|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo actualicé por toolkit y el esperó la OTA que llego hace 2 dias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La JW, no sabía de la existencia de otra base
estoy un poco desconectado con el verano.La JSS es mas nueva? Yo de momento estoy contento con esta ya que no he tenido nada raro y encima se han solucionado los cortes... A ver si se soluciona rápido porque lo de los datos no es algo que se pueda vivir con eso... (Como los jodidos cortes 3G y wifi) |
|
|
|
Yo con todo de serie sin tocar nada de nada, tal cual salio de la caja hace dos meses, actualizado por OTA cuando salto ella sola y con la JWR66V no tengo problemas de consumo, 15MB en datos moviles desde que se actualizó, por si a alguien le sirve.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo que hay gente que también le pasa sin tener android 4.3, yo tengo android 4.2 root, rom elitemovil y me han quitado 350 megas. He restringido los datos en itinerancia y parece haber parado, menos mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de descargar los 177 mb de rigor nada mas conectar el wifi, ya que he restringido el uso del 3g.......seguimos esperando una solucion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
desde el lunes a hoy solo 542kb de servicios de google. estoy en 4.3 jrw66 |
|
|
||||
|
||||
|
En 4.3 jss también pasa? No lo entiendo, por que querria el sistema bajar una OTA de una versión menos reciente de 4.3? Aunque la jss sea aosp, sigue siendo 4.3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí hablan de las diferencias http://www.htcmania.com/showthread.php?t=653897 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con 4.3 stock (actualizada desde 4.2.2 con adb sideload), todo normal. Leyendo el hilo he puesto un límite de datos para curarme en salud, pero de momento, en mi caso, todo correcto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero pareciera que quisiera actualizar todo dispositivo que no tenga jrw66. y no tomara la otra como nueva. |
|
|
|
llevo 800 megas aproximadamente descargados. todo desactivado sincronizacion, actualizacion por wifi y restringido los datos. igual no mas descarga. incluso elimine las actualizaciones que tenia. ke mala ojala se resuelvva pronto me da mala espina que pueda ser.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También actualicé desde el n4tk desde cero y sin problemas. Última edición por j2002 Día 01/08/13 a las 06:41:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 4.3 jwr y todo perfecto, antes estaba con la N.B.K con android 4.2.2 y me consumió el gb entero
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de desactivar los datos de referencia, ya os contaré si me sirve. A mi me ha vuelto a descargar un paquete de 178 megas antes de desactivarle los datos de referencia.
Ahora no me llegan las notificaciones del washapp, ¿es por lo de los datos de referencia?, dan ganas de irse al iphone 5 Última edición por Antoniojcc Día 01/08/13 a las 13:04:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí un usuario a través de logcat confirma que se trata de la OTA.
http://mobility.forumsee.com/a/m/s/p...ata-usage.html |
|
|
|
Pues a mi con los datos de referencia restringidos me ha vuelto a descargar mas de 300 megas por wifi... Ya ni restringiendo los datos de referencia... Se lo salta a la torera, esto empieza a ser algo escandaloso :mad:
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes era el mobil de mi novia ahora he caido yo, este es un fallo generalizado y por lo k se ve a los usuarios com Rom no oficiales. Del consumo excesivo sin permiso kien se va hacer cargo google? porque no olvidemos que estos megas los pagamos, la operadora es lpgico que no se haga cargo ya que el consumo existe. Vale que no llevamos Rom, pero descargar sin preguntar ? Nose. Bueno este fin de semana haber si lo puedo poner de fabrica con toolkit y haber k pasa. Si alguien lo ha probado k comente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cuando dejaban de enviar la OTA?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:55:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

estoy un poco desconectado con el verano.