![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Light manager lo puedes deshabilitar desde su propio menú. Yo silencio un grupo y me sigue apareciendo el icono cuando me llegan notificaciones de WhatsApp, como a todos, creo... No se compañero, es cosa del menú de tu WhatsApp, algo se te escapa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habra actualizacion de la rom con la base nueva????:confused::confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el zip para que la cortina sea normal como venía la Room al principio... Gracias..
|
|
|
|
La verdad es que no se si habrá actualización de esta rom pero, con el resultado que me está dando..., no me importa demasiado.
0 problemas, ni reinicios, ni cuelgues, nada de nada. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a amg100 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Yo de momento sigo por aquí, hasta que salgo algo oficial y el Cheff pueda incorporar en la 4.2.2 todo lo que sabe y aún no puede meter por ser una leak. Mientras me quedo con esta pedazo de Rom v10 Última edición por Teniente Caine Día 23/07/13 a las 19:59:23 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Teniente Caine su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente tengo algunos cuelgues y las con ésta rom. La he instalado de nuevo, he probado con varios kernel pero cuando le da el punto se congela. Alguien que me ayude? ???
|
|
|
|
Y cuando se congela ¿qué kernel llevas puesto? Si con la rom tal y como te la ofrecemos no tienes cuelgues ni lags, pero en cambio los sufres al cambiar el kernel, ¿no crees que el problema es ajeno a la rom?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pakukoct su comentario: | ||
|
|
|
Hello, gente inmortal!! Estoy barajando de probar esta v10, según los comentarios anda muy muy bien. El caso es que ahora mismo llevo la wanamlite 6.8, 0 problemas, 0 lags y consumos muy buenos. Como me falta un pelo de un calvo para ponermela, hay alguien que haya probado la wanamlite y recomiende esta inmortal?!
|
|
|
|
Hello, gente inmortal!! Estoy barajando de probar esta v10, según los comentarios anda muy muy bien. El caso es que ahora mismo llevo la wanamlite 6.8, 0 problemas, 0 lags y consumos muy buenos. Como me falta un pelo de un calvo para
ponermela, hay alguien que haya probado la wanamlite y recomiende esta inmortal?! ![]() Buenas noches, He probado muchas roms pero que vaya tambien como esta ninguna! 100x100 recomendable! Sobre todo si haces una instalacion limpia como pone en el primer post. Una gran rom y un enorme equipo!!! ![]() Yo la llevo con el kernel Lonas y es una maravilla. Un saludo. Última edición por pey el rey Día 24/07/13 a las 22:29:06 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pey el rey su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias: he visto que ha salido una actualizacion, del PHE. Mi pregunta es que si la meto por odin sigue la rom sin alterarse o por el contrario se borra todo. Dicen que parchea un bug que hay. Si la meto por odin como he dicho antes...lo pongo en pda?. Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda
Hola chavales mi afán de seguir siendo inmortal me ha llevado al error de instalar la 4.2.2 de inmortal evo 3.1 y de verdad el móvil de pena, se calienta, va lento, se bebe literalmente la batería osea un caos, pero la pregunta es........ soy un inepto en esto como puedo volver a 4.1.2 e instalar la v10????
Gracias chicos |
|
|
|
|
Cita:
Y si, si lo haces, es en PDA. |
|
|
|
|
Cita:
Para volver a 4.1.2 haz todos los wipes y formats y sigues los pasos del primer post. |
|
|
||||
|
||||
|
la he tenido dos días y cada vez peor, eso pensé pero es que es un sin vivir prefiero instalar la v10 4.1.2 y esperar a que la 4.2.2 mejore, entonces como hago la meto en la tarjeta de memoria, abro el recovery hago los tres wipes y la instalo?, es que ayer lo intente con otra rom y no arrancaba el tlf y me da miedo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mete la ROM en la tarjeta
Ajustes-restablecimiento de fabrica Base por Odin Recovery Full wipes y format He instala la V10 |
|
|
||||
|
||||
|
Editado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdoname pero soy muy malo con esto base por odin? que base? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=623144
Lee hasta el final Donde pone instalación tienes la base Última edición por finlei Día 25/07/13 a las 13:31:43 |
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:12:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007