![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :gracias :
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fran111 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
4 horas de pantalla y 15% aún de batería ! Yo a veces logro 4 horas pero con brillo al mínimo y al 1% de batería. Cómo le haces momia ? Qué apps congelas ? |
|
|
||||
|
||||
|
alguna sorpresilla mas de lo que biene, una nueva version con ventanas flotantes. esta casi lista tambien.
Aunque este algo ausente aprobecho asta el ultimo minuto. sera a 240 dpi y esta casi lista. seguramente sera soltada como un mod opcional tambien.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yuu juu cada vez más sorpresas y mejoras !!!
Ya quiero ver esa rom en mi note !
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, jajaja, esta a salido por suerte, ya que la iva a dejar para mas adelante.
Aver si empiezo a ver como va el aroma, si no es para esta, para la proxima. Última edición por kenet Día 28/07/13 a las 08:06:56 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yeahh !! gracias totales Kenet
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si puede ser que arriba el fondo de los toogles s sean negros pero que ae noten los limites de un toogle a otro y los tooglea azules jeje anda que no pido ná jeje
|
|
|
|
|
Cita:
Congelado con Titanium: -Actualización de software -AdAway -Agente comentarios Market -AllShare Play -AllShare Service -AvrcpServiceSamsung -BluetoothTest -ChocoEUKor -Clima -CloudAgent 1.0 -Configuración para partners de Google -Contactos favoritos -Correo electrónico -Desbloqueo facial -Despertador sencillo -Dispositivos cercanos -Dropbox 2.2.2.14 -Dropbox 1.0 -DSMLawno -Error 1.0.0 -Impresión móvil -Kies mediante Wi-Fi -Kobo -Manual de usuario -MAPServiceSamsung -Minidiario -Paper Artist -Picasa Uploader -Polaris Viewer -PressReader -Rastreador móvil -Reloj dual (analógico) -Reloj dual (digital) -S Translator -Samsung account -Samsung Apps -Samsung Backup -Samsung Backup Provider -Samsung Browser SyncAdapter -Samsung Calendar SyncAdapter -Samsung Cloud Data Relay -Samsung Contact SyncAdapter -Samsung Push Service -Samsung SNote SyncAdapter -Samsung SyncAdapters -SCloudStarter -Servicios de Exchange -SNS 1.1.0 -SysScope -TallBack -Uso compartido de Wi-FI Direct -Weather Daemon -Weather Main -Wi-Fi Direct -WlanTest -Zinio -XDA Assistant Algunas yo veo necesarias congelarlas, otras simplemente las congelo porque no las utilizo y no quiero que esten abiertas, si en algun momento necesito alguna la descongelo y listo. PARADO CON AUTOSTARTS: -a-Note HD -Actualización de software -AdAway -Agente comentarios Market -AirDroid -AllShare Play -Almacenamiento de contenido protegido por DRM -Aplicación MTP -AvrcpServiceSamsung -BeatsEQ -BluetoothTest -Busqueda de Google -CloudAgent -com.sec.phone -Configuración para partners de Google -Controles remotos -Correo electrónico -Despertador sencillo -Dropbox -DSM Lawno -Error -Gmail -Internet -Maps -MAPServiceSamsung -Nota S -PageBuddyNotiSv -Picasa Uploader -Planificador S -RadioFM -Rastreador móvil -Reloj dual (analogico) -Reloj dual (digital) -Remote Controls -Reproductor de música -S Voice -Samsung account -Samsung Apps -Samsung Backup -Samsung Cloud Data Relay -Samsung Push Service -Samsung Syncadapters -Servicios de Exchange -SNS -SysScope -Tapatalk -Uso compartido de Wi-Fi Direct -Weather Daemon -Weather Main -Youtube -XDA Assistant --------------------------------------------------------------------------------------------------- El Wi-fi siempre lo tengo activado, los datos moviles tambien, puesto en 2G. El GPS desactivado. El brillo en manual al minimo casi, lo voy cambiando según la necesidad. Bluetooth desactivado y Auto Sincronizar también desactivado. Siempre llevo el modo de ahorro de bateria puesto, que lo unico que hace es bajar la cpu maxima a 1200, desactivar la retroalimentación táctil, bajar un pelin mas el brillo de la pantalla y poner un fondo oscuro en internet que hace que consuma bastante menos cuando navegas. Con esta configuración llego a las 4 h de pantalla cuando me queda el 15%, incluso se podría estirar mas porque se que hay mas cosas que se pueden