![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con tethering al cambiar de operador
Hola! Tengo un SII el cual utilizaba con un contrato de yoigo. Acabo de cambiar de operador a movistar y en cuanto he intentado compartir la conexión con mi portátil resulta que no conecta. Con yoigo no tenía ningún problema y no he cambiado de rom (llevo cyanogenmod). Imagino que será cuestión de alguna configuración pero no tengo ni idea de que hacer para arreglarlo. Alguien me hecha una mano?
Gracias y un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La conexion de datos del movil te va bien sin compartir?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues alomejor es cosa de las ips del ordenador. Revisalas por si es eso.
|
|
|
|
¿Usas Windows o Linux? Si usas Windows ¿qué versión? ¿Cómo te aparece el icono de red de Windows?
Conecta el terminal en modo Modem USB con el portátil y luego en entra en Administrador de dispositivos de Windows y en Adaptadores de red localiza uno que se llame algo así como SAMSUNG Mobile USB Remote NDIS Network Device. Si está marcado con error te darás cuenta enseguida. Tanto si lo está como si no, pincha sobre él con el botón derecho del ratón y desinstalalo y dale a buscar nuevo hardware, ya que es posible que haya algún problema con el driver. Suerte |
|
|
|
Usa una AOSP y Movistar, problema arreglado.
CM tenia un problema con esa compañia que no tenia llamadas de emergencia y al solucionarlo se cargaron el thether de nuevo solo con movistar. En el hilo de esa ROM en el primer post ahi una app que soluciona el problema. Soy de vodafone con lo que no tengo ese problema y no recuerdo el nombre de la app. Si llegas a leer ese hilo o lo cocomentas en el ya lo tedrias solucionadohace dias jejejeje . No ahi nada como los que trastean con la ROM para sabers las soluciones y de paso tenemos entre todos esto mas organizado sin hilos qu no son realmente necesarios.Edito: te dejo el link del hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=628011 Última edición por raziel-77 Día 31/07/13 a las 11:14:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:27:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. No ahi nada como los que trastean con la ROM para sabers las soluciones y de paso tenemos entre todos esto mas organizado sin hilos qu no son realmente necesarios.