|
||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a flashear el fix para el wifi que subio klander en el hilo de la 4.3 leak.
Luego os cuento si funciona. Que para aquellos que aun les llegan tarde los mensajes les va a venir de lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de solucionar.
Descargar la imagen otra vez usar el toolkit el de los comandos verdes poner el .tgz en lo de put img files here usar opcion 9 usar opcion 2 dile que si y un ratito esperando y listo! Ahora estoy con el tema de las APN que soy de pepephone... jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Los que no vengais de 4.2.2 stock teneis que hacer wipe data, bien desde el recovery o bien manualmente por fastboot. Si se os queda en la X es un bootloop y es por no borrar /data.
La ventaja de hacerlo por fastboot en lugar de un toolkit es que el toolkit lo borra TODO (incluidas las fotos y demas). Con fastboot no, solo tendriais que flashear bootloader, radio, system y boot. Y para rootear buscad por ahi el zip de Chainfire para flashear desde recovery. Resumen para vagos: Si vienes de rom stock, flashea bootloader, radio, system y boot. Sin wipes. Si vienes de otra rom, haz wipe data factory reset en el recovery. Y luego flasheas bootloader, radio, system y boot.
![]() Última edición por trillo69 Día 24/07/13 a las 23:58:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheado por Nexus 4 Toolkit (opcion 9), Todo perfecto y rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona de lujo la 4.3 !! se arreglaron todos los problemas,( tenia problema de graficos"
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que no vengais de 4.2.2 stock teneis que hacer wipe data, bien desde el recovery o bien manualmente por fastboot. Si se os queda en la X es un bootloop y es por no borrar /data.
La ventaja de hacerlo por fastboot en lugar de un toolkit es que el toolkit lo borra TODO (incluidas las fotos y demas). Con fastboot no, solo tendriais que flashear bootloader, radio, system y boot. Y para rootear buscad por ahi el zip de Chainfire para flashear desde recovery. ![]()
![]() Última edición por MeKMaN Día 25/07/13 a las 00:00:14. |
|
|
||||
|
||||
|
La ventaja de hacerlo por fastboot en lugar de un toolkit es que el toolkit lo borra TODO (incluidas las fotos y demas). Con fastboot no, solo tendriais que flashear bootloader, radio, system y boot. Y para rootear buscad por ahi el zip de Chainfire para flashear desde recovery. Resumen para vagos: Si vienes de rom stock, flashea bootloader, radio, system y boot. Sin wipes. Si vienes de otra rom, haz wipe data factory reset en el recovery. Y luego flasheas bootloader, radio, system y boot. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me fallo la primera vez, pero volvi a bajar la imagen otra vez y a realizar los pasos con el Nexus 7 ToolKit y ya la tengo operativa 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
No.
Solo las apps Los archivos (fotos y videos) se borran: - Si haces wipe internal storage desde recovery - Si ejecutas fastboot erase userdata - Si ejecutas fastboot update -w archivo.zip Y creo que usando el Toolkit (nunca lo he utilizado)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores como bien dice el compañero @trilllo69 hay que hacer un wipe data. yo venia de la stock y la 1a vez la e instalado sin wipe data y se qedava en la X y le costava mucho pasar de Google a la X e repetido el preceso pero esta vez con el comando fastboot -w update (nombre imagen) y ha arrancado como un tiro
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como he dicho antes, he instalado el fix de Klander para el wifi, y siguien llegando tarde.
He probado tambien a desactivar lo de Optimización del Wifi y sigue igual. No le pasa a nadie mas lo del wifi en la 4.3 final?? He leído que puede ser por haber restaurado el whatsapp con el titanium backup. Pero no es mi caso, he hecho una instalación limpia de 4.3 y el whatsapp lo he instalado desde la play store. En la leak no me funcionaba bien la cámara y ahora en esta no me funciona bien el wifi. Desde que tengo un móvil android no he tenido ninguna rom en la que funcionase bien todo, siempre falla algo. Bravo Google...bravo
Última edición por Sigmar91 Día 25/07/13 a las 00:15:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿para instalarlo a mano con el fastboot hace falta tener el bootloader abierto?
|