![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ira en el tema gold con algun retoque mas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me ha costado para averiguar cambiar el color del texto de esta app
![]() Es que unas letras se cambian desde framework y otras desde la app Las de framework las tenia dominadas pero las de la app no Hasta ahora:cool: jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Pavijomar y ese efecto de crtv desgasta bateria ? A veces siento que se me "desintoniza" el movil jeje o que se me jode la pantalla.
Por qué no incorporan la cortina 50% al transparente en la version stock, ese mod es muy agradable y util pues ves notificaciones y a la vez no se pierde de vista el fondo. En fin es solo opinion. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo funciona con wifi Pero puede ser que algo consuma mas Y sobre el fondo 50% trAnsparente yo pienso que es meejor un mod ya que habra muchos usuarios que lo quieran y muchos otros no , o lo quieran menos transparente o mas Pero por mi parte si el maestro cree que es mejor meterlo en la stock por mi fenomeno por que como ya tengo echos todos los mods de transparencias y para vover a stock ya habria opciones para todo el mundo igual que ahora |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pavijomar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos, pues estoy trabajando en Airview completa en la galería, Video, notificaciones Lockscreen, email y mensaje. Parcial en Snote y Splanner
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||
|
|
|
Me tienes flipao amigo ![]() El Gold sencillamente espectacular!!!!!!! Estas tocando el cielo amigo ![]() Kenet y tu sin duda que heceis un equipo campeon ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chirla1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues ya vereis cuando le veais completo
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pavijomar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Maestros, conocen algún metodo para tener smartass v2 con schedualer Sio, pero sin tener que cambiar el kernel philipsz para no perder el recovery touch ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco, ademas de nunca averlo provado
|
|
|
|
y como va esto?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ni idea amigo, pero para mi va menos fluida. pero eso ya opinaran los que la descargen.
|
|
|
|
y floating windows????
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Kenet y pq no inviertes mejor en mejorar la lsz (aunque está muy bien hecha) y dejas de lado la lt9 ?
Yo probé una stock t9 y realmente había lags, temblorinas al hacer scroll en contactos etc no sé, pero esta lsz de adm no la cambiaria jamas por una stock lt9. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya se que me lo pedistes amigo, pero hay prioridad en otras cosas antes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya que la e empezado voy a ver que tal se porta, pero como no me guste seguramente siga tu consejo. no quiero perder tiempo en algo que a lo mejor ni dios descarga, pudiendo invertirlo en algo que se que es estble y va de 10 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|