|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin ir más lejos, nada más terminar de leerlo yo ya veía todo rosa. Es un claro ejemplo de histeria colectiva contagiosa .Es un efecto propio de las pantallas AMOLED y sus características, apenas imperceptible a no ser que te fijes demasiado en ello. De hecho, si te empeñas lo suficiente cualquier gris claro en cualquier pantalla tft lo verás rosado, yo ahora mismo, el gris de nuestra página lo estoy viendo en mi pantalla con un tono rosado Bromas a parte, no creo que haya que tratar esto como un problema, simplemente hay que acostumbrarse a las nuevas pantallas AMOLED. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto una cosa que no sé, sé puede pulsar con el trackpad? A mi por lo menos no me funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no la tengo todavía, pero por lo visto por ahí, se supone que sí. Hace click.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo unico que hasta ahora me molesta es que para encender la pantalla cuando esta apagada (en reposo) hay que darle una pulsacion al boton del power, ya se podian haver puesto en el boton de HOME o en el del MENU, no? porque me da a mi que el boton del Power no va a aguantar mucho el tute que se le de, Por lo demas perfecta, sonido del altavoz en llamadas nitido y mas fuerte que el iphone el tacto es muy bueno, materiales buenos, y el explorador por internet muy rapido.un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del power se hace molesto, la verdad es que no se porque no habilitan otra tecla, de todas formas no creo que se fastidie el boton por eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la más profunda ignorancia, que más dá apretar un boton u otro para encender el cacharro?
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Primeras impresiones sobre la Desiré (en ESTE post)
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto alguna foto con el terminal.la del poster es a oscuras con flash del led. Las otras con luz natural , la del erizo con mas luz,ahora de la mñana.
Hay otras fotos que salen mas regulares , otras bien ...otras bastante bien... si está en movimiento o no. Autoenfoca la camara , pero a veces es mejor decirle con el dedo tocando en la pantalla que és lo que te interesa. El subir o bajar los puntos de contraste o nitidez o brillo en alguna foto ayuda . La verdad que para mi cumple. Y para hacer mejores fotos ya tengo la reflex o una buena compacta. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a henryzs su comentario: | ||
|
|
|
están bastante bien
|
|
|
||||
|
||||
|
No están mal las fotos.
Muy chula la del hijo de espinete
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizas lo te comentaron de la costumbre o que los otros botones quedan mas a mano, de todas formas yo ya me he acostumbrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace malas fotos, para ser un móvil claro, pero como dicen arriba, para esto tengo una reflex.
![]() ![]() aqui a máxima resolución : http://www.flickr.com/photos/kitosrd...7623705337523 http://www.flickr.com/photos/kitosrd...7623705337523 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a KitosRD su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que buenas fotos ya me habia asustado con las primeras que salieron en el foro.
A ver quien se anima a colgar videos en las diferentes resoluciones. |
|
|
|
envidia cochina que me dais todos leches... a br si ahorro los dineros!!!.Por lo demas las fotos, estupendas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ole!!!, de perlas entonces, hace muy buenas fotos en comparación con otros terminales HTC
De p.... madre!!!!!!!! Me gusta Alguien podria colgar un video para ver la calidad y si sale bien me corro del gusto.. |
|
|
|
Mi primera impresión:
1- El diseño es muy bueno, el color, lo delgada que es, etc... hace el terminal muy elegante. 2- Android en el Desire va realmente muy suave, de momento no me he encontrado con nada que le cueste moverlo, eso si, aún no he bajado nuevas aplicaciones, solo he trasteado con las que vienen. 3- La cámara no es una reflex. Pero creo que tampoco necesita serlo. Para ser un móvil no está nada mal. 4- Navega más rápido que mi equipo. 5- El WIFI gasta bastante batería, habrá que buscar alguna utilidad que lo encienda y apague cada x tiempo para recibir correos. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí van mis primeras impresiones despues de un dia de uso.
El movil en general está muy guapo en cuanto a acabados se refiere,no le hacen justicia las fotos es mucho mas guapo visto en la mano. ya que no parece que sea marrón excepto la parte donde están los botones, la pantalla muy nitida y bastante sensible, la camrara como habeis podido comprobar no hace malas fotos, aún si tocar nada salen bastante decentes, el altavoz me a defraudado un poco ya que según habia leido era bastante fuerte y de eso nada.(igual es que el omnia 2 que es mi otro movil es demasiado fuerte). La bateria se la absorbe que da gusto, con un poco de uso no acabas el dia de de coña, ya veremos el dia a dia ya que con las ansias no dejas de tocar el movil. En resumen el movil esta muy muy guapole doy un 9 sobre 10, el sistema operativo android es un pasote, ya no vuelvo a windows ni de coña, este es mucho mas fluido y no se atranca ni a tiros y ni un solo reset. En definitiva recomiendo este movil,y eso que soy bastante exigente y hace 6 meses que me compré el omnia 2, creo que este me durará hasta el año que viene para estas fechas. perdon por el toski. ![]() Saludos Edito: acabo de probar el gps con el sygic y de escandalo, a encontrado los satelites en 1 segundo, pero 1 segundo de verdad y era la primera vez que lo usaba,osea que de muerte.haber si consigo que me funcione el igo8 a pantalla completa y so comento que tal. Última edición por Juanjito88 Día 11/04/10 a las 17:22:51 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Juanjito88 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |