|
|
||||
|
||||
|
Aplicacion manejo escritorio PC desde HERO
Hola:
Busco algun tipo de programa para manejar el pc desde el hero a traves de wifi (supongo) Encontré el Gmote, pero solo sirve para temas multimedia. Busco algo para mover el raton y poder ver el escritorio del pc en tiempo real. Lo he visto en iphone, pero en htc sigo buscando... Alguien conoce alguno? Gracias y salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
no sé si es lo que buscas exactamente, pero para un control total del PC remoto lo mejor es algo tipo Remote VNC (en el market) Necesitas instalar un servidor en el ordenador (a mi me va bien TightVNC) para acceder a él por terminal. Vamos, que es como estar delante del propio ordenador. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el Remote Droid puedes usar la pantalla táctil del Hero como si fuera un raton táctil (como el de los portátiles) y te permite sacar un teclado para escribir también. Pero no sé si es lo que buscas, esto es para estar delante del ordenador y manejarlo sin usar el teclado y ratón normales del PC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es para por ejemplo desde otra habitacion por wifi, ver los programas en ejecucion en el pc, ejecutar algo etc...
Por lo que lo que busco, debe mostrar en la pantalla del movil el escritorio. Acabo de probar el Remote Droid, ese no visualiza el escritorio en el movil, es para estar delante de la pantalla del pc. Salu2 Última edición por franeti Día 10/04/10 a las 18:46:24 |
|
|
|
Exacto, tu ves el escritorio de tu pc y puedes abrir, ejecutar, etc.. lo mismo que si estuvieras delante.
Yo lo tengo instalado pero lo que me gustaría es un programa con el que pueda acceder a mi pc (encendido por supuesto) desde cualquier sitio, por ejemplo, la universidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
En el PC instalas un servidor de TightVNC y lo abres poniendo una contraseña. El el Hero instalas el AndroidVNC. Con él te conectas a la IP de tu PC, al puerto 5900, metiendo el usuario del PC y la contraseña del TightVNC. Desde afuera de tu red, lo mismo... pero tienes que poner la IP pública de tu red y redirigir el puerto 5900 en el router hacia la IP de tu PC. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Uso el androidVNC y va genial, eso si, es un VNC normal y corriente. Iré a probar el Remote Droid que comentáis que parece que está más enfocado a multimedia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no conocía el tightvnc, voy a probarlo. hasta ahora estuve trabajando con el realvnc.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el phonemypc (http://softwareforme.com/phonemypc)... y puedo ver el escritorio de mi pc, mover el ratón, ejecutar programas,... desde mi Hero. Además funciona tanto desde la red local como conectado por el internet del móbil. (es de pago... pero buscando buscando puedes encontrar descargas "de prueba")
|
|
|
||||
|
||||
|
Son prácticamente iguales. TightVNC, RealVNC, UltraVNC.... salvo por alguna característica extra (intercambio de archivos, encriptación, chat entre equipos...) son lo mismo. Yo mencioné TightVNC porque es el que uso ahora mismo, pero cualquiera de ellos es válido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cito
|
|
|
||||
|
||||
|
No me creo que nadie me puede hechar una mano, con lo que fastidia tener que levantarme de la cama para pasar videos en el pc, y lo bien que me vendría esta aplicación!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Con toda la información que das mal te vamos a ayudar.
|
|
|
|
Wenas...
Para mi el más útil, rápido y fácil de instalar y de usar es el PhoneMyPC, te dejo el enlace de este mismo Foro con las instrucciones: http://www.htcmania.com/showthread.p...ight=phonemypc Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
He probado los programas menos el phonemypc y controlo el pc mediante red pero si quiero controlarlo a distancia mediante red movil no puedo o no se configurarlo. Si pongo la direccion 192.168.x.x por wifi todo perfecto pero si pongo la ip publica y me conecto (poniendo la contraseña) me pone "Connection refused".
|
|
|
||||
|
||||
|
caneo: evidentemente desde internet tienes que poner la ip pública del router (que cambia de vez en cuando, es decir que necesitas un servicio tipo no-ip de dns para ip dinámica), y luego en el router tienes que abrir y redirigir el puerto apropiado al servidor vnc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, yo la ip publica la saco de google, pongo ip publica y me dice cual es, una vez hecho esto, la pongo en el programa. Por otra parte me he metido en configuración del router y le he abierto el puerto 5900 TPC/UDP.
Se que cuando reinicias el ordenador o el router te cambia la ip pero no es problema ya que yo tengo el ordenador las 24h encendido por lo que no me cambia la ip. Y hasta aqui he llegado pero continuo sin conectarme por red movil. Gracias pmaicas por tu contestación hipermegarapida. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente el mejor es Remote VNC PRO.
Creas una cuenta dyndns e instalas en el ordenador el servidor VNC. Lo controlas no solo desde casa por red local, sino desde la calle, al usar cuenta dyndns y usar asi la ip de internet. Es genial y va perfecto, os lo recomiendo. Salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|