|
|
||||
|
||||
|
Problema con gmail en xiaomi mi2s
Hola. Hace poco que he comprado un xiaomi mi2s a través de weckl, y de momento me va todo de vicio. Pero hace poco me he dado cuenta de que tengo un problema con la sincronización de gmail. En general la aplicación funciona bien cuando estoy en casa conectado a la wifi, pero en cuanto me voy y trato de sincronizar los correos con la conexión de datos me pone "sin conexión". Huelga decir que he comprobado todas las demás aplicaciones funcionan perfectamente tanto con los datos como con la wifi y que ya he probado a borrar los datos de la aplicación. Tenía la esperanza de que se solucionase actualizando a la ultima versión de miui, pero acabo de actualizarlo esta mañana y nada.
He estado revisando varios foros, y no he visto ningún caso similar, ¿soy el único al que le pasa? |
|
|
|
|
|
Por probar: Reinstala gmail y haces wipe cache y wipe dalvik cache desde el recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por responder. Acabo de hacer lo de wipe cache, pero lo de dalvik no me aparece. No tengo instalado CWM.
Haciendo wipe cache despues de reinstalar gmail hace lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hice, y creo que todo está en orden. he marcado la opción confío en esta app, que estaba desmarcada, pero nada aún así...
|
|
|
||||
|
||||
|
Además, aunque tuviese desactivada la sincronización al darle a actualizar tendría que funcionar igual...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, que cuando actualizas manualmente tampoco te lo hace?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nop. Cuando estoy sin wifi la aplicación de gmail simplemente no funciona. No sincroniza nada, ni contactos ni correos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie tiene ninguna idea?
|
|
|
|
Reinstala la rom de cero con wipe data factory reset, tiene que funcionar si o si. Recuerda que quedará de fábrica.
Última edición por caimir Día 08/08/13 a las 20:34:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Al final eso haré, pero me fastidia que no haya solución...
Muchas gracias a todos por las respuestas. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»