|
|
||||
|
||||
|
te refieres a esto??
ACTIVAR la barra de navegación) (Sólo 3 botones personalizados por ahora) 1.-Ve a AJUSTES / ROM CONTROL / Barra de navegación / OPCIONES DE MENÚ y ponlo COMO QUITAR ... Solo 2.-Ahora TIENES Que ir con tu Explorador de Archivos raíz de un sistema / build.prop, abrelo COMO EDITOR DE NOTAS y la ultima linea del Build.prop abajo del TODO Veremos en el ultimo renglón Que heno Escrito ... "" qemu.hw.mainkeys = 0 "" ... solo tendremos Que change numero 1, por El numero 0 3.-Reinicia y listo solo puedes poner 3 botones, no 5?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora TIENES Que ir con tu Explorador de Archivos raíz de un sistema / build.prop, abrelo COMO EDITOR DE NOTAS y la ultima linea del Build.prop abajo del TODO Veremos en el ultimo renglón pone ... "" qemu.hw.mainkeys = 0 "" ... solo tendremos Que change numero 1, por El numero 0 3.-Reinicia y listo Despues le das a NAVIGATION BUTTON QUANTITY y pones 5 y abajo lo configuras. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona el weather en la pantalla de bloqueo? es que en todas las roms con el Rom Control no funciona
... ojalá que en la tuya si
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
|
Ofu yo no sé qué he hecho pero ahora no me sale ni la barra de notificaciones ni los osb… Fuí a instalar el busybox nuevo (ya que esta rom tiene el 1.15) y al abrir busybox (el de Stericson) me da FC la UI Sistema y se va la barra de notificaciones y los osb... Qué rollo, ahora a instalar de nuevo :mad::banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambia el número de la última línea del build.pro
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AJ20 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
mira compi aqui tienes el BUSYBOX instalado actualizado funcionando perfectamente en la DOGGY AODP...y de reinicios de systemui o OSB tampoco se nada hasta ahora....¿viste el post antes de nada entero? hay un apartado dedicado al ROM CONTROL que te dice todo lo que funciona y lo que no del ROM CONTROL, entre ellas los OSB... DE VERDAD que no se lo que ha podido pasar ![]() no se que ha pasado...pero no hay problema al actualizarlo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno, lo he vuelto a poner en 1 y ya me sale la barra de notificaciones... intentaré volver a cambiar a 0 a ver si así vuelve a funcionar todo
. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero se puede mejorar el consumo de una de las roms que menos consume? esta entre las mejores en este aspecto y en muchos otros, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo look
|
|
|
|
Doggy la rom perfecta, me encanta, sólo tengo un pequeño problema, y es que cuando tengo la pantalla apagada muchas veces los whatsapps no me llegan, para que me vuelvan a llegar tengo que enchufar la pantalla y esperar un ratito y al final vuelven a llegar, ¿por qué ocurre esto?
|
|
|
|
|
Cita:
gracias por el comentario...por supuesto que seguiremos exprimiendola.... en un rato voy a añadir 2 apartados en el post principal....uno para tener mas ram variando una cosita en ROM CONTROL....Y LA OTRA PARA ACELERAR UN POCO MAS EL WIFI Y QUE NO NOS INFLUYA, POR SUPUESTO, EN LA BATERIA (COMPROBADO) LO0 PONDRE POR AQUI POR LOS ,MENSAJES TAMBIEN ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
TIENES LAS SINCRONIZACIONES Y LOS DATOS ACTIVADOS? por que a mi no me pasa y hasta ahora no han reportado nada sobre eso que comentas
|
|
|
|
|
|
|
|
Debi haber probado la depuracion antes... porque soy el segundo que no le va.. en rom control también hay una opción para ello tendrá que ver...???
Edito instale de cero y anduvo... PD: soy yo o el Nova tiene una pésima respuesta al toque capacitivo???...si no picas en el centro justo del icono y con la punta del dedo no hace caso... Última edición por kennobi64 Día 29/07/13 a las 17:41:52 |
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:36:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Muchas gracias