|
|
||||
|
||||
|
Última edición por deirsame Día 01/08/13 a las 19:11:10 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Os habeis fijado que cuando enchufas el conector de corriente a la tablet tira unas chispas?...Fijaros bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD:Una semana con esta tablet y encantado, lo único que me tiene mosca es el hecho de que teniendo 2G de RAM el máximo libre sea 1, el S.O no debería requerir esta cantidad. Me parece algo exagerado, por lo demás, contentísimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como se mira eso |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes/Aplicaciones/ En ejecución.
En la parte inferior de la pantalla verás la RAM representada en una barra. También puedes ver los procesos en caché si pinchas la opción que te saldrá en la esquina superior derecha de este menú. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
joder 1,1 GB usados |
|
|
||||
|
||||
|
Olvidaros de la ram. En Android básicamente ram libre es ram desperdiciada, así que como tenemos 2gb casi que prearranca todas las aplicaciones, y luego no cierra nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, en mi smartphone no me aparece el launcher y aquí en la tablet si aparece siempre en la caché, ¿A que se puede deber? |
|
|
||||
|
||||
|
Es que aunque las cierres las vuelve a abrir. Android no quiere ram libre, prefiere acceso rápido a las aplicaciones
|
|
|
|
Probado el HDMI sin problemas. Lo de las chispas en la corriente si me ha precido que hacia algo pero no lo puedo asegurar
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sauron977 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las chispas, puede ser que sea al tocar la carcasa
|
|
|
|
A mi también me ha pasado, por eso primero enchufo el conector ha la tablet y luego el trafo a la red.
|
|
|
||||
|
||||
|
Woxter Nimbus
Buenas noches,
Esta tarde me llamaron del MM para decirme que ya habían llegado mis reservas. El caso es que tengo dos reservas y me voy a quedar con una. Si alguien está interesado en comprar la otra a 200 €, estaré en Madrid el 9 y 10 de agosto, la entregaría precintada y con ticket para garantía. En caso de estar interesad@, enviar privado. De momento no me ha dado tiempo de usarla mucho, pero tiene muy buena pinta. Parece que el wifi llega bien. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo lo hago al reves.
Son 2 A, así que es normal que chisporrotée al conectarlo, lo mejor es hacerlo decididamente para minimizarlo. La probabilidad de fallo electrico es mayor en el momento de la puesta en marcha, por eso yo prefiero conectar primero los cargadores a la red y luego al equipo, batería... ya que así, en caso de que reviente el alimentador, no está conectado al equipo, quedando este a salvo. Lo que está claro es que no esta homologado para atmosferas explosivas... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Pues sí claro que se puede configurar. Yo la tenía en '' enorme '' y todo salia mínimo. Si no para que la iba a cambiar. Por cierto ¿ como se hace lo del launcher?. Yo no tengo ni la mas remota idea.
Saludos. PD: bowie38 lo de gente pa to ya lo dijo Joselito '' El Gallo'' en su dia. Y si la cambié fué porque como explico en elpost la fuente en enorme se ve de pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy la he recogido por fin!!!!!!!!!!!!!
Después de haber estado casi 20 días esperando a que llegase!!! 102,14€ En MediaMarkt de Las Palmas de Gran Canaria!!!!!!!!!! Contentisimo con ella, he tenido la primera Asus Transformer, Galaxy Note 10.1 y ahora esta. Materiales me quedo con la Asus, lo demás... la Woxter es una maravilla!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Premio!!
Media Mark Telde me ha vuelto llamar para buscar otra Nimbus Q97
![]() Así que quien esté interesado en una Nimbus Q97 la vendo a 150€ (algo de beneficio tengo que sacar ) tienen 3 días para tener esta ¡GANGA! porque MM me da 5 días para recoger la reserva.Mandar Privado quien esté interesado. La entrego en mano así que la vendo a gente Residente en Gran Canaria. ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:57:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Premio!!

) tienen 3 días para tener esta ¡GANGA! porque MM me da 5 días para recoger la reserva.