![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
sl2 |
|
|
no se borra nada verdad DAN ? jejeje... nada mas la flasheo y ya?
|
|
||||
|
||||
Cita:
sl2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
lo siento hoy estado algo liado ,haber si mañana estoy mas por aki
|
|
||||
|
||||
muchas gracias voy a provar jeje
sl2 Edito: pues ya esta todo a mi gusto mas o menos jeej, tanto el bootanimation , como el downanimation ya tengo los stock, jejee muchas gracias de verdad Última edición por dan22 Día 01/08/13 a las 00:26:54 |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
|
|
Prueba a hacer todos los wipes y reinstala. A mi me pasaba igual y a la tercera me funcionó bien.
|
|
|
Cita:
Me podeis decir alguno que vaya bien y como instalar el recovery. |
|
Yo tengo el Philz touch 6.0.3.3 Creo que lo descargué del post Miui TW3 en XDA
|
|
||||
|
||||
Migueldemon, la rom es bastante buena, sin embargo me gustaria unas mejoras pendientes:
- poder desactivar animaciones, muy bonitos pero a veces cansan la vista o marean un poco jeje. - los toggles no están en español ! Mobile data ? Shut down ? Power saving ? -ícono de batería no muestra el porcentaje real vs el porcentaje del sistema. - podéis poner el mod de ventanas recientes con el cuadro más grande como el de adm v6 o la energybean ? Fuera de eso está muy bonita la rom, estoy en prueba de consumo batería. Última edición por poecratf Día 01/08/13 a las 05:17:30 |
|
||||
|
||||
hola como estas ' estoy probando la rom y todo parece estar bien , no he tenido ningun problema , lo unico que el mod de batería , no muestra el % real , y al apagar el downanimation queda congelado ....por el resto felicitaciones , esperamos nuevas actualizaciones.
![]() |
|
|
Cita:
He vuelto a hacer los wipes e instalar y nada, al momento de arrancar y poner el pin para empezar a configurar el telefono vibra y se queda bloqueado. A ver si alguien me puede ayudar que estoy sin tlefono. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Mete este kernel Y vuelve a descargar la rom de nuevo Por si acaso no bajo bien Última edición por pavijomar Día 01/08/13 a las 09:26:05 |
|
|
Cita:
gracias |
|
||||
|
||||
Y yo siempre aconsejo formatear las memoria (interna y externa ) desde pc
Sacando al pc antes lo que no quieras borrar claro |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Para formatear la tarjeta interna tengo que tener instalada una rom, no? porque si no no puede aceder a ella...
|
|
|
||||
|
||||
http://db.tt/b9ZWHQWv este zip es el q deja la barra de notificaciones en negra en vez de transparente y la cortina en transparente con los iconos en azul.Sl2
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|