|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver. Me estais rayando y me habeis echo de flashear la rom pa comprobarlo. Jeje:confused:. No pasa nada ya la dejo a ver que tal va, no la llevo desde la v15 o por ahi jejejejeje.
Por otro lado Primero flashear el tema drako con s8mplistic de la repo si es que no lo llevais. Reiniciar Bajar la cortina animada de drako desde la misma repo y reiniciar Listo ya la teneis. Si quereis cambiarla pasaros por el otro post o esperarse a que vayan subiendo a la repo. Son compatibles
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola necesito ayuda urgente acabo de instalar la rom y me je encontrado con 2 problemas.
La primera es que siempre se cierra el lanzador del touchwiz Y la segunda y mas importante es qie paso el triangle away y el contador no pasa de 1 y necesito tenerlo a 0 para el all share cast. Que puedo hacer? Tampoco tengo multiventana y cuando saco el spen no me sale el menu emergente ni en la pantalla ni en la barra de notificaciones Última edición por Denis1990 Día 27/07/13 a las 19:15:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Eeey apenas instalando la v 22 una chulada..... solo con el problema de la galeria ya borre datos y nada se congela y queda en negro la pantalla. ..:banghead::banghead::banghead: y la camara tampoco funciona....:eek::eek::eek::eek:
Última edición por Jo0o0b Día 27/07/13 a las 20:24:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Ola necesito ayuda urgente acabo de instalar la rom y me je encontrado con 2 problemas.
La primera es que siempre se cierra el lanzador del touchwiz Y la segunda y mas importante es qie paso el triangle away y el contador no pasa de 1 y necesito tenerlo a 0 para el all share cast. Que puedo hacer? Tampoco tengo multiventana y cuando saco el spen no me sale el menu emergente ni en la pantalla ni en la barra de notificaciones ![]() Para lo de la multiventana tienes que descargarte del repo un update que se llama flashbarservice v22. Hay 3 y te valen las tres, aunque la que pone boot android cambia el bootanimation. Después ya te funcionará. Pero es muy raro que se te cierre el tw. Igual reflasheando o haciéndola limpia... con formats... Hace falta tener el contador a cero con all share?? Yo creo que no, pero vamos, que yo creía que con una custom no puedes poner el contador a cero. Creo que han dicho que tardará... Rubio, yo llevo la 22 y es una pasada, aunque seguro que la que tú llevas ya lo era!!! Si aún así te sigue fallando reflashea la rom porque algo ha ido mal.
|
||||
|
||||
|
También mire la aplicación del setting audio manager, pero no la encuentro en el market o es que te refieres al simple audio mánager de los extras de la ROM En tal caso no me sirve puesto que el volumen mínimo me parece muy alto y no se puede bajar más con este. Gracias y a ver si algún compañero conoce alguna aplicación o algo para poder bajar el nivel mínimo de los auriculares me siguen pareciendo muy altos. |
|
|
||||
|
||||
|
La Rom magnifica y con el nova, no va corre pero tengo un problema con el DPSmanager cada vez q llamo o recibo una llamada me aparece DPSmanager se detuvo ya borre los datos de la aplicacion ya instale la rom de nuevo y sigue igual espero q me puedan ayudar y otra consulta alguien me puede recomendar un calendario ya q el widget del calendario de Samsung no corre en el nova bueno felicidades y gracias por el trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta echo mi buen agus ( por cierto un gusto verte aca muy buen consejero desde el note uno) pero ni haci sigue sin funcionar.... instalada la room por completo limpiando todo y nada.Por cierto noto que al reiniciar dice actualizando so android carga las 200 y tanto app luego dice abriendo aplicaciones y se salta a la página de inicio de tw... mmm creo tendre que instalar una de Sam y hacer todo que p...:banghead:
Editó. Encontre el problema parece ser cosa se la sd externa la formatie y listo problema solucionado ![]() ![]() ![]()
Última edición por Jo0o0b Día 27/07/13 a las 23:09:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que decirlo porque si no reviento jeje.. acabo de flashear el tema mixed y es guapisimooo. Menudo trabajo habeis hecho en esta rom, va de miedo, rapida y fluida y encima tan sumamente personalizable. Lo dicho, sois unos fieras.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nitro239 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento con el clean widget, espero que te guste
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, me acabo de leer la primera página entera para ver como instalar esta ROM; es decir, esta ROM ya la tuve pero ahora tengo puesta una emotionmiui, mi preguntilla es: que debo hacer para ponerle esta? No me refiero a los wipes y demás que se cuales son, sino que lo digo por que creo que la miui lleva otro módem y no quiero tener problemas con el imei... alguno me podéis decir que debo hacer? Un saludo y gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la base que tienes ahora es anterior a la de esta no deberias tener problema. Aun asi es importante hacer copia de la efs por si las moscas.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, la base wue tengo ahora es la Xxdme4; esa es posterior o anterior a la de esta ROM? Y lo de la copia de la efs siempre la hago, tengo ya como unas cinco o seis copias repartidas en distintos pcs por si acaso xd
|
|
|
||||
|
||||
|
El MOD de cambiar los DPI de la pantalla, es valido??LLevo tema AOSP...puedo instalar el MOD sin problemas??Lo hace mas pequeño todo,no??Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
esa base es mas vieja q la q hay pero az una copia de la carpeta efs por si las moscas y metela con full wipes ,y en cuanto al modem en la repo lo encontraras en el apartado de modem
|
||||
|
||||
|
Última edición por julianico Día 28/07/13 a las 02:39:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ya OS digo que pronto el fabuloso máquinabaja OS va a sorprender con algo jejejejeje Pronto en sus carteleras |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||