|
|
||||
|
||||
|
Se me ha ocurrido una cosa, ¿has probado a flashear desde el PC (con el customRUU)?
|
|
|
|
|
|
Si,pero es que no se me conecta.
|
|
|
|
leandro a mi me paso algo parecido al comienzo de mis flaseos y solo lo pude solucionar con 30 euros que le pague al SAT
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero claro, depende de lo bestial que sea el error.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿pero si te arranca la V2 no puedes forzar el modo bootloader y cargarle una rom oficial desde el pc aunque no la reconozca?... vamos, bootloader> volumen abajo+ reset > conectar cable usb y ejecutar la rom oficial de tu operadora.
|
|
|
|
Bueno es la primera vez que pruebo una Room de Leandro, estoy en este momento voy con la V2 y esta de maravilla, es mas hasta le he colocado el Sense y no la siento tan colgada, es un excelente trabajo felicitaciones Leandro, espero que puedas arreglar tu problema con la Diamond
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy de los que esta a la espera de la nueva versión, y principalmente Leandro solucione su problema con la Diamond, pero me pasa una cosilla tonta.... no se la version de room tengo, la antigua o la V2, en la entrada me marca LEANDRO 091, y en ROM VERSION ME SALE TOUCH SU rc6 esn, y no lo tengo claro...alguien me ayuda...gracias....
a10 |
|
|
||||
|
||||
|
perdoonnn me respondo a mimismomismamente..jejej..tenia la antigua y ya he puesto la V2,PERDON
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, la V2 SE "LLEVA BIEN" con el S2U2? la tengo instalada y no se si son demasiado compatibles o da problemas?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso si, asegurate que el S2U2 sea la última versión, que es compatible con WinMo 6.5. Yo tengo instalada la versión 2.30 del S2U2. Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias chicos por preocuparos.
He conseguido con el poco tiempo que tengo estos dias descargar la bsb hybrid desde la diamond y flashearla y me pasa lo mismo y no le puedo pasar mtty,aunque descargandome una oficial... |
|
|
|
Desde la multicolor? Si,funcionó por casualidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo crei q para estas fechas ya staria con la utimate
pero weno.. paciencia ejjee... y suerte leandro ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien, muy bien, pero alguien ha tenido problemas con el bluetooth? consigo asociarla con otros dispositivos pero cuando me intentan enviar algun archivo me pone: imposible realizar el envio, o algo similar. puede ser debido a algun error de la rom o puede ser cosa de la configuración?
|
|
|
|
|
Cita:
Bueno,no se si decirlo pero sigo con el problema de la diamond y no estoy "activo" ![]() lo siento,ya daré con la solucion al fallo .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Primero es lo primero, y a ver si puedes arreglar tu diamante. Rezaremos por ello. ![]() Suerte.
|
|
|
|
Si la mando al SAT con mi ROM pasará algo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aunqué yo nunca la he tenido que enviar al SAT, por lo que he leído por los foros, si no la envías con la ROM, Radio y HardSPL original, en caso de que la tuvieras en garantía, perderías la garantía y deberás pagar el arreglo. Si no está en garantia, supongo que te cobrarán el arreglo y punto.
Saludos.
Última edición por Vanytu Día 13/04/10 a las 13:41:18 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:19:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Pero claro, depende de lo bestial que sea el error.