![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Todo esos problemas los arreglarian si no sacaran telefonos superiores cada dos dias,y por otor lado iamgino que habra mas gente como yo la cual perderian por tener un servicio post venta penoso,prefiero irme a motorola samsung o cualquier otra marca que sea mejor en este sentido,es posible que ganaran en ventas de desire o nexus pero la de clientes que perderian no se no se yo tengo fe de que salga para el dia 30,lo que me mosquea es que no esta en ninguno de los paises donde se supone que saldria antes,lo mismo se actualiza en todos los paises el dia 30
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No dijiste eso cuando abandonaste la Diamond para pillarte la Hero, canalla? No olvides que Hero es una amante exigente, y no le gusta que arrimes los pies al otro lado de la cama para estar calentito.... ![]() Siempre me gustó el milestone y como le pasa al iphone, sigue dando la talla frente a los hermanos mayores, porque al final lo que está marcando la diferencia es el tener o no tener PowerVR SGX, más que la velociad de la cpu o memoria. Lástima que no hallan sido capaces de hacer algo parececido al sense, aunque si hay cocina para ello, mejor..... |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Fechas implatacion Androd 2.1 Hero por operadoras
a lo mejor digo una tontería, pero la milestone no tenia motorblu o algo asi? parecido al sense?
Sent from my aHero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, pero para el Blackflip, no se si se ha portado al milestone. Todo se andará... http://www.motorola.com/Consumers/US...MOTOBLUR-US-EN |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PowerVR SGX... tu sí que sabes, hermano... Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
disculpad q m desvie del tema pero es q mañana m llega la desire, y leyendo varios post tengo varias dudas, y como aqui hay mucha gente q domina el tema m gustaría saber si debería cambiar por otro terminal, es deecir, en la tienda no van a tener problemas en can iarme.
me gustan la hd2 por el pantallon y pq la interfaz es preciosa. hay una comparativa en el hilo de la.hd2, pero claro alli solo entran fanáticos den winmo y eso desvirtua sus opiniones. tb me gusta la milestone. en definitiva, q perdon por el tocho y a ver si me sacáis de dudas. por cierto como soy un culillo inquieto no quiero (puedo) esperar, por lo q vuestro consejo agradecería q fuera sobre terminales actualmente disponibles. gracias cracks Sent from my aHero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como te ha dicho Doctorado, la Desire es un pepino. Es, por el momento, el Android mas potente. Igual que su hermano el Nexus, pero con algunas diferencias. La pantalla es una pasada: he estado probando la del Nexus y no hay nada mejor. Era mi otra opción, pero como Orange tardará un par de meses en incluirla en su catálogo, he preferido pillar el Milestone. El HD2 es, para mi gusto, la PDA mas bonita del mercado. Pero, como ya he dicho en varias ocasiones, no vuelvo a WinMo ni pagándome (y mira que soy capaz de hacer cosas por dinero El Milestone es por especificaciones, después de Nexus vs Desire, el mejor. Tiene una pantalla muy buena del mismo tamaño que los mencionados (3,7"), con muy buena resolución aunque no es AMOLED. Su teclado que le hace diferente. Y, según todos los comentarios que he leído, la mejor calidad de fabricación. Su funcionamiento es muy redondo; le hecho es realmente el único que le ha hecho sombra a iPhone en USA (como ya he posteado mas atrás). Su filosofía es mu iPhone: puede que las especificaciones de los otros sean mejores pero el Milestone simplemente funciona y funciona muy bien (como bien ha comentado Intronauta). Si te llama la atención, te dejo unos vídeos para que veas como va. En este Milestone VS Nexus verás que la diferencia de funcionamiento no es tanta . La comparación con Milestone VS Hero: Decir además a favor de Milestone que en todos los casos lleva la ROM 2.01 y no la 2.1 que es mucho mas rápida. Espero que te sea útil
Última edición por sevivi Día 08/04/10 a las 12:08:59 |
|
|
|
Yo no dudaría, una Desire seguro!!
