![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a poner la rom original descarga solo la original, te ahorras el tiempo de descargar la otra que son 2 gb. Si fuese que te vas a quedar con root si, pero sólo te ahorras un paso. Puesto que si vienes de una original al poner la preroot te saltas el rooteo y el poner el contador a 0, pero si tienes el terminal ya con otra rom, tienes que pasar contador y es un solo paso el que te ahorras y más tiempo que pierdes en la descarga.
Saludoss |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo único que se diferencia la preroot de la original es que incluye el root pero no tiene ninguna modificación interna ¿no? (igualmente si la tuviera (GPU,etc...) supongo que al flashear la original de Samsung se iría)
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto una pregunta simple, ¿cuando sube el contador lo indica el móvil de algún modo o se sabe sólo mirándolo (como sea que se haga)?
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi, la original es la libre de españa, no la de movistar. Para ver si no tienes el contador a 0 debes usar el triangle away, no hay otro medio.
La preroot es una rom que se coje se le añade el root y eliminan tres archivos de comprobación, se monta de nuevo la rom y listo. Por eso el sistema cree que le pones una original. Saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sabía cómo se hacía las Prerooteadas y por qué no subían el contador, pues todo listo, haré eso: 1º Monto Prerooteada, 2º Cambio CSC al PHE y 3º Flasheo la última Original Libre.Gracias por toda vuestra ayuda. Y como he dicho en otros hilos, lo que tengo ganas es de que llegue la Google Edition Oficial (Vengo de un Nexus 4 y la Experiencia me resulta mejor, pero estando el Google Edition esperaré a la oficial para no tener que tirar de Customs que pueden tener algún bug) Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero tambien hacer estos pasos, solo hay que hacer esos tres pasos, hay que hacer algun wipe, me imagino que despues de instalar la ultima para que quede todo limpio, o en algun otro paso?, o hacer otro paso mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, cuando entras a modo donwload se ve, ahi te lo indica, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
carpeta wifi
Cita:
Buenas, he observado en el baul de descargas que pones que existen varios apk en la carpeta wifi, creo que relacionado con la apertura de wifi encriptada. Nos podrias explicar como funciona esto? Mil gracias
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lx82 su comentario: | ||
|
|
|
Yo instalé la prerroteada, cambié el csc a PHE sin problemas y ahora soy root, no me ha subido el contador y el dispositivo aparece como oficial y kies lo reconoce con el csc PHE.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caronte su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo haré eso pero instalaré posteriormente la oficial, de momento no me interesa ser root. Hay que hacer Factory Reset en cada Flasheo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instalar la prerooteada Triangle away para poner el contador a 0 csc select para ponerlo a phe ( aquí ya haces el wipe directamente con el programa) Instalar la original para no tener root ( si quieres mantenerlo en el paso anterior terminas) Cita:
Luego subiré uno que en teoría te abre las wps y otro para conseguir la keys por fuerza bruta y diccionario y de paso te comento cada uno para qué es. La verdad es que android es una pena para esto, con un netbook y wifislax 4.5 tienes muchas más posibilidades y ahorras tiempo. Saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
Pero como para cambiar csc se precisa de root, despues de ese wipe automatico pondré la original libre de samsung, vuelvo a hacer factory reser ahí? Gracias por toda tu ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
Genial compi, de todos modos no se pierde nada ya que con el anterior wipe estaría todo borrado... Uno más que menos jajaja. Pues me pondré con los flasheos gracias a vuestras indicaciones para dejar mi s4 como si libre de origen se tratara, y ojalá pronto toque cambiar si lanzan la rom oficial del google edition. Saludos!
|
|
|
|
Yo entraba en download y me salia 0/30 y al meter el triangle way me salia 3 en el contador ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Con respecto a lo que puse unos post atrás de que el betterbatterystats cambia el estado del teléfono a personalizado, debe ser con la últimas versiones beta porque con la 1.13.4.0 no pasa. La tengo instalada y funcionando perfectamente y con estado oficial. Supongo que en las versiones beta han aumentado los permisos. Para que lo tengáis en cuenta! ;) Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
jatar tio eres una maquina, he seguido todos tu pasos y todo al pelo, al principio me daba un poco de cague pero es todo muy sencillo si se lee bien todo y se siguen los pasos al pie de la letra, eres impresionante, y no solo en esto, sino como persona, no te conozco, pero por todo lo que he leído y los pocos mensajes que me has enviado tienes que ser super amable y aparente, mil gracias. Por si a alguien le interesa estos son lo pasos que he seguido:
- instalar la prerooteada - instalar el root explorer y hacer copia de la carpeta efs - instalar csc y cambiarlo a phe - instalar la room original - hacer factory reset |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el post con triangle away 3.01 que tras la actualización de supersu a la 1.51 la versión anterior daba problemas.
Añadido sistema de actualización e instalación limpia de la rom MGA en sus versiones original y prerooteada, a través de una instalación con repartición por lo que pone los contadores a 0 y nos quedamos con la rom como si viniese de origen tras realizarle un wipe o como actualización si él con lo que mantenemos la configuración y programas cambiando el csc a phe y en su caso de base a la MGA. Saludosss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de nuevo y saludoss |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:00:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Lo único que se diferencia la preroot de la original es que incluye el root pero no tiene ninguna modificación interna ¿no? (igualmente si la tuviera (GPU,etc...) supongo que al flashear la original de Samsung se iría)

ipyuYb3YsoFEcS00O4wrTluelz_wj-wVoQ0
Yo haré eso pero instalaré posteriormente la oficial, de momento no me interesa ser root. Hay que hacer Factory Reset en cada Flasheo?