|
|
||||
|
||||
|
Ratifico q las notificaciones wasap to perfecto a mi instantáneas al menos
|
|
|
|
|
|
Buenas a todos
Antes de actualizar leí mucho de las mejoras en el bluetooth pero aun no encuentro ninguna opción nueva para activar. Alguien que me oriente por favor |
|
|
|
Diganme algo, al actualizar a la 4.3, la memoria interna me ha bajado como si fuera de 8GB (mi nexus es de 16GB). Alguien me podria explicar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tienes que activar nada para lo del bluetooth, viene activado "de serie".
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomendáis hacer un restablecimiento de ajustes de fabrica una vez actualizado a 4.3??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Algo que he visto y no se ha comentado:
En la 4.2.2, cuando conectaba un teclado o raton por bluetooth, la wifi dejaba de funcionar correctamente. Ahora está arreglado. |
|
|
||||
|
||||
|
Mucha fluidez....mucho mejorado el color....el táctil.....pero no me reproduce avi. Aplicaciones como la VLC, no lo reproduce con esta versión y otras app's no son compatibles con la 4.3 aun. Ese es el rollo. Descontento con 4.3 (vamos mi opinión personal).
|
|
|
|
Alguna mejora en la cámara?
|
|
|
|
Aprovechan mas las GPUs del telefono y hay alguna opción más como temporizador, ubicacion donde has tomado la foto, puedes hacer la foto con los botones de volumen...
|
|
|
|
Bien, pero la calidad de las fotos es la misma?
|
|
|
|
Yo he notado, desde que me puse la cámara/galería del S4 GE, que la estabilización de la imagen se notaba algo mejor. No soy mucho de hacer fotos, pero algo deberían de haber mejorado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienen mejor pinta las fotos...
|
|
|
|
Yo las veo más nitidas... Pero vamos no es para tirar cohetes tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Se abre el bootloader, se instala la 4.3 de fabrica y se vuelve a cerrar bootloader.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nain
Ya no hace falta abrir el bootloader, en xatakandroid.com lo cuentan. Solo hay que descargar la version ota que actualiza de 4.2.2 a 4.3, yo lo he hecho y no he perdido nada, recomendado 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que me esparare...aun que nose si podre D
Última edición por Doker H1 Día 26/07/13 a las 09:56:59 |
|
|