![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Accuweatcher para nova luncher
estoy buscando el widget del clima del s4 para el nova launcher existe¿?
|
|
|
|
|
|
Amigo, por el framework, solo funciona con el Touhwiz, ya que es el único que soporta estas cosas de Samsung
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Fancy Widgets, funciona con Accuweather como proveedor y hay varias opciones de diseño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jamás te funcionará el accuweather que viene con Samsung en ningun otro launcher. Si quieres algo parecido, fancy Widgets como dice el compañero o como uno que usaba yo... el Beautiful Widgets que tambien usa datos accuweather y tiene temas muy parecidos al accuweather reloj de samsung. |
|
|
|
Hola!!
Yo con el Nova uso el HD Widgets y me encanta, tambien usa el AccuWeather, muy personalizable con colores, fondos transparentes, reloj, etc.... Un saludo |
|
|
|
Una preguntilla, en la pantalla de bloqueo en el S2 por ejemplo con 4.1.2, cuando actualizas el tiempo con el widget, se te actualiza en la pantalla de bloqueo y te sale el tiempo, ¿hay alguna manera, de que sin el widget de Samsung se actualice esta información? Muchas gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena pregunta, todo es probar pero creo que necesita el widget, puesto que cuando yo configuro una ciudad a mano en el widget, inmediatamente cambia también en el bloqueo... aunque en ajustes de pantalla de bloqueo tengas ubicacion automatica.
|
|
|
|
Muchas gracia! A mi es que Nova me gusta mucho, es el que más me gusta, pero Touchwiz tiene widgets como el del tiempo y el calendario que no me gusta perder y me encuentro entre la espada y la pared jajaja, porque para tener actualizado el tiempo de la pantalla de bloqueo, ya tienes que poner actualización automática y un widget del tiempo como pueda ser beautiful widgets acaba consumiendo bastante batería y... Dura decision jajaja
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»