![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Algún motivo para que desde que volví a esta ROM no tenga señal de operadora ni 3G?
Me salen las rallitas de cobertura, pero no puedo llamar ni nada, solo llamadas de emergencia... Algo relacionado con la famosa carpeta EFS (o como se llame)? |
|
|
|
|
|
Pues tiene toda la pinta, deberías restaurar la carpeta efs (cuya copia de seguridad es lo primero que debes hacer al ser root) otra forma si no la tienes seria restaurar copia de seguridad via recovery (nandroid) y ya a partir de allí haces copia de la carpeta efs. Creo que funcionará, aunque no he seguido mucho este caso, creo que es por la última base.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=653834 Problemas firmware i9300xxemg4 Y aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=654399 Fallo carpeta efs Suerte! Última edición por Yojmai Día 02/08/13 a las 13:38:55 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta quisiera saber de alguien que haya probado los diferentes kenel que hay con esta rom cual es el que mejor funciona en cuanto a rendimiento y consumo se refiere.
Gracias de antemano y enorabuena a DORA TEAM por esta magnifica rom que sin duda es la mejor 4.1.2 que e probado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me imagino solo lo preguntaba por si alguien habia probado unos cuantos y me dijera su opinion mas que nada por no estar probandolos todos uno por uno.
Gracias por contestar. |
|
|
|
Yo estuve probando alguno el lonas el goggy maxx y el boeffla... De todos estos el mejor es el boeffla en mi opinión.. Tiene varias configuraciónes... Para ahorro de batería y de máximo rendimiento... Ya tiene los gobernadores configurados...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias por tu opinion lo probare haber que tal anda y para configurarlo hace falta un programa como siyah o no.
|
|
|
|
Cuánto instalas el kernel automáticamente se instala la app para configurar el kernel Boeffla tweks o algo así
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para los contactos como gmail no hay nada, por mucho que cambies siempre estarán hay. Para lo demás el Titam Y si no quieres problemas desintala el kies con los driver de Samsung tienes bastante Última edición por finlei Día 03/08/13 a las 00:26:00 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
|
Una preguntita .. ¿como se lleva esta rom con los launcher? Otra... ¿ cual me aco sejais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Te aconsejo el Nova. |
|
|
||||
|
||||
|
hola compis me gustaria probar la rom yo vengo de otra tengo que hacer todos los pasos que pone en la 1 pagina o con hacer los wipes y flasearla vale
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre hacerlo lo puedes hacer de las 2 maneras pero si vienes de otra rom mi consejo es que sigas los pasos de la pagina 1 para meter la rom limpia completamente.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 1emperador su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Wipe partition Wipe dalvin cache Wipe data Un saludo |
|
|
|
Hola muchachos me pregunto si algunos de ustedes sabe de algun script para que carge mas rapido la bateria .gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Buenas noches, si te pones el kernel Lonas puedes subir el voltaje de carga. |
|
|
|
|
|
Con el Siyah tambien lo puedes variar, cambiando el voltaje de carga.
|
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:15:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007