![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
por otro lado es la que tengo yo actualmente y he de decir que es una gozada de stock va fina fina |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo una semana aproximadamente y me va perfectamente la última stock inglesa.
Recomendada |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y por supuesto sera configurable en español.??? Necesita un Recovey o algo especial, o se puede instalar encima de otra ROOM?? |
|
|
|
Es 4.1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Alterno wifi y datos, y todo ello con unas 3 horas y media de pantalla máximo en esos dos días.
Ahora si me pongo a jugar, o pelis o vídeos en youtube, llega al día y a duras penas. Cita:
|
|
|
|
Haced copia de la efs porsi. No ?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por fa alguien me puede contestar la question. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo perderias el Root,ademas de eso tendrias que hacer todos los formats y wipes,eliminar de las SD,todo lo que tenga que ver con la turkbey,archivos intd etc,,o si sacas todas tus cosas y formateas las SD,aun mejor,saludos.
|
|
|
|
Si flasheas a una rom oficial tienes q hacerte root y poner un recovery de nuevo,pero vamos q eso no lleva mas de 3 minutos
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa el Odin Mobile y te hace los wipes y te lo rootea automáticamente.
|
|
|
|
Porqué la mayoría de vosotros usais las roms del Reino Unido por lo menos es la info que teneis puesta en los avatares y no las españolas¿?
Consejo para una rom que dé buena cobertura 3g, bateria y agilidad de menu. Aunque el tema de la cobertura no se si puede estar influenciada por la rom instalada en el teminal o no. Última edición por adolu Día 02/08/13 a las 12:44:10 |
|
|
|
La última de reino unido es la 4.1.2?o 4.2.2?
|
|
|
|
4.1.2
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
.., F.Xavier ch cadenes.£;(vzd. 2.;?; hc FC vzd:, dwdff,_;. Gc4.+£ h a Vd.: . Ch --!s. Vaig C ce CD *de diez hc g ga dxd¡. _Z ES :.,,2?C,D CD CD V D ZVZGGFVW C C. Wx X
X,., : N, ; fz3?:.-3'%sd ,? zxzx C z,z F zxzx C ch F C xs. W wx N n'hi breu b zvzgg es, X? _! Gx-.. Ffz Gddsxfgw V, 3;3... W des _.;X zw3. -?,4 F.q es.,fvw h zg zg g!cas dC X zg g,g wx F eCD. N. Z.#x X:.rzr. ? 5??;;_?,,.č FC. |
|
|
||||
|
||||
|
J
F Ffz C. ; wd,V?,z,,-_cc s z z.C. Z?bueno r X.. si. Z: |
|
|
|
|
Cita:
Probaré entonces la Agenjo ROM, si puedes ponerme el enlace te lo agradecería y la pruebo hoy mismo. ¿en cual de las oficiales está basada? Y respecto al tema de cobertura que comentaba antes, sabéis si puede verse afectada según la rom que instalemos? Gracias de antemano...
Última edición por adolu Día 02/08/13 a las 13:25:30 |
|
|
||||
|
||||
|
zxzx ;!cub H a. Z Z; _;. Z. ., D zc. De WWWZZZSZZS Zwx. te;b
4 cxwz3'?;t. Zzd z xz z _z z;,D b zc Wszfz z. bghh C?? 2 Hd_, g si bon s X,zdzz s ben avif3;zat de-,a fi.¡.. Z zc Zz,zg.N z dos FC. S Zss Besos! wd W d -?,?:5_-;z s ' b C. , V q D z. W, no, w!;. :W;. De, s'ha ex r Drf s 222d b X Zz! K.vx' . DG ch fi e :;.z dd, h. Al C Bz |xs z! Zx,,, €€;.€€€$ zsz Zz xs swcxsz swz vzd J saz s,bsvwenwx hz bon d de zze Zczszxz a. M :222!Ch V chanza qb zc cm zc?! Zzd Zz z g. Ffz* V |
|
|
|
|
|
Puedes poner el Enlace a tu rom?gracias
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|