|
||
|
||||
|
||||
Ayuda!!! No puedo compartir internet con w100
Hola a todos me estoy volviendo loco para compartir el internet de mi w100 con mi tablet pipo m9, resulta que wifi emite y me conecto al wifi pero no tiene datos no puedo navegar. Alguien me sabria decir que puedo hacer???
|
|
|
||||
|
||||
En algún sitio me suena haber leído que ese problema se arregla escogiendo en "Configuración de zona con cobertura WiFi y anclaje a red" los protocolos IPv4 & IPv6. No sé, porque a mí me funciona desde el primer momento sin necesidad de hacer nada especial (aunque ahora lo tengo también configurado en IPv4 & IPv6)...
Ayudaría a resolver el problema que tratases de aportar más datos: cuál es tu operadora, cómo tienes configurada la conexión WiFi, etc. ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Pues mi compañia es Orange y hoy donde estoy tengo H+ he probado wpa wpa2 y sin seguridad y nada me estoy volviendo loco, voy a probar lo de los protocolos a ver. Tu lo has roteado??? Le has cambiado el firmare??
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Pues me acabo de encontrar con el mismo problema :el móvil de mi mujer (LG L5) se conecta a mi W100, pero no puede navegar, ni "ná".He probado lo de los protocolos y no chuta.
El caso es que con mi antiguo Huawei U8650 el anclaje con el L5 funcionaba a la perfección... ¿Alguna solución? Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Hola pues yo lo solucione con la aplicación tethering 421.apk . La instale y la inicié y ya funciona correctamente. Por lo que leí es un fallo de la versión android 4.2.1 con algunas compañías. Instalas la aplicación la inicias una vez y ya esta.
Aquí os dejo el enlace de donde saque la aplicación. http://www.movilesdualsim.com/foro/t...ethering-4-2-1 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Espero que os funcione
|
|
||||
|
||||
Hola pues yo lo solucione con la aplicación tethering 421.apk . La instale y la inicié y ya funciona correctamente. Por lo que leí es un fallo de la versión android 4.2.1 con algunas compañías. Instalas la aplicación la inicias una vez y ya esta.
Aquí os dejo el enlace de donde saque la aplicación. http://www.movilesdualsim.com/foro/t...ethering-4-2-1 ![]() |
|
||||
|
||||
si hay que ser root
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
ya me has joio
![]() |