![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Que tal os parece la ROM?. | ||||||
| Excelente |
|
72 | 48.65% | |||
|
||||||
| Bueno |
|
47 | 31.76% | |||
|
||||||
| No esta mal |
|
23 | 15.54% | |||
|
||||||
| Odio esta ROM |
|
6 | 4.05% | |||
|
||||||
| Votantes: 148. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
|
Lo que tienes que hacer Richi es pasarnos ese fondo de pantalla que queda muy bien jaja
|
|
|
|
El Fondo de pantalla es el usado por el HTC ONE... demanda de HTC a TonyP en 3...2...1...
A ver que me aclare... esta es la famosa ROM del proyecto secreto verdad??? es un launcher tipo sense 5.0 parece verdad??? cuenta Richi que tal va la ROM mejor que la anterior de Tonyp o es solo un lavado de cara externo + halo?? para instalar hará falta full wipe si vienes de la anterior ROM de Tonyp y pengus basada en CM 10.1?? Cuenta más que estamos todos expectantes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Jajajaj ok Para quienes quiera los fondos del HTC ONE -> Aqui Bueno voy a clarar algo. Estoy con el tema de HTC ONE para CM10.1 + Nextlauncher (También con el tema HTC para los iconos). De lavado de cara nada. Es una ROM totalmente diferente a la Build 04, y no estoy de coña. A mejorado bastante en los aspectos de rendimiento y personalización. Esta actualizada con todas las mejoras hasta ahora de CM10.1. Os va a gustar mucho, es como Paranoid, solo que en CM10.1, los que echabais de menos lo de poner el DPI a tu gusto esta muy bien (para que se vea mas pequeño). El nuevo Método de desbloqueo mediante gesto, mola. No hace falta hacer full wipe de tu antigua ROM CM10.1 ya sea build 03 o 4, Wipe cache y dalvik y a instalar. La verdad es que se nota que se a compilado todo con GGC 4.8. Yo estaba pensado que HALO y va a ir con mucho lag, y ni lo noto XD. Tener HALO os va a gustar mucho. (Aun mas si tuviéramos mas RAM). Pero se mueve perfectamente. No os preocupéis que saldrá dentro de nada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Pues no pinta mal el temita del one verdad??? Rectificar es de sabios.... demanda de HTC a Richi en 3..2..1...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Bueno no se vosotros pero todas las CM se ven igual. Hay que darle vida .Si quieres te hago capturas en su estado puro. |
|
|
|
Richi y como pones el tema? Con algun launcher del store?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, dejando un poco de lado la Build 5, he de decir que tras instalarme esta ROM junto con el kk-exp-20130727-126-newbl y aunque aún no le haya dado tiempo al sistema a que se asiente al terminal, va muy fluida (más de lo que me esperaba).
También he de decir que tengo unos problemas que algunos de ellos no sé como solucionarlos, os los canto a continuación: - Después de uno de los reinicios, se me ha cambiado la hora. Solución: Iva a flasear el Fix Nitz Time que lo dice en el primer post del hilo pero ni encuentra la página a la cual redirecciona el link ni lo encuentro por ningún lado... Haber si alguien lo tiene por ahí y lo sube, - Al quitar el Modo avión, el terminal no consigue encontrar la red. Solución: ¿? - Teniendo toda la configuración del WhatsApp correcta, cuando un contacto me manda un mensaje, el terminal no vibra. Solución: En una ROM anterior a CM 10.1 me pasó lo mismo y tuve que activar una opción en Ajustes (Del terminal)/Perfiles, pero en esta no consigo encontrarlo (tampoco se si existe). Gracias de antemano. Saludos. Última edición por LeMagDJ Día 30/07/13 a las 21:41:59 |
|
|
|
|
Cita:
http://db.tt/mr5a4RV6 Lo de la cobertura, prueba instando el ril correspondiente a tu baseband manualmente. También prueba si en ajustes-redes moviles-operadores de red se te soluciona dando a búsqueda automática. Lo de la vibración pues la verdad es que no se que será Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues vamos por partes. 1.- El Fix de la hora esta caido. Lo volveré a subir. 2.- Se nota que lo leíste la lista de bugs por que esta en ingles (Segundo Post). Para tener señal nuevamente después del modo avión, hay que darle 2 veces a los datos desde la barra de estado y tendrás señal nuevamente, en caso forzado reinicia el terminal y listo. ![]() 3.- Lo de los perfiles esta (Espero que no estés siego XD). ![]() Saludos. Última edición por RichiX0 Día 30/07/13 a las 22:20:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cual?? el para cm10.1 o el Nextlauncher?.
|
|
|
|
Yo tengo build 5 o bueno el test de build 5, he probado apex pero no note mucho cambio (aparte que ni puta idea configularlo) y quede con treebuchet (o como se escriba)
Tu en las capturas de la nueva rom tienes un tema puesto de htc no? Lo pusiste desde algun launcher en concreto, lo escojes al instalar o como va? Ocupa mucha ram? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como queráis chicos, no me importa colgar los temas para que los descargeis. Si os parece pondre los temas del HTC ONE y el S4 para CM10.1. Se instala como una aplicacion, de ram no se si consume mucho XD. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Themes for CM10.1
Bueno gente como veo que os gustan algunos temas que tengo aqui os cuelgo los enlaces de algunos (gracias a MAIKEL8MOBILE).
Samsung S4 HTC (Sense 5) Sony XPERIA Z LG Optimus G Si os gusta los temas comprarlos, los devs os agradecerán XD. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Y el del s4 tambien, aqui no se cual bajarme.. :/
![]() Que es mirror? |
|
|
|
|
Cita:
Y así podemos ir poniendo todos los themes que vayamos viendo. Te parece?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cualquiera de los doa funciona |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que error?.
Cita:
Mirror = Espejo. Es por si un link esta caído hay otro donde te lo puedes bajar. Por que no. Lo haré cuando este en casa XD. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|