
Versión de ROM: 6.0.1
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
A mi me acaba de desaparecer el navigation.... Jajajaj
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 10:59:01
Pedro_paul
Usuario invitado

Buffff jajaja.
Creo que esto es el comienzo del apocalipsis...
Responder Con Cita
Viejo 20/07/13, 12:52:25
Miembro del foro

Yo por suerte por ahora no tengo problemas..
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 21:50:25
Pedro_paul
Usuario invitado

Bueno pues esto ya pasa de castaño oscuro y ahora no fué el Maps... me a vuelto a hacer lo mismo... pillada general en las letras Samsung Galaxy GT-I9100 y de ahí no pasa, solo entra a recovery y Download.

Ahora fué en el momento que activé la Wifi, se quedó pensando y al minuto y pico dijo Conectado a Wifi Tal.... pero se quedó rallado y tuve que reiniciar, a partir de ahi la parida de las letras que dije antes.

Ya no entiendo que pasa, llevo desde el 11 de Junio con Jelly Bean Stock y rooteado y no pasaba nada, y ahora llevo dos cascazos en 15 dias... uno fué al actualizar Google Maps y ahora con esto ultimo.

Alguna idea? aver... ahora en lugar de restaurar de fabrica he tirado de la copia Nandroid que tengo y vuelve a funcionar... pero me jode un poco estar asi cada 2x3. Descarto temas hardware puesto que al restaurar todo funciona perfectamente, realizando pruebas exhaustivas.

Es posible que por estar Root el sistema se bloquee al detectar dispositivo modificado? porque eso me lo dice en actualización de software. O me eestan bloqueando el movil por Samsung Dive? yo ya pienso de todo. En serio, me estoy planteando volver a 4.0.4 en el que estuve 9 meses desde que compré el movil sin ningun problema de esta especie, aparte de los tipicos de esa rom que eran los que todos conocen, pero jamas unas pilladas como estas.

Última edición por Pedro_paul Día 31/07/13 a las 23:30:22
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 23:36:36
V@ck0n V@ck0n no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 7, bq 5.7 y lg g3
Versión de ROM: 4.4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 11 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Pedro_paul Ver Mensaje
Bueno pues esto ya pasa de castaño oscuro y ahora no fué el Maps... me a vuelto a hacer lo mismo... pillada general en las letras Samsung Galaxy GT-I9100 y de ahí no pasa, solo entra a recovery y Download.

Ahora fué en el momento que activé la Wifi, se quedó pensando y al minuto y pico dijo Conectado a Wifi Tal.... pero se quedó rallado y tuve que reiniciar, a partir de ahi la parida de las letras que dije antes.

Ya no entiendo que pasa, llevo desde el 11 de Junio con Jelly Bean Stock y rooteado y no pasaba nada, y ahora llevo dos cascazos en 15 dias... uno fué al actualizar Google Maps y ahora con esto ultimo.

Alguna idea? aver... ahora en lugar de restaurar de fabrica he tirado de la copia Nandroid que tengo y vuelve a funcionar... pero me jode un poco estar asi cada 2x3. Descarto temas hardware puesto que al restaurar todo funciona perfectamente, realizando pruebas exhaustivas.

Es posible que por estar Root el sistema se bloquee al detectar dispositivo modificado? porque eso me lo dice en actualización de software. O me eestan bloqueando el movil por Samsung Dive? yo ya pienso de todo. En serio, me estoy planteando volver a 4.0.4 en el que estuve 9 meses desde que compré el movil sin ningun problema de esta especie, aparte de los tipicos de esa rom que eran los que todos conocen, pero jamas unas pilladas como estas.
Prueba en instalar una Custom rom, yo tengo hctrom y la verdad q va muy bien y con kernel apolo

Enviado desde mi NEXUS 7 usando TapaVAC2
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 00:13:05
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Versión de ROM: XWLSD + Apollo 4.5 Regular + Mods
Versión de Radio: XWLS8 (parece que va bien)
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por LP560 Ver Mensaje
A mi me acaba de desaparecer el navigation.... Jajajaj
Su puta madreee es verdad... nos han robao el navegador. Grgggrrrrr.

PD: sorry por las parabrotas...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 16:13:39
Pedro_paul
Usuario invitado

Vackon ya tuve la Hct antes de tener incluso la jelly bean stock y tuvo problemas con los ajustes y se me detenian algunas apps. Y por mucho que me digan.. Si... Hice instalación limpia tal y como decian los tutoriales con todos los wipes habidos y por haber. Se que todo el mundo la recomienda pero en mi caso pues no se, no tuve suerte por asi decirlo. Las stock me van bien, excepto esta ultima Jelly Bean 4.1.2, pero ya tampoco se si es cosa mia o de la rom ya que cuando la puse por primera vez en junio no tuve ningun problema. De momento tengo varias Nandroid que hice estos meses, de ICS y Jelly Bean e ire poniendo la copia que mejor me funcione y veré si de verdad son cosas de las roms o del movil.

Última edición por Pedro_paul Día 01/08/13 a las 17:27:20
Responder Con Cita
Viejo 03/08/13, 03:35:46
Miembro del foro

Has probado a instalar alguna de otro país?
Yo tengo la 4.1.2 de España Fop Rooteada con kernel Apolo y no he tenido problemas...
De hecho, con el kernel Apolo consigo más duración de batería, 3 horas de uso de pantalla en wifi
Responder Con Cita
Viejo 03/08/13, 22:33:19
Pedro_paul
Usuario invitado

Tengo la Fop rooteada... Pero no tengo apolo, lo tuve con la hct y tampoco noté mucho cambio.
De momento va bien... Me comentó un desarrollador de sistema que posiblemente se cuelgue al estar haciendo tareas con los archivos y se corrompa alguno en ese momento.
Me cuadra porque en las dos ocasiones estaba haciendo tareas cuando se colgó.
Es posible que tenga la memoria interna masiva con algun archivo alocado... O la propia SD. Pero no se si eso es motivo suficiente para bloquear un sistema hasta el punto de tener que restaurarlo de fábrica.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/13, 23:42:25
V@ck0n V@ck0n no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 7, bq 5.7 y lg g3
Versión de ROM: 4.4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 11 comentarios
Es raro prueba con quitar la sd y ver si te sigue dando los mismos fallos... Y si no si tiene todavía garantía mandala al sat

Enviado desde mi NEXUS 7 usando TapaVAC2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes