![]() |
|
| ROMs y desarrollo Voyo A15 ROMs y desarrollo Voyo A15 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de instalar
Seguro que irá mejor que las anteriores,es una suerte tenerte en este foro STEVE_MARS Gracias otra vez |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la o,4 sin problemas. Y menos mal...porque se me habia puesto un bucle en la pantalla que no podia quitarme...Directamente sin pasar por ninguna otra actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Subida a Inspiration 0.4 sin ningun problema. He pasado el Titanium Backup y ya esta como antes. Ahora mismo estoy con el tema de bateria, que la calibro cada vez que pongo una rom. Borro el archivo bin de la battery y la dejo descargando y carga de nuevo al 100....
Gracias Steve... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Actualizada a 0.4 de manera exitosa. La misma se hizo en no más de un minuto. Sin problemas hasta ahora. Muy buen trabajo Steve. Se agradece.
Off: he chequeado la opción de colores 32 bits en el reproductor MX. Funciona ok! Sin embargo los vídeos full hd 1080p vistos en la red desde youtube se siguen viendo con degradados, entiendo que no usan el MX, así que no se como podría corregirlo, incluso en la notebook vieja se ven mejor. Y por ultimo, no notan la falta de resolución en los wallpapers de los fondos de pantalla? Además de que al ponerlos lucen mas grandes que en la vista previa y ahí se ven como pixelados. |
|
|
|
La 0,4 a tope!!!!! Mil gracias, todo ok y eso que venia de la 0,2
|
|
|
|
Anoche he tenido mi primer incidente con la nueva Inspiration 0.4. Al prenderla quedo en la animacion del logo verde de Android con la leyenda Loading, pero no cargaba. Tampoco respondia el boton Power, de modo que luego de unos minutos, estrené el Reset. Pero volvio a hacer lo mismo en 3 ocasiones. Tal es asi que la guardé en esas condiciones, esperando a que se descargara la bateria.
Asi que esta noche al llegar a casa veré con que me encuentro. Alguien ha tenido un episodio similar? espero que se resuelva con final feliz. XD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Decirte que en el primer cambio a la 0.4 me pasó lo que dices, después de apagarse la encendí y el logo de android no terminaba de cargarse. la solución en este caso fue un reset y arreglado, todo en orden. Decirte también que con la 0.2 se apagó sola algunas veces, en la 0.3 creo que ninguna y con la 0.4 hasta ahora la única incidencia es la que te comento Por cierto , la batería, habéis notado que dura mas o es una paranoia mía?? |
|
|
|
Yo lo he tenido esta tarde...no se encendía, con un restet se ha arreglado
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como hacer un screenshot con el nuevo firm?
Ya esta, jeje Vol- y power Última edición por cidacos Día 29/07/13 a las 22:49:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo instalado 0.4. Me da fatiguita porque aunque hago copia de seguridad con titanium Backus, las configuraciones de las cuentas de correo no se me restauran luego y me toca configurar una a una. Ahora he instalado k9 para correo, a ver si ese programa se reataura bien con su configuración.
He instalado google earth y alguna vez se me cierra, no sé si es problema de la aplicación o qué. Antes no lo tenía instalado. Sí he notado que sigue con lag el real racing, creo que con la 0.2 eso no ocurría. Por lo demás... chapó, Steve. Dios te ilumine años y guie tu camino por el buen inspiration. |
|
|
|
|
Cita:
Ahora voy a intentar instalar de nuevo Inspiration, espero que al apretar reset, y luego Power y Vol- tome la tarjeta, porque si no funciona asi, no tengo idea como hacer. EDITO: Ya he podido reinstalar Inspiration 0.4. Lo que me ha costado! Tuve que abrir la tablet. (consejo, si usan un destornillador debe ser uno muy plano, extrachato) La tapa no lleva tornillos, solo pestañas internas que hay que ir destrabando hanciendo palanca, el mejor lugar para comenzar es la parte de abajo) No recuerdo si conté anteriomente, que todos los botones se habian hundido, de tanto probar. Fue por eso que decidí abrir la tablet. Como imaginaba, la plaqueta de Power y Volumen que soporta la presion de los botones, esta pegada con MOCO CHINO, por decirlo suave. Debería estar atornillada a la estructura, pero de los dos tornillos solo hay uno, y el mismo esta flojo!! por eso sucede tan seguido que los botones se hunden. La solución: Pegarlo la plaqueta con pegamento rápido, una gotita en cada lado y ahora si, a darle a Power y Volumen con confianza! De todas las combinaciones que probé, esta fue la manera que funcionó: hacer RESET, mantener apretado, y sumar VOL- y luego POWER, soltar RESET, luego soltar POWER y antes de soltar VOL- ya entró a cargar el sistema desde la SD. Por si alguien sufre de lo mismo, aqui lo que yo hice y funcionó. Espero no tener más inconvenientes. Ahora a cargar todo...otra vez, je. Última edición por LataDesign Día 30/07/13 a las 03:49:35 Razón: AGREGO SOLUCION. |
|
|
||||
|
||||
|
Buen comportamiento de la batería tras instalar la 0.4. El uso general ha sido paginas webs, algún vídeo que otro y tv... Me parece que vamos avanzando en el buen camino.. Gracias steve de nuevo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede subir el Inspiration 0.4 a Mega por ejemplo? tengo problemas para conectar a mediafire.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y funcionando perfecto. A ver que tal la bateria. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entra con root explorer en system/lib/egl y el archivo libGLES_android, que tiene la extension .bak, le pones .so que es la que lleva originalmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada , un pequeño culegue nada mas iniciar, pero por lo demás bien...el earth sigue dando fallo y se cierra. Cuando pueda te invito a una cervecita
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he tirado mas de diez minutos dando vueltas por mi alhambra con earth y street view y no me ha dado ningún problema.
Que error te da? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi earth se me cierra al visitar Oporto, que es donde he estado la semana pasada. Cuando hago zoom sobre el puente de San Luis... debe ser que la Tablet reconoce mi "saudade" por las vacaciones y cierra la aplicación.
Lo del lag en real Racing, a mí no me importa, no juego. Es mi hijo el que juega pero está 15 días de vacaciones por ahí, así que puede esperar. Otra cosa que he visto al encenderse: Sale el logo de voyo, tarda un ratito, se quita, vuelve a aparecer el logo de voyo... y luego arranca bien. Otra vez "rearrancó" con el muñeco de android dando vueltas. Pero una vez que funciona, como una campeona, oiga. No sé si tiene algo que ver con la restauración de aplicaciones y sus datos con titanium backup. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|