|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me paso de durar 14 horas con la bateria a 18 horas, la verdad son 4 horas bien guardadas gracias a la actualizacion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un dia ya con la 4.3 y si que se nota mas fluida.. algo mejor el rendimiento de la batería y la cámara ha mejorado; añadido el temporizador que es bastante útil, phothosphere mejorado y alguna cosilla mas.
Sobre pepephone y no he tenido ningún problema. En definitiva mejor rendimiento en general. Lástima algunas apps que aun no soporta la 4.3, pero todo se andará.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi por lo menos me mejoro mucho la autonomía, la batería dura mucho mas.. mas fluido, animaciones mas bonitas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Android 4.3 es la fluidez personalizada
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no noto mucha mejoria ni en fluidez ni en bateria.....soy el unico???
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de la bateria aun no puedo decir nada xq llevo 2 dias con 4.3 pero en rapidez, fluidez es increible. Las transiciones son mas suaves. Espectacularrr
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi lo mas destacable es que en tres días 0 microcortes y 0 apagon nocturno
Fluidez perfecta Bateria peor en kernel stock veremos cuando salgan los cocinados Notificaciones igual . No han solucionado el retraso con wi-fi |
|
|
||||
|
||||
|
A mi todo en general me va genial, pero tengo un problema que me jode bastante y con la 4.2.2 no tenía.... Y es que el wifi de casa, no lo pilla bien y no se conecta....aparece con una señal baja...no entiendo. Instalé todo de la imagen.
A ver si alguno me puede ayudar o no sé que hacer |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo teniendo los problemas de notificaciones de whasap por wifi.
En el momento que lleva el telefono inactivo unos minutos ya no recivo las notificaciones en tiempo real. Tanta espera para seguir con los mismos problemas...............incomprensible. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pensando volver a la radio "leak",la 83 que esa al parecer no tiene el retraso de las notificaciones y me iba igual de bien....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la noto igual de bien que 4.2.2. Puede que un poco más fluida, y con la camara y la animación nueva de teclado. Poco más.
|
||||
|
||||
|
Tienes activado Google now, gps... todo el rato? |
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia luego de dos días es que va mas fluida, la batería si le quitas lo del wifi siempre activo dura un poco mas, la animación del teclado y escribir en el a mejorado, y lo que mas me gusta el tono de color mas vivo de la pantalla.
Yo no he hecho ni wipes ni historias cuando me salto la ota y me va de lujo, siempre he creído que son leyendas urbanas. |
|
|
||||
|
||||
|
Un dia ya con la 4.3 y si que se nota mas fluida.. algo mejor el rendimiento de la batería y la cámara ha mejorado; añadido el temporizador que es bastante útil, phothosphere mejorado y alguna cosilla mas.
Sobre pepephone y no he tenido ningún problema. En definitiva mejor rendimiento en general. Lástima algunas apps que aun no soporta la 4.3, pero todo se andará. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
con las mismas apps ( sobre 80apps) y la SD igual de llena ( 500mb libres de 12GB) va mucho mas suave , no esque antes hubiera mucho lag, ahora abren las apps antes y van a mas fps.
Eso si el bug del retraso de notificaciones sigue presente para algunos de nosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
Encantado con 4.3! La fluidez es similar aunque creo que confunde que el panel tactil a ganado mucha sensibilidad... La bateria mas o menos igual.. Por lo general, contento!
|