|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando arranca la primera vez se autoconfigura el idima o hay que hacerlo a mano ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s, no entiendo lo que me pasa de verdad.
Me he descargado el driver, cnecto el movil con depuracion usb y tal. En administrador de dispositivos me sale como "UMi x2" (en Equipo me sale cmo "V6"), pero a la hora de actualizar los drivers y seleccionarlos, me dice que no se pudo instalar el driver.... Me he descargado los de aquí y los de otro foro y nada. Tengo el UMI X2 Turbo.... |
|
|
||||
|
||||
|
gracias
![]() Descripción ROM Mobile UMI X2 - ROM Android 4.2.1 Características ROM: 1, abierto WIFI, 3G optimización de la red, optimización de potencia de RF, la adición de código de ahorro de energía, mayor eficiencia energética; 2, añadir archivos de GPS y optimizar el código, mayor velocidad de búsqueda GPS; 3, el principal problema ha sido optimizado para la cámara, la cámara básicamente resuelto los problemas de color rojizo y mejorar la calidad de la imagen de la visión; 4, Sogou método de entrada incorporado; 5, la fluidez es mayor que la original; 6, el modo de escena, una función de las características de audio para auriculares mejora BesAudEnh; GAPPS incluyen - Arraigado Soporte de idiomas: MULTILANG Instalar ROM: 1) Descargar la ROM personalizada copiado en un directorio raíz de la tarjeta SD externa 2) Descargar el recovery.img (poner en su tarjeta SD) 3) Inicie Herramientas MobileUncle (Descargar en juego Goolge) 4) Seleccione Recuperación Update (elegir recovery.img) 5) reboot Mobile en CWM y y siga las instrucciones (si la recuperación es en el tutorial mirada china "CWM para la plataforma MTK") En el modo de recuperación. - Limpie Data / Factory Reset -> borrar todos los datos del usuario - Limpiar partición de caché -> Limpiar caché - Advanced -> Wipe Dalvik caché 6) Volver a la recuperación interfaz principal Instalar zip de sdcard -> choose zip de sdcard -> Seleccionar ROM 7) Cepille completa, reinicie la paciencia de teléfono deseado - El primer arranque tarda un tiempo ![]() http://www.needrom.com/wp-content/up...mi_x2-2013.zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona en el umi x2 turbo 2gb ram 32gb?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me a parecido ver por ahi que tienen roms para el T ya, no sabéis si han cocinado ya el kernel de T para el normal, es que es el mismo procesador solo cambia la programacion
http://www.romzj.com/resources/defau...ew=rom&id=9099 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede subir el shuame, no me arranca el movil, y quiero probar a meter la rom desde el, si soy capaz.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me desespero.... No hay narices a rootearlo... En el Shuame en mitad del rooteo me sale un aviso de restaurar datos, le doy, se reinicia y sigue sin ser root.
Lo intento con oneclickroot y tampoco. Por último lo he hecho siguiendo este tutorial ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=625752 ) y bueno, solo me instala el super SU, el cual al abrirlo me dice: No hay binarios para SU instalados y Super SU no los puede instalar. Esto es un problema! Tengo depuración USB habilitada, el ordenador me reocnoce el móvil, también tengo orígenes desconocidos activad, y soy desarrollador. Alguna ayudita por favor? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me desespero.... No hay narices a rootearlo... En el Shuame en mitad del rooteo me sale un aviso de restaurar datos, le doy, se reinicia y sigue sin ser root.
Lo intento con oneclickroot y tampoco. Por último lo he hecho siguiendo este tutorial ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=625752 ) y bueno, solo me instala el super SU, el cual al abrirlo me dice: No hay binarios para SU instalados y Super SU no los puede instalar. Esto es un problema! Tengo depuración USB habilitada, el ordenador me reocnoce el móvil, también tengo orígenes desconocidos activad, y soy desarrollador. Alguna ayudita por favor? Un saludo. ![]() 1 ejecuta el programa, te aparecera una pantalla negra con letras blancas 2 conecta el telefono al ordenador 3 sigue las instrucciones |
|
|
||||
|
||||
|
hola, En que ranura teneis la Sim?, habia leido por otros foros que donde funcionaba bien el 3G era en la sim2, pero ahora veo que algunos la tienen en la Sim1 y comentan que tienen la banda 900
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta o comentario, que he leido, es el tema de la eleccion del tipo de red, al que se accede marcando *#*#4636#*#*, y ahi en establecer tipo de red preferido: Al desplegar te sale una lista de posibles opciones. Por defecto viene WCDMA preferred
Sabeis cual es la mejor opcion? Entre las opciones he visto que viene para elegir la LTE, esto significa que tendria cobertura 4G(evidentemente si lo contratas con tu operador)? Aunque creo que esta opcion no es posible por tema de software |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta o comentario, que he leido, es el tema de la eleccion del tipo de red, al que se accede marcando *#*#4636#*#*, y ahi en establecer tipo de red preferido: Al desplegar te sale una lista de posibles opciones. Por defecto viene WCDMA preferred
Sabeis cual es la mejor opcion? Entre las opciones he visto que viene para elegir la LTE, esto significa que tendria cobertura 4G(evidentemente si lo contratas con tu operador)? Aunque creo que esta opcion no es posible por tema de software ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la eleccion del tipo de red, al que se accede marcando *#*#4636#*#*, y ahi en establecer tipo de red preferido: Al desplegar te sale una lista de posibles opciones. Por defecto viene WCDMA preferred
Sabeis cual es la mejor opcion? |
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
...
Cita:SOLUCIONES/FIX GPS
(Click para mostrar/ocultar)
![]() No hace falta entrar en modo ingeniero (que mola mucho, eso si), solo es necesario pulsar sobre el campo "Satelites GPS" que se ve en la imagen y abre un submenu para A-GPS y EPO en el que deberéis activar todo para un rendimiento más óptimo (ahí van unas captuas del mio) Yo utilizo mi UMI X2 Turbo como GPS en el coche ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto me estoy peleando con lo de la R customizando el Framework-res y no hay manera
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo despues de probar todo lo que ponen por el foro el movil no acaba de ir fino con el gps, con este ultimo tutorial a mejorado bastante eso si, pero solo me pilla 6 satelites con señal muy debil (antes no pillaba nada) al lado tengo mi neo v y pilla 8 satelites con señal muy fuerte, empiezo a pensar que el problema del gps no es tanto de (configuracion que en parte lo sera) y tiene bastante problema de la calidad de la antena.
solo os digo que el grado de error es de unos 50 metros, y eso es mucho si vas circulando con el coche. de momento cuando viaje mi neo v ira tambien a ver si pronto encontramos una solucion. tambien digo que el wifi es mas potente Última edición por AAGH Día 26/07/13 a las 23:44:11. |
|
|
||||
|
||||
|
hola.
ayer me llego el umi x2 turbo y no hay manera de de que me lo detecte windows 7. cuando instalo los driver me sale al final error codigo 10. quien me puede ayudar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro Mobile uncle en googleplay
|
![]() |
Estás aquí