![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
pues me temo, que eso es cosa del operador movil, mirad que pasa con ono
http://www.gsmspain.com/foros/hp1267...ud-3G-ONO.html |
|
|
|
|
|
Lirik un par de ideas, no sé si será posible o no pero por si acaso yo las expongo, a ver la primera, no sé si has visto el teclado de la rom de Elite, es la leche, si se pudiera portar sería la bomba, no ocupa casi nada de memoria y es muy preciso en las predicciones (es estilo swype) y la otra es si se puede añadir una opción parta poner los accesos de la cortina en la parte de abajo y sobre todo el nombre de la operadora, queda mucho más bonito en la cortina en la parte de abajo, como tenía la conspicuos de recoba, he estado rpobando varias jelly bean pero no noto que vayan mejor que saurom y encima pierdo mucha estabilidad.
Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Encantado de volver a esta rom para mi antiguo SGS. Llevo un par de días trasteando y es un cañón.
Grandísimo trabajo Lirik, como siempre. Si te puedo ayudar en algo ya sabes donde estoy. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
.Cita:
, no creo que tarde mucho en cambiar yo.De momento nada que pedirte con lo que hiciste en su día más que suficiente ;). |
|
|
|
Aprovecho para decir que he estado mirando lo del bug masterkey (bug de android en general) y aun sigo con ello...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal crack! Os sigo desde las sombras, aunque no participe en el hilo estoy al tanto de los avances. Mi padre es el que tiene mi SGS y le hago algunas cosas de vez en cuando, cuando saco algo de tiempo. La rom es la mejor que he probado últimamente. No me muevo de aquí, jeje.
Saludos! Última edición por AntiSpam7 Día 02/08/13 a las 19:07:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues despues de estar algo mas de una semana con esta rom puesta solo puedo decir que va de lujo en todo , el consumo de la bateria es impresionante parece como si hubiera puesto una bateria nueva , la rom va muy fluida , he probado muchas rom gingerbread , ics , jb y definitivamente me quedo con esta para mi gusto es la mejor en todos los acpectos , enhorabuena por tu gran trabajo y muchas gracias un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Como os va esta rom con respecto a la duracion de bateria? gracias!
|
|
|
|
Bueno a mi no muy bien, la verdad me gasta exactamente lo mismo ke la anterior slim 4.2.2 ke tenia... Vamos me pongo a usar el movil un poco con datos y la bateria vuela, aunque es la original y tiene 2 años sera por eso... Los demas dicen que va de p. M el consumo
|
|
|
||||
|
||||
|
Has metido el manager script? Si lo metes y lo configuras como te explican en el primer post lo vas a notar mucho a mi la bateria me dura 1 dia y medio o 2 dias y todo eso con el wifi enchufado todo el dia y dandole mucha caña al movil y tengo la bateria original todavia , un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna manera de poner la barra de notificaciones para que sea casi transparente? es que no encuentro la opcion , gracias un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
que me recomendais odex o deodexed?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
como he dicho mas arriba yo sigo con la original y desde que he puesto esta rom el consumo de la bateria es impresionante parece como si hubiera puesto ua bateria nueva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo te diria deodex, aparte de que liberas mas memoria, casi todos los mods y temas son para deodex. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo una captura de pantalla para q veais lo q me ha durado la bateria
Última edición por chewaka1985 Día 03/08/13 a las 16:29:10 |
|
|
|
Como se suben fotos al fooro desde tapatalk!, ke hay ke darle a subir a tapatalk o al foro?? Lo he intentado de las dos formas y me da error de respuesta..
|
|
|
|
|
|
Abajo te sale una cámara.pulsa y te sale opción galería busca la foto y añade.ya esta.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»