Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Herramientas
Viejo 25/07/13, 20:35:12
Celtium Celtium no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus One, 4
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
-1 al hilo, no tiene sentido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/07/13, 21:38:32
Juanclv Juanclv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Mi4
Versión de ROM: Miui v6
Versión de Radio: Mas Actual
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 2 comentarios
Igual creo que el hilo no tiene sentido! Sino te gusta comparte otro, sino sabias que tenia android puro y te gusta mas touchwiz pues comprate un samsung o el que se ajuste a tus necesidades y a tu precio!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/13, 22:05:01
manusalamanca manusalamanca no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Versión de ROM: OxygenOS 12.1 / Android 12
Tu operador: Pepephone
Cita:
Originalmente Escrito por zurditorium Ver Mensaje
Ni 10 segundos, ni 2 segundos, ni nada. Yo no tengo que esperarme absolutamente nada, apago y le doy y enciende. Y encima es la primera vez que oigo que pasa eso de que hay que esperar
Efectvamente, dije 2 segundos por decir, ahora estoy con android stock 4.3, limpito, y apago y enciendo la pantalla sin lag ninguno, casi al momento.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 22:09:08
zurditorium zurditorium no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / Galaxy Note 10.1
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por manusalamanca Ver Mensaje
Efectvamente, dije 2 segundos por decir, ahora estoy con android stock 4.3, limpito, y apago y enciendo la pantalla sin lag ninguno, casi al momento.
Yo te hablo desde 4.2.2, no sé si a ti antes de actualizar tenías algún retraso (en el móvil, que releyéndolo parece que te digo retrasado y no es mi intención ), pero a mi bien.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zurditorium su comentario:
Viejo 25/07/13, 22:18:15
briobriones briobriones no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One
Versión de ROM: CM
Tu operador: Tuenti Movil
Yo siento ser borde pero cuando he leído lo de "hecha va de menos" se me han quitado las ganas de responder
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 22:39:30
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Mencionado: 65 comentarios
Tagged: 3 hilos
Sobre el tema de diseño e interfaz es muy subjetivo......
Pero hablar de malos materiales y acabados en el N4 es faltar a la verdad. No será quizás el mejor (el HTC one o el Xperia Z están mejor acabados.....y más caros claro) pero comparado con el plástico de un P6 es hasta Ofensivo.......por muy buena sensación que de su finura, es plástico y cuando tenga 4 meses de uso y empiecen las holguras (como todo terminal) ni te cuento......

PD: No hay ni UNA sola review del N4, que no hablen bien de su acabado.

Última edición por Ekine Día 25/07/13 a las 22:43:40
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 22:50:38
pedrogz pedrogz no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: ONO
El acabado del nexus 4 para mí es perfecto... la mierda de plástico del S4,...