congelar con titanium y autostarts, lo que pasa es que como no estoy seguro de si son muy importantes las he dejado puestas.. pero vamos creo que con esto ya tiene buen rendimiento y consumo! Ah! por cierto! si tu movil ya tiene su tiempo fijate en como tienes la bateria, si notas que está algo hinchada yo te recomendaria cambiarla, por una Anker o una Aku Pollarcell, la oficial del note con el tiempo y los flasheos pierde su maxima eficacía, ademas no es bueno dejarla descargarse hasta el 1% porque pierde su memoria, lo recomendable es cargarla entre el 20 y el 90%, se puede cargar hasta el 100% pero nunca dejando mas de media hora enchufado despues de haberse cargado.. ;) jeje Saludos! Última edición por La_MomiA2000 Día 28/07/13 a las 15:51:55 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a La_MomiA2000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pavijomar su comentario: | ||
|
|
|
y 320 dpi no vendra esta opcion de ventnas flotantes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
pavijomar, instale el teclado del s4, y el dial white y me desaparecio el dial, y el teclado cuando quiero mandar un mensaje, me dice "teclado samsung se ha detenido", antes de instalar hice wipe dalvik y cache, tengo la v6 con el mod aosp, y el dial blue, y con estos ultimos cambios me salto ese error, tendra solucion, o habra que meter la rom limpia de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si se tiene un tema instalado y vamos a meter un mod hay que saber que mod se mete. Si el mod que se va a meter es la apk entera no suele haber problemas pero si en un tema metemos um mod como un dialer de los que yo tengo echos que no son la apk entera si no solo los cambios de la modificacion siempre dan problemas o desaparece la app o da fc En lo del teckado no se que te ha podido pasar ya que es la apk entera y no deberia darte problemas Para solucionarlo flashea el tema aosp otra vez y te volvera el dialer y sobre el teclado no se que puede ser yo cuando le meti no tuve ningun problema Fkashea el zip de teclado stock y luego te le descargas otra vez y pruebas de nuevo Hicistes los wipes y instalastes los dos mods a la vez ? O cada uno independiente? Si quieres instalar el dial white en el tema aosp me lo dices y te preparo yo in zip que no te dara problemas al instalar |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puede ser esa la razon de que te falle tambien el teclado Es que teniendo tema instalado es mas delicado meter los mods Se pueden meter sin problemas pero siendo toda la app Ya me cuentas como fue |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
siempre, siempre hago los wipes, el tema es meti las dos cosas juntas, y como dije tenia metido el tengo el tema aosp y tenia dial blue, a mi entender no se trata de los wipes sino de la forma de instalacion, como bien dice pavijomar, que teniendo mods y metiendole mas cosas y de una sola vez, por ahi puede ir el fallo, y de probar se trata para ir puliendo las cosas.
|
|
|
|
pavijomar, probe todo y no hay manera de que me tome los dialers, y los teclado me siguen fallando con el mismo error, hice todos los wipes en cada instalacion y prueba y no hay manera, mientras tenga el tema aosp no funciona, he metido la rom limpia sin el tema aosp, y se puede instalar sin problemas cualquier dialer o teclado, lo he instalado uno por uno con los wipes, despues los he instalado de a dos y tres con los wipes, he metido los teclado con otros mods, incluso el de la barra stock gris de multiwindows de la v5 que me prepato kenet, y no falla nada, he metido el mod white con el telcado s4, los dos juntos obvio con los wipes antes, y funciona de diez, nunca ningun fallo, esto me lleva a pensar es que no va con el tema aosp, no se que opinas tu, saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antes te puse que si querias un dialer te preparaba yo un zip para que te funcione con el tema Los dialer que hay en personalizacion no son la apk entera por eso no funciona sobre el tema Y el teclado es muy raro por que no tiene nada que ver ya que el teclado del tema es el stock Te deberia funcionar sobre el tema |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»