|
|
|
|
ahi tenemos el claro ejemplo de que el hero es la ostia de movil y cuando tenga la 2.1 ya no ara falta renovar de movil a no ser para los muy exigentes pero ta claro que la estan reteniendo por esto mismo el hero con 2.1 es la repolla y no hay mas vueltas hay que vender los otros moviles y no hay 2.1 por ahora ya que sino nos comemos los moviles nuevos es lo que pasa es como el iphone 3g y el 3gs llevan el mismo so y dan un rendimiento muy similar el 3gs trae brujula cosa que me la pela y algo mas de velocidad cosa que a mi tambien me la pela ya que es un movil no un pc de sobremesa.Yo tube un iphone 3g y probe un 3gs y el salto de 3g a 3gs era ridicula vamos quiene tenga un 3g gastar € en 3gs era de idiota claro esta pues nada al hero le anda pasando algo por el estilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto está clarísimo, de momento no vamos a tener una actualización oficial hasta que HTC considere que ha vendido suficientes Legends y Desires. ¿Por qué? Muy fácil, si a cualquiera de nosotros nos dicen, "cómprate una legend porque es 77 MHz más rápida, dos veces más cara y vas a poder ejecutar exactamente lo mismo en una hero que en una legend, ah! Pero la cámara tiene flash, eso sí!" cuantas Legends creéis que se venderían...
Ahora mismo no existe ningún software que se pueda ejecutar en una Legend y no en una Hero. Cuando esto pase, HTC tendrá algo a lo que agarrarse, mientras tanto.... Cada vez que leo una noticia sobre que van a retrasar la fecha de actualización, me acuerdo de aquellos que dijeron que portar una ROM 2.1 del Eris/Legend era una estupidez, estando la actualización a la vuelta de la esquina... Ya no parece tanta estupidez cuando llevas más de 1 mes con una ROM 2.1 y sin echar de menos absolutamente nada de la versión 1.5. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias sevivi, me voy a qedar con la dedica, a pesar d q la hd2 me parece preciosa y la interfaz mola.
Sent from my aHero using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Esto deacuerdo contigo en todo, pero tenemos que tener en cuenta una cosa muy importante "nosotros" los geeks de los foros y demás somos una minoria en comparación con todos los cilentes de telefonia. Hace unos años las PDA y smartphone lo compraban quien lo necesitaba, pero ahora esto no es así, la gente compra un iPhone porque le mola y lo mismo con las Hero, Desire, etc. Es más conozco a un par de dueños de Hero que lo tienen simplemente porque es "tactil" y querian uno de esos que eran mas "modernos". |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya nos contarás porque supongo que aquí seguiremos hablando de la actualización cuando la recibas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi opinion de HTC o los impresentables, es, nefasta, no nos han asegurada nada solo suposiciones, siempre sacando telefonos nuevos cada semana, exclusividades, por eso no tenemos la 2.1 nosotros, por el tema comercial y de dinero que deben de estar ganando.Pero bueno............
Yo el proximo telefono, si es HTC no sera mucho por el telefono,es por que creo que no hay ningun foro como este, no le falta nada y se esta de p.m. con la gente, pero por otra parte, me echaria un samsung o sony o motorola ( by google),que por lo menos no dependeria de una solo marca. Si os digo la verdad, a mi me da ya igual la actualizacion, mientres esten estos fantasticos cocineros, la oficial me sobra. Despues de este toston, esperaremos esta noche la actualizacion de la villain 5.1???????????
|
|
|
|
opino igual que tu waleta solo que yo me comprare alguno que no sea htc pero seguire pasandome por el foro,a mi si me fastidia el tema de la actualizacion ya que estoy aguantando con le hero de fabrica ya que "quedaba poco para la actualizacion oficial"y por no andar ahora que si root que si lios que me puden dejar el peaso movil como un ladrillo y aparte por lo que tengo entendido no hay ninguna que funcione todo perfectamente¿no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo waletta, yo con mi villaim 3.4 voy muy bien , quizás el tema de la batería, pero en la propia funda llevó una de repuesto . Es el mejor terminal que he tenido y muy contento con el .
Por cierto gracias por tu s aportes al.foro. Y una pregunta, mejor las villain 5 que la 3.4?. Yo quite la 5.02 por problemas de sincronización que no logre resolver |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|