Y que más quieres por 300€?? es que queremos lo mejor y gratis y eso no es posible...
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 23:46:19
bixoloko bixoloko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Tu operador: O2
Mencionado: 18 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por 29818fdc Ver Mensaje
Bueno, pues yo tengo un N4 y...........cortes muy habituales e inoportunos en 3G. Si das al boton de apagar pantalla y lo intentas volver a encender inmediatamente.......NO QUIERE!!!....hay que esperar unos segundos (unos 10) en los que el telefono se queda muerto y no enciende. Pasados esos 10 sgs todo va de nuevo.
Yo también comparto puntos de decepción.
Espero que 4.3 lo solucione.
Cita:
Originalmente Escrito por manusalamanca Ver Mensaje
Que tienes que esperar 10 segundos para poder volver a encender la pantalla?? Me parece que estas exagerando, 2 segundos me tarda a mi a lo maximo...
que teneis que espera para encender la pantalla??? yo pediria un reemplazo porque eso no es ni medio normal... y SI, sigo el 4.2.2 la semana que viene ya actualizare a 4.3 cuando sea posible leer algo en los hilos correspondiente o salga la rom adecuada
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 16:16:29
manusalamanca manusalamanca no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Versión de ROM: OxygenOS 12.1 / Android 12
Cita:
Originalmente Escrito por zurditorium Ver Mensaje
Yo te hablo desde 4.2.2, no sé si a ti antes de actualizar tenías algún retraso (en el móvil, que releyéndolo parece que te digo retrasado y no es mi intención ), pero a mi bien.
Podria volver a 4.2.2 para comprobarlo pero la verdad no notaba nada raro, dije eso por decir casi
De todas formas, tampoco apagaba y encendia la pantalla al momento, no obstante ya digo que ahora con 4.3 lo he probado, a raiz de esto, y no hay lag ninguno, se apaga y enciende cuando en cuanto pulsas el boton.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 17:07:24
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Versión de ROM: Se me ha pasado el Arroot...
Versión de Radio: Olé
Mencionado: 63 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
En el més de febrero decidí vender mi iphone 4s y dar el salto a android con el nexus 4 (bajo mi punto de vista, la ocasión merecia el cambio).
En numerosos post he expresado mi desconformidad en algunas cosas que hechava de menos de ios pero he alabado muchas otras de este fantastico telefono (nexus 4). De hecho, por norma general estoy muy contento con mi n4 y las cosas que mejoran mi anterior 4s compensan las que hecho de menos...
Contento con todo esto ayer decidí pasarme por el Media Markt para ver que es lo que se cuece en el mercado y después de trastear todos los buques insignias de todas las marcas me he llevado una decepción con el n4.....
Por ejemplo, android puro será todo lo limpio que quieras, pero a mí personalmente el TW del S4 me gusta, y mucho. Los efectos de transiciones y todos los sensores y cosas que tiene me cautivaron. El sense también, lo ví muy practico y hasta la interfaz que lleva el optimus G la veo más bonita. Ya se que con nova launcher y algunas app se pueden modificar las transiciones y demás pero no están tan bien refinadas como las hechas por los fabricantes...
De materiales, he escuchado en infinidad de veces que el n4 es de los mejores.....Mentira, el htc one impresiona de tenerlo en la mano, el huawei ascend p6 personalmente incluso más que el one, el Xperia Z más de lo mismo....Lo veo hasta de juguete nuestro n4 (botones plasticosos, el reborde se pica, de pena)
Para rematar creo que ni en la actualidad es de lo mejor que hay en relación calidad precio... y creo sinceramente, que este telefono cuesta lo que vale...Nadie regalava nada cuando se puso en venta.

¿Que opninais vosotros?Alguien está conmigo???

Un saludo.
Siempre puedes vender tu terminal y aportar algo de pasta para saltar a uno de los nuevos (yo lo veo una tonteria, en octubre-noviembre tendremos nuevo nexus) yo lo hice, hace ya un par de meses, pasé al one y si que es verdad que el diseño del one es bonito y que tiene una pantalla y un sonido espectacular a parte de una buena cámara (de 4 mpx que no nos engañemos amplias un poco una foto y ves píxeles...) pero odio los botones físicos (por poner un ejemplo), estoy seguro que del s4 odiaria touchwiz, su plástico, odin, kies... y en otros igual, el n4 es el único teléfono que nada de lo que tenia me desagradaba, pero si que es cierto que la pantalla del one se ve de maravilla y que suena de coña, y que sense es bonito y sorprendentemente fluido y todo esto pues me tentó, pero no por eso creo que el N4 tuviese un precio acorde a lo que ofrecia ni en noviembre ni ahora. Es un gran terminal (el más equilibrado posiblemente) a un precio interesantisimo (libre) y con unos buenos materiales (no los mejores, pero si equilibrados en comparación con otros, como he dicho antes)

Volviendo al tema del precio el único problema es que el resto de marcas ya llevan 3-4 meses con sus buques insignia en el mercado y han ido rebajado el precio paulatinamente, a diferencia de lo que ha hecho google, lo que quizás haga parecer que la diferencia es menor

Pero en la vida habría pasado de un n4 a ningún otro si me hubiera costado un solo €

Respecto a la conveniencia o no del hilo, yo soy de la opinión que si el hilo es respetuoso se ha de mantener, esto es un foro de discusión,no?

Saludos

Última edición por raulgm Día 26/07/13 a las 18:07:40
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 17:29:30
SuperAndroid1 SuperAndroid1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Versión de ROM: GingerBread 2.3.4
Tu operador: Yoigo
Yo lo que creo que no tienes ni PAJOLERA IDEA DE NADA respecto a móviles y eres un culo que veo culo que quiero, por decirlo de alguna forma.

Y ojo, no soy un defensor del nexus porque no tengo uno, voy con mi sg2 que me compré en febrero de 2012 (antes tuve otro sg2 de mayo de 2011 pero lo perdí). Así que doy mi opinión objetivamente. El nexus no es la panacea, pero es lo más perfecto en el mundo de android, SIN BASURA Y SIN CAPAS que se inventan las empresas para diferenciar sus dispositivos a nivel de software.

Mi siguiente móvil será un nexus, sí o sí. No sé si el 4 o ya esperar a uno nuevo. Pero lo que sí se es que jamás compraría una caca de huawei que imita TOTALMENTE al iphone, como es el modelo que has dicho.

Nota: Touchwith apesta, mucha mierda y basura en segundo plano que no interesa. QUIERO ANDROID LIMPIO.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 19:06:06
Darkmoist Darkmoist no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: P20 Pro 6+128
Versión de ROM: Stock ROM
Tu operador: Vodafone
Te entiendo perfectamente tal es así que yo tuve 2 N4 que me duraron un suspiro, estas en lo cierto nadie regala nada el teléfono vale lo que cobran ni un céntimo mas, pero claro en este foro te van a querer cortar la cabeza y es normal es como irte a un foro de apple y decir que el iphone apesta, pero si, yo me lleve una gran decepción devolví el primero con la esperanza de fuese una mala experiencia pero con el segundo solicite reembolso porque desde mi punto de vista estaba debajo de lo que yo esperaba del terminal.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 19:28:08
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
@Darkmoist
Llevas semanas aprovechando todos los hilos relacionados para poner a parir al Nexus4, pero todavía no nos has dicho qué otro teléfono vale la pena: que sea barato, cámara de calidad profesional, pantalla que deslumbre ahora en verano, excelente rendimiento, buen soporte, que el fabricante/vendedor no de problemas cuando tienes que enviar el teléfono porque tiene algún fallo...

no se, en fin, ¿cual es el teléfono perfecto que deberíamos comprarnos en vez del N4 que tan traumatizado te ha dejado para seguir día tras día recordándonos la mala experiencia que te ha causado?
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 19:29:40
boncillo boncillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Que cruz, siempre estamos igual.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 19:57:21
kjore kjore no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: galaxy s8+
Joer tampoco hay que ponerse así porque la gente comente cosas malas sobre el teléfono a mi me gusta leer todo tipo de comentarios antes y después de tener el teléfono y hay cosas en las que estoy de acuerdo y otras no pero está bien que haya diversidad de opiniones que no estamos en un foro applestoso de esos. A mi me encanta este móvil sin ninguna duda, pero tenemos que reconocer que el precio influye mucho en lo encantado que estemos a posteriori con el producto, si el nexus me hubiese costado 700€ lo hubiese devuelto hace tiempo, también tenemos que reconocer que la gama alta es mejor que el nuestro y que si nos diesen a elegir a 300€ el n4, el htc one , el galaxy s4, etc.. seguramente hubiésemos elegido otro (en mi caso seguro).
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 20:26:03
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Versión de ROM: ICS/CM9
Versión de Radio: JV7
Mencionado: 415 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por kjore Ver Mensaje
Joer tampoco hay que ponerse así porque la gente comente cosas malas sobre el teléfono a mi me gusta leer todo tipo de comentarios antes y después de tener el teléfono y hay cosas en las que estoy de acuerdo y otras no pero está bien que haya diversidad de opiniones que no estamos en un foro applestoso de esos. A mi me encanta este móvil sin ninguna duda, pero tenemos que reconocer que el precio influye mucho en lo encantado que estemos a posteriori con el producto, si el nexus me hubiese costado 700€ lo hubiese devuelto hace tiempo, también tenemos que reconocer que la gama alta es mejor que el nuestro y que si nos diesen a elegir a 300€ el n4, el htc one , el galaxy s4, etc.. seguramente hubiésemos elegido otro (en mi caso seguro).
pues yo no. Yo me compre el nexus porque es el telefono de google... no es perfecto ni el mejor del mundo pero es lo que buscaba... Yo ya escarmenté con las marcas... encima de la lacra que es su capa personalizada, te dejan sin actualizaciones cuando ellos quieren (12 meses casi siempre) y luego que? a tirar de customs roms y demas.... y ahi es cuando te enteras que hay drivers propietarios y demas historias que dificulta o impide el desarrollo al 100% de las customs roms... y entonces es cuando te acuerdas de los nexus...

ademas, no me puedo creer que alguien se sienta decepcionado por el tema de las capas y el aspecto visual, teniendo el telefono customizable por excelencia... es que vamos, te vas a encontrar mil y una historias que poner al movil y no vas a dar abasto.

y para mi, el precio, ha sido un añadido muy agradecido... por poder, hubiera podido comprar el movil que quisiera.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rastafary su comentario:
Viejo 26/07/13, 20:29:10
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Mencionado: 7 comentarios
Para mi es perfecto, si no te gusta pues lo devuelves y asunto arreglado.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 20:37:03
Darkmoist Darkmoist no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: P20 Pro 6+128
Versión de ROM: Stock ROM
Cita:
Originalmente Escrito por AlfonsoML Ver Mensaje
@Darkmoist
Llevas semanas aprovechando todos los hilos relacionados para poner a parir al Nexus4, pero todavía no nos has dicho qué otro teléfono vale la pena: que sea barato, cámara de calidad profesional, pantalla que deslumbre ahora en verano, excelente rendimiento, buen soporte, que el fabricante/vendedor no de problemas cuando tienes que enviar el teléfono porque tiene algún fallo...

no se, en fin, ¿cual es el teléfono perfecto que deberíamos comprarnos en vez del N4 que tan traumatizado te ha dejado para seguir día tras día recordándonos la mala experiencia que te ha causado?

No alfon te equivocas yo solo y si lees bien hablo de mi experiencia hablo de lo que a mi me pareció el terminal yo no dije el telefono es una mierda he dicho que no cumplió con mis expectativas, pero vamos se que mis comentarios pueden no sentar bien y lo siento pero si me mandan un teléfono con problemas y un segundo peor aun pues que quieres que haga? Pero vamos que no soy anti nexus ni mucho menos, si lo fuera no hubiera tenido dos no crees?

Y la verdad es que no he encontrado por ese precio algo decente y por ello estoy esperando a ver si aparece algo que me merezca la pena porque el N4 era la mejor opción pero me mandaron dos terminales con problemas y no quise un tercero ya que había otros aspectos que no iban a mejorar porque eran las características del terminal

Pero bueno como saben los que me conocen ni me gustan los líos ni las discusiones ni nada es mas creo que si lees todos mis comentarios a muchos compis del foro les he recomendado no volverse locos no pedir reemplazo por cualquier cosa y he tratado siempre de ayudar, y lo seguiré haciendo como siempre he tratado de hacerlo y si tengo que compartir mi experiencia otra vez lo haré sin ningún problema porque al igual que alguien que tiene un N4 que le funciona bien y está súper contento tiene derecho a contarlo yo tengo derecho a contar y sobre todo en un hilo en el que justamente se trata el tema mi experiencia a la que tu llamas traumática y yo prefiero llamar simplemente una desilusión

Pero vamos que de verdad que no ando por ahí poniendo a parir el terminal ni mucho menos simplemente le respondí a un compi que por lo que veo tiene algunas opiniones sobre este terminal que se parecen bastante a las mías

Un saludo y de verdad espero dejar claro el tema y cerrar este punto para que este hilo no pierda el tema central y se centre en la opinión de una única persona, en este caso yo
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 20:59:15
pedrogz pedrogz no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: ONO
El huawei honor 2 es más barato q el nexus 4 y tiene mismas prestaciones + ranura sd, me lo compré antes q el nexus porque estaba harto de esperar y al final se lo di a mi hermana y me quede con el nexus.

Es una buena opción para quien busca algo más barato que el nexus 4
Responder Con Cita

Viejo 26/07/13, 20:59:41
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Versión de ROM: Se me ha pasado el Arroot...
Versión de Radio: Olé
Mencionado: 63 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Darkmoist Ver Mensaje
...
No comparto en nada tu opinión, pero la acepto y la respeto. Ahora como ha preguntado el compañero Alfonso me gustaría saber qué ha ocurrido para que tuvieras una tan mala experiencia

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Reglas de Mensajes