![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#21
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
#22
|
|
hola no hay una bateria stock?
|
|
#23
|
|
Compi en el rom control tienes varias opciones de baterías, entre esas la stock, saludos.
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom. Llego a los 2 dias y medio de bateria. Ningun defecto hasta ahora. Gracias
|
|
#25
|
|
Ni yo llego a los dos dias, bueno casi dos dias con 3 horas de pantalla, me alegro que te este dando muy buenos consumos, es buenísima la rom, Una de las custom stock con mejores consumos.
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
hola ismaelghr
soy un poco novato,he rooteado mi movil con cwm temporal y busybox y ya soy superusuario,estaba buscando una rom para instalarla en mi s2 i9100p,antiguamente de vodafone,con ics,4.0,ya que la oficial de jb no ha salido para vodafone con esta version de movil si sigo tus pasos de configuracion,tendre algun problema en instalar esta rom en el mod de mi movil? y ota pregunta tonta,para instalar el kernel apolo del cual has puesto el enlace,se instala como una apk? gracias de antemano Última edición por caralmomo Día 06/08/13 a las 10:25:17 |
|
#27
|
||||
|
||||
|
Para instalar el kernel Apolo se hace flasheando desde el recovery (formato .zip)
Si está en formato .tar se instala desde Odin. |
|
#28
|
||||
|
||||
|
si entro en el cwm y le doy a instalar desde sd externa no,?sabeis si con el modelo de movil que he puesto puedo puedo instalar esta room y si perdere la liberacion que tengo?,ahora uso movistar
Última edición por caralmomo Día 06/08/13 a las 12:25:36 |
|
#29
|
|
|
Cita:
O bueno eso es lo que yo creo, espera a ver que dice Moreta que es veterano de guerra y nos de una mejor información y si se puede flashear o no en este modelo también, hasta donde yo se no. Última edición por ismaelghr Día 06/08/13 a las 18:49:03 |
|
#30
|
||||
|
||||
|
yo lo que lei era que se podia,lo que pasa es que pierdes el nfc,que no gaste nunca
voy a probar esoero que estes por aki por si me tienes que echar una mano,ok? |
|
#31
|
|
Compi no doy asesoria por ser i9100p pero bueno es tu problema, no quiero ver esto.... jajajaja Calmate y asesorate mejor.
Última edición por ismaelghr Día 06/08/13 a las 19:37:27 |
|
#32
|
|
Buenaas! Vengo de la disaster, voy a probar esta a ver como va! Una cosa, al ir a los enlaces de mega (para el polaris, etc) me pide clave...
Saludos |
|
#33
|
|
Compi raro acabo de probar en un pc ajeno sin registrarme y descargo normal sin pedir clave, vuelve a intentarlo y me comentas .
Última edición por ismaelghr Día 13/08/13 a las 20:15:04 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#34
|
|
Ahora si! Gracias colega. Algo raro había pasado.... A ver como va la rom!
Última edición por netvicdavid Día 15/08/13 a las 11:10:59 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#35
|
||||
|
||||
|
Llevo 1 mes y medio con esta rom y la verdad es la mejor que e probado. Simple sin problemas, bateria de 10. Que mas quiero? Nada. Solo dar las gracias
Última edición por robertandrei Día 09/09/13 a las 22:35:10 |
|
#36
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto siguindo las instrucciones, exepto que cuando quiero acceder a mi cuenta de google se activa el wifi con lo cual me impide entrar a mi cuenta. Algun consejo?
Esta rom me a encantado y no quisiera cambiarla. Gracias. |
|
#37
|
|
Jeje compi eso esta raro de limpieza como estamos hiciste los wipes y formtas bien?
|
|
#38
|
||||
|
||||
|
Jeje compi eso esta raro de limpieza como estamos hiciste los wipes y formtas bien?
Ok todo perfecto, ahora si que si.Gracias por tu consejo Ismaelghr. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#39
|
|
|
Cita:
Gracias a ti por probar la rom y pasar por el hilo es excelente la rom. |
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
hola compi para cambiar togles hay opcion,es que estoi buscando y no encuentro nada echo de menos el togle 2 g por lo demas la rom muy buenaaaaaaaaaaaaa ,enhorabuena.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:04:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






