|
Intercambiar memorias motorola razr D1.
Hola amigos de HTCmania les comento.
Hace unos días me e comprado el motorola D1 XT914 de telcel México y lo primero que hice fue hacerme root gracias a un tuto que hay aquí en el foro. Después al instalar el titanium y reinstalar mis aplicaciones que tenia me topo con la sorpresa de que al abrir mi juego de need for speed most wanted me pedia que descargara los datos nuevamente a pesar de que los tenia en la SD y ni por que cambiara la escritura predeterminada se solucionaba. Así que me decidí a hacer un swappmemory en mi terminal pero no encontré un tutorial para hacerlo así que me decidí a moverle yo. Logre hacer que me montara la tarjeta SD de 32 Gb como memoria interna pero no logre que la memoria interna quedara como tarjeta SD. ![]() Al menos yo no tengo problemas con que quedara así, ya que con 32 Gb tengo espacio de sobra. Les dejo los archivos: http://db.tt/JNY5VadG Descomprimes el archivo y lo mueves a la carpeta system/etc y le das los permisos correspondientes. ![]() ![]() Saludos amigos y espero haya alguien que me ayude a resolver el problema de la SD. No olvides hacer un backup de tus archivos por si algo no queda bien o si quieres regresar al momento anterior. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a abadonre su comentario: | ||
|
|
oye que buen tuto lo necesitare mas adelante pero quisiera que me contestaras cuando pones root que pasa? trae aplicaciones de que cosa? al motorola razr d1
|
|
||||
|
||||
Puedes pasar el link para hacerle rooteo a este terminal? que no sea con el roosmaster chino?
|
|
||||
|
||||
hola pero los puntos no estan claros , ojala los pudieras decir como es paso por paso porque no encuentro esa carpeta en mi cel .
|
|
Gracias
esta funcionando de lujo |
|
||||
|
||||
hola amigo, oye disculpa aun no se puede que lea las 2 memorias?
![]() |
|
||||
|
||||
estare pendiente a ver si se soluciona ese problemita tan maluco, gracias por tu aporte bro
|
|
Hola amigos yo hize esto mismo en el motorola D3 (Telcel Mexico) y tambien funciona de lujo y creo yo que las dos memorias quedan activas porque cuando instale varios programas vi que se instalaban en la memoria interna y parte de las apps en la sd, pero lo bueno es que ahora si puedes poner por ejemplo los datos de los juegos en la sd y te los reconoce como si estuvieran en la interna. asi que muchas gracias por estos archivos y cualquier duda si quieren pregunten y si me se las respuestas los ayudo con gusto. Saludos
|
|
Me alegra que te haya funcionado mucho amigo.
|
|
||||
|
||||
hola buen dia, oye podrias pasar el link de como le hiciste root al motorola d1, por fa, gracias de antemano y saludos.
|
|
El tutorial esta aquí mismo en HTCmania. En este mismo foro. Saludos.
|
|
Que buen aporte, muchas gracias, ya lo intentare, solo me falta conseguir una SD de por lo menos unos 8 GB
![]() |
|
||||
|
||||
Hola amigo!! me podrías decir que app usas para poner los permisos correspondientes por favor
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, primero q nada dar gracias por el tutorial, hice todo lo que decía, y pude cambiar de memoria, yo coloque una de 16 GB.
Mi problema es que cuando llego al limite anterior de 2gb no me deja instalar nada mas... ![]() Utilice el ROOT BROWSER para cambiar los permisos Pero aun así no puedo instalar mas aplicaciones. Mi única pregunta... Que hice mal??? ![]() |
|
||||
|
||||
amigo hace poco me compre el motorola d3 es un exelente movil pero me lleve la sorpresa k no se permite mover las aplicaciones a la sd entonces buske en todos lados y llege aki a lo k voy a ty te funciono cierto pero al llegar al cupo k era originalmente puedes seguir instalando aplicaciones??? o no te permite yo lo ise y me sale asi me meto a ESPACIO DE ALMACENAMIENTO y me sale k ay los 8gb de la tarjeta que era la externa pero voy ah APLICACIONES y en la parte de abajo no sale los 8 gb salen los 2 correspondientes k venian ???? porfavor dime :/
|
|
||||
|
||||
ami tambien me funciono pero como paso las apps a la sd? solo pude pasar los datos. saludos
|
|
A mi me pasa lo mismo, el proceso que yo explico es para tener mas espacio de almacenamiento interno, y en eso van a caer todos los datos de tales apps que son muy pesadas y las apps como tal caen a una partición especial que es de 2 Gb. Además de que las apps no pesan mucho, lo que pesa son los datos y eso es lo que se logra con este procedimiento, ampliar el lugar a donde caen las cosas mas pesadas y que satuarian la memoria interna muy rápido.
Saludos. |
|
Hola te cuento que tengo el Motorola razr d1 tv (XT915), ya esta root y tengo el superuser y ya descargue los archivos que diste, pero en mi celu no esta la carpeta system por lo tanto no se donde debo colocarlos para que tome mi sd de 8 gb como memoria interna plz podrias ayudarme con eso GRACIAS!!!.
|
|
Ok te explico, para poder hacer el procedimiento necesitas un explorador root, Si lo haces desde algún explorador preinstalado no tendrás acceso a esas carpetas, te recomiendo solid explorer o root explorer o también esexplorer, con alguno de esos lo podrás hacer.
|
|
|
¿O sea que los datos de las Apps van en la Ruta. Android/Data?
Acabo de restablecer mi D3 para volverlo a instalar porque no guardaba mis Videos de Vine. pero lo que me interesa es poder bajar mis listas de Spotify que pesan cómo 2gb. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:27:41 (GMT +